Bicicleta plegable grünberg

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

A pesar de su pequeño peso, una bicicleta plegable grünberg es suficientemente robusta para aguantar a corredores que pesan hasta 120 kilos y alturas entre 1,5 y 2 metros.

Dado que una bicicleta plegable grünberg se guarda más de forma fácil en el interior que una bicicleta habitual, puede protegerse más de forma fácil de los hurtos y de los elementos climáticos y meteorológicos.

La distancia entre ejes de varios diseños plegables es asimismo muy similar a la de las bicicletas comunes, no plegables.

La llegada de las bicicletas plegables y compactas no es novedosa, pero poca gente conoce su vida.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegable Urbana Ebike20.2, Aluminio SHIMANO 7v, Batería Litio 36V 16Ah
  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, bastante ligera y fiable, ideal para circular por la ciudad sin esfuerzo gracias a su sistema de pedaleo asistido. No importa la distancia ni el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y sus 3 niveles de asistencia.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y de “confort”, especialmente concebido para la ciudad. Su chasis de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 20.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero. La batería extraíble de iones de litio de 36V y 16Ah (576Wh) situada bajo el asiento le proporciona una autonomía de hasta 80km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla sencilla e intuitiva en el manillar ofrece 3 niveles de asistencia. También indica la capacidad de la batería y el nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio Shimano TY18 de 7 velocidades, con una maneta de cambio Shimano TX50 con pulsador.
Más vendido Nº 2
Ultrasport F-Bike, Entrenador bicicleta, Bicicleta fitness Ordenador entrenamiento LCD, Bicicleta plegable, Máx. del usuario 110 kg, medición pulso, 8 niveles resistencia, rueda ajuste, Negro/Plata
  • Desde hace más de 15 años y con más de 5 millones de productos vendidos, ULTRASPORT es la marca exclusiva de fitness en Amazon. Comprando productos Ultrasport te ahorras la cuota mensual del gimnasio
  • Bicicleta estática plegable, entrenador doméstico, bicicleta de fitness con 8 niveles de resistencia, rápida y fácil de montar y desmontar - la original, desarrollada por el líder del mercado F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo de interior con el equipo de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular
  • Robusto entrenador de aguante para una efectiva construcción muscular con la ayuda de 8 niveles de resistencia
  • Ordenador de fitness con pantalla LCD, Funciones: Tiempo / Scan / Calorías / Velocidad / Distancia / Pulso
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
SportPlus bicicleta estática plegable para casa, control por app, respaldo, medición del pulso, resistencias controladas manualmente / ordenador, X Bike, ahorrar espacio, 3 modelos
  • ENTRENAMIENTO EFICAZ ✅ La bicicleta plegable tiene 24 niveles de resistencia controlados por ordenador y 9 programas de ejercicio preinstalados que garantizan un ejercicio efectivo.
  • BICICLETA ESTÁTICA SILENCIOSA Y SIN MANTENIMIENTO ✅ Esta bici estática tiene un sistema de frenos magnéticos de alta calidad con una transmisión Poly-V que es muy silenciosa y completamente libre de mantenimiento y cumple con los más altos estándares de calidad.
  • DISEÑO Y MÁS ✅ El nuevo y elegante diseño de la bicicleta estática plegable viene en colores exclusivos. Es posible medir el ritmo cardiaco con esta bici estática a través de un dispositivo de medición integrado en los manillares.
  • ORDENADOR INTELIGENTE ✅ La bicicleta estática plegable está equipada con un ordenador de entrenamiento que puedes conectar a una app. El ordenador muestra el tiempo, la velocidad, la distancia, las RPM, las calorías y la frecuencia cardiaca en una pantalla LCD grande y fácil de leer, y también cuenta con un soporte para smartphone y tablet.
  • COMPACTA Y PLEGABLE ✅ El dispositivo plegable requiere de muy poco espacio (La. x An. x Al.: aprox. 83 x 45 x 111 cm) y se puede almacenar en cualquier lugar cuando se pliega (La. x An. x Al.: 50 x 45 x 150 cm) con la ayuda de las ruedas de transporte incorporadas. Las personas con un peso de hasta 110 kg y una estatura de hasta 190 cm pueden entrenar convenientemente.
Más vendido Nº 4
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegabe, Ebike 20PRO, Aluminio, Shimano 7v, Batería Litio integrada y extraible de 48V 13Ah
  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, rápida y fiable, ideal para moverse sin esfuerzo por la ciudad gracias a su sistema de pedaleo asistido. No importa la distancia o el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y 4 niveles de asistencia, esta bicicleta se adapta a cualquier situación.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y “trendy”, especialmente concebido para la ciudad. Su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 20 Pro. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece 55Nm de par. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD instalada en el manillar ofrece 4 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (Trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio Shimano TY300 de 7 velocidades y maneta de cambio Shimano TX50 con pulsador.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta plegable grünberg

Ciertas marcas de bicicletas plegables permiten dividir la bicicleta en 2 partes. Alex Moulton y Ritchey bikes son dos marcas conocidas con esta característica de separación para sus bicicletas plegables.

Las bicicletas plegables son una opción versátil y de manera frecuente olvidada. Puede que tu estudio tenga un espacio de almacenaje con límite, o que tus desplazamientos impliquen un tren, varios tramos de escaleras y un ascensor.