Bicicleta plegable gocycle

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El manillar y el asiento de una bicicleta plegable gocycle se pueden subir y bajar para adaptarse a una amplia gama de corredores, y la bicicleta se puede plegar o desplegar, fácilmente, en menos de treinta segundos.

Perfecto para los pasajeros, paseos veloces y los ciclistas que van a distancias cortas, una bicicleta plegable gocycle es una gran opción si estás intentando encontrar el tamaño plegado más compacto.

La altura de la mayor parte de bicis plegables es ajustable, y puede incluso llevar a un adulto de 6’3″ de pie.

Las ruedas extragrandes que garantizarían una marcha despacio asimismo añaden peso al plegado, lo que dificulta un poco el transporte o la carga dentro y fuera del coche.

Más vendido Nº 1
Gocycle GS - Bicicleta Plegable, Color Rojo y Blanco (GO-KKL-2858)
  • Gocycle GS White/Red (Front Brake Left)
  • Diseñado para garantizar una excelente experiencia al cliente
  • Alta calidad
  • De la marca Gocycle
Más vendido Nº 2
Bicicleta Eléctrica, 20" Fat Tire E Bikes Bicicleta Eléctrica Plegable Urbana, 250W Bicicleta eléctrica Urbana Plegable con batería extraíble de 36V 16Ah, 120KG (Blanco)
  • 🚴 【Neumáticos gordos de 20 pulgadas】 --- Los neumáticos de 20 pulgadas a prueba de golpes con estructura antideslizante y resistente al desgaste le garantizan una experiencia de conducción cómoda en más tipos de carreteras. La batería se puede cargar por completo en 5 a 6 horas para satisfacer las necesidades de los desplazamientos diarios. Es una herramienta ideal para los desplazamientos.
  • 🚴【Bicicletas todo terreno】--- Esta bicicleta eléctrica de 20 pulgadas para adultos es adecuada para todo tipo de terreno. La bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas de alta velocidad de 250 W, puede usar una bicicleta eléctrica para adultos para alcanzar velocidades más rápidas.
  • 🚴 【Bicicleta eléctrica de pedales】 --- Modo asistido por pedal, puede elegir los modos para cumplir con las diferentes condiciones de la carretera para satisfacer sus necesidades de viaje. La velocidad máxima puede alcanzar los 25 km / h, el rango de conducción puede alcanzar los 40-80 km (dependiendo de las condiciones de la carretera).
  • 🚴【3 modos de trabajo】--- Ebike; bicicleta asistida; Bicicleta normal. La bicicleta eléctrica puede satisfacer sus diferentes necesidades de viaje. Puede elegir diferentes modos de conducción entre los modos de asistencia al pedaleo según las diferentes condiciones de la carretera, la energía específica de la batería o sus propios deseos.
  • 🚴【Diseño plegable】--- La bicicleta eléctrica de 20 pulgadas adopta un marco plegable de aleación de aluminio para un plegado rápido y un fácil almacenamiento. Se puede guardar en el maletero de tu coche, es la elección perfecta para acampar, pescar o cazar.
Más vendido Nº 3
CMACEWHEEL, Y20 Bicicleta eléctrica para Adultos Rueda de 20 Pulgadas Bicicleta eléctrica Plegable Bicicleta de montaña 4.0 Neumático Gordo (Plus Bolsa, 15Ah)
  • Sistema eléctrico: la bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas estable de alta velocidad y una batería de litio extraíble que tiene un kilometraje de larga duración. Puede cargar la batería directamente en la bicicleta o sacarla para cargar.
  • Pantalla multifunción: dos tipos de pantalla, uno de ellos se enviará al azar. Equipado con pantalla LCD multifunción, para que pueda verificar los datos de conducción de manera más conveniente, como la velocidad, el nivel de la batería, el odómetro, etc.
  • Tres modos de conducción: [Modo de asistencia de pedal]: el motor lo ayudará con potencia continua mientras pedalea la bicicleta. [Modo totalmente eléctrico] -Simplemente gire el acelerador (no es necesario pedalear). [Modo manual]: pisando el pedal como en una bicicleta común.
  • Configuración: el cuadro de aleación de aluminio es ligero y resistente, y la carga segura de esta bicicleta es de hasta 100 kg. El sistema de freno de disco delantero y trasero reduce efectivamente la distancia de frenado. Los neumáticos gruesos de 20 * 4.0 pulgadas hacen que el ciclismo sea más estable para adaptarse a todas las condiciones de la carretera, como la nieve, la carretera, la playa y la carretera de montaña.
  • Montaje: La bicicleta ha terminado de ensamblarse en un 90% antes del envío, por lo general, debe ensamblar el sillín, los pedales y el manillar. GARANTÍA: Cuadro: 2 años; Controlador, cargador y batería: 6 meses; Otras partes eléctricas: 3 meses.
Más vendido Nº 4
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegabe, Ebike 20PRO, Aluminio, Shimano 7v, Batería Litio integrada y extraible de 48V 13Ah
  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, rápida y fiable, ideal para moverse sin esfuerzo por la ciudad gracias a su sistema de pedaleo asistido. No importa la distancia o el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y 4 niveles de asistencia, esta bicicleta se adapta a cualquier situación.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y “trendy”, especialmente concebido para la ciudad. Su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 20 Pro. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece 55Nm de par. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD instalada en el manillar ofrece 4 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (Trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio Shimano TY300 de 7 velocidades y maneta de cambio Shimano TX50 con pulsador.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en bicicleta plegable gocycle que no te puedes perder

Escasas bicicletas plegables se produjeron a lo largo de la Segunda Guerra Mundial para uso de los consumidores. Sin embargo, hay una bicicleta que merece nombrar, la Le Petit Bi de Francia. Ciertos contenidos escritos, eminentemente en Francia, aseguran erróneamente que esta fue la primera bicicleta plegable de ruedas pequeñas de todo el mundo.

Schwinn fue una marca principal desde el momento en que la mayoría de la multitud puede recordar. Fabrican varias bicicletas plegables diferentes, la mayoría con ruedas de 20″ diseñadas para un uso básico, simple almacenaje, tranquilidad y portabilidad.