Bicicleta plegable giant precio

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Monta con clase en esta bicicleta plegable giant precio, que no solo tiene un diseño único y muy elegante, sino que es perfecta para ir y venir por la ciudad.

La bicicleta plegable giant precio es una bicicleta cómoda para conducir de manera fácil, y después se pliega en segundos para conseguir una bicicleta plegable ligera que se transporta de manera fácil.

¿Alguna vez deseaste tener una bicicleta plegable que pudieses llevar a cualquier lugar sin inconvenientes? Ya que entonces estás en el sitio adecuado.

Aunque las bicicletas plegables pueden ser las mejores para vivir en una ciudad, sus características de diseño únicas las hacen estupendas para muchos tipos de conducción.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegabe Ebike 20PRO, Aluminio, Shimano 7V, Batería Litio integrada y extraible 48V 13Ah
  • Cuadro aluminio
  • Cambio Shimano Tourney TY300, 7V
  • Llantas en aluminio de doble pared RIM XTREAM
  • Disco Hydraulicos Delantero & trasero
  • Suspension Delantera
Más vendido Nº 2
Bicicleta Eléctrica Plegable, Batería De Lones De Litio De 48V 18Ah con Neumático Gordo 20"* 4", 1000W Bicicletas Eléctricas De Montaña Adulto De Ciudad De Largo Alcance
  • Batería de gran capacidad de 18 A: esta bicicleta de montaña eléctrica está equipada con una batería de litio de 48 V / 18 A. En modo puramente eléctrico, la autonomía es de 50-60km,En el modo de asistencia eléctrica, el rango de crucero puede alcanzar los 65-85 km. El eje central plegable y la batería reemplazable permiten una fácil extracción para cargar. El tiempo de carga es de 5-8 horas.
  • Motor de 48V 1000W: bicicleta de neumáticos gruesos con motor de engranajes sin escobillas de 48V 1000W, alta velocidad y bajo nivel de ruido. Puede ayudarlo fácilmente a conducir a 40 km / h (en modo totalmente eléctrico).
  • 3 modos de trabajo: las bicicletas eléctricas tienen un modo puramente eléctrico, un modo de asistencia y un modo personal. Puede elegir el modo eléctrico para relajarse o utilizarlo para hacer deporte. Las llantas de aleación de aluminio de 20 pulgadas y los neumáticos anchos de 4 pulgadas son adecuados para entornos urbanos y todoterreno con buenas condiciones de la carretera.
  • Frenado y velocidad perfectos: bicicletas eléctricas plegables con frenos de disco delanteros y traseros y el sistema de transmisión SHIMANO de 7 velocidades, puede elegir cualquier velocidad según sus necesidades para un tiempo de conducción más rápido o unas vacaciones relajantes. Los frenos de disco mecánicos protegen completamente su seguridad
  • Servicio postventa: Garantía de un año. Esta bicicleta eléctrica urbana ya ha completado el 85% del montaje antes del envío, por lo que no es difícil para ti hacer el resto tú mismo. Las bicicletas vienen con guardabarros y portabultos traseros, no necesita comprar usted mismo, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Te responderemos en cualquier momento.
Más vendido Nº 3
Moma Bikes Bicicleta Plegable Urbana STREET, SHIMANO 6V
  • Cambio shimano tz-50 6 velocidades
  • Accionamiento shimano revoshift rs35
  • Frenos V-Brake de aluminio
  • Llantas de aluminio
  • Manillar, pedales cuadro plegable
Más vendido Nº 4
Apace Vision Luz Trasera para Bicicleta Recargable USB - Potente LED Faro Trasero Bici - Muy Luminoso y Fácil de Instalar Luces Rojas Máxima Seguridad Ciclismo
  • ✅ GUARD G3X – MÁS POTENCIA, MEJOR PRECIO: ¿Quieres la mejor luz trasera de bicicleta recargable por USB ultra brillante que sea compacta, fina y pese menos de 30 g? ¿Con 6 ajustes de iluminación? ¿Un amplio ángulo de haz de luz? ¿Con visibilidad de 120 grados? ¿Una carcasa impermeable IPX3? ¿A un precio razonable? Aquí la tienes. ✅✅✅P.D.: Para encender o apagar la luz es necesario MANTENER PRESIONADO EL BOTÓN DE ENCENDIDO (POWER) DURANTE 3 SEGUNDOS.
  • ✅ LA MÁS LUMINOSA - LA MEJOR OPCIÓN PARA LOS CICLISTAS: ¿Tienes bici de ciudad o bici de montaña? Te encantarán las características de SEGURIDAD de estas luces traseras rojas - Funciona con una batería de litio recargable FIABLE de 500 mAh, y 30 luces LED BRILLANTES recomendada por ciclistas como la mejor opción para hacer ciclismo nocturno o para desplazarse de día.
  • ✅ RÁPIDA Y DURADERA - 2 HORAS DE CARGA = 12 HORAS DE DIVERSIÓN: Lánzate a la aventura; hemos diseñado esta luz trasera para bicicleta para ofrecer mayor potencia y mayor rendimiento. Se carga con cualquier dispositivo USB en 2 horas o menos, te AHORRAS cientos de euros en baterías y DURA entre 4 y 12 horas; vive el ciclismo con pasión, de día o de noche.
  • ✅ IMPRESIONANTE RELACIÓN CALIDAD-PRECIO - APTA PARA CUALQUIER BICICLETA: El kit de luces traseras para bicicleta prémium se engancha a prácticamente cualquier cuadro, horquilla, tija de sillín, manillar o casco de bicicleta. Te lo ponemos FÁCIL al incluir 1 luz LED trasera de bicicleta, 1 cable de carga USB, 2 monturas de silicona, 4 anillos de montaje de diferentes tamaños y un manual de usuario muy sencillo. ¡No necesitas herramientas!
  • ✅ DISFRUTA CON GARANTÍA DOBLE: Ciclistas adultos y padres de niños ciclistas afirman que esta luz trasera perfecta para acompañar al faro delantero de bicicleta tiene una RELACIÓN CALIDAD-PRECIO IMPRESIONANTE. De CONSTRUCCIÓN SÓLIDA y con una garantía de 30 días para que quedes satisfecho o te devolvemos el dinero y 1 año de garantía completa, es la mejor luz trasera de seguridad disponible de su categoría.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta plegable giant precio

La mayor parte de las compañías de bicicletas tenían una oferta de bicicletas plegables a lo largo de esta década, lo que llevó a algunos a llamarla la «Edad de Oro de las bicicletas plegables». Asimismo hubo una avalancha de bicicletas plegables asequibles de Europa del Este llamadas «de cuadro en U» a lo largo de los años 70, muchas de ellas vendidas por correo o en grandes almacenes y estaciones de servicio.

Si tienes mucho espacio para guardar tus cosas, tienes la intención de hacer varios paseos de un siglo, o andas buscando gastar menos de 300 euros, una bicicleta plegable probablemente no es para ti. Esos que buscan recreación y ejercicio tienen la posibilidad de considerar entre las bicicletas plegables más grandes que se aproxima a la sensación de una bicicleta estándar.