Bicicleta plegable giant precio

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Monta con clase en esta bicicleta plegable giant precio, que no solo tiene un diseño único y muy elegante, sino que es perfecta para ir y venir por la ciudad.

La bicicleta plegable giant precio es una bicicleta cómoda para conducir de manera fácil, y después se pliega en segundos para conseguir una bicicleta plegable ligera que se transporta de manera fácil.

¿Alguna vez deseaste tener una bicicleta plegable que pudieses llevar a cualquier lugar sin inconvenientes? Ya que entonces estás en el sitio adecuado.

Aunque las bicicletas plegables pueden ser las mejores para vivir en una ciudad, sus características de diseño únicas las hacen estupendas para muchos tipos de conducción.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
GuDoQi Herramientas Bicicleta, 19 en 1 Multiherramienta para MTB, Mini Plegables Herramientas, Mantenimiento Herramientas Kit
  • 19 en 1: 19 funciones en un kit de herramientas de reparación de bicicletas
  • Diseño único: Se puede doblar en un tamaño pequeño
  • Alta calidad: Hecho de acero al cromo vanadio duradero
  • Portátil: Compacto y ligero para caber perfectamente en bolsas de equitación
  • Multifunción: Fijador de cadena fuerte y resistente, palancas de neumático, llave de bicicleta, llave de radios
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegable Urbana Ebike20.2, Aluminio SHIMANO 7v, Batería Litio 36V 16Ah
  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, bastante ligera y fiable, ideal para circular por la ciudad sin esfuerzo gracias a su sistema de pedaleo asistido. No importa la distancia ni el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y sus 3 niveles de asistencia.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y de “confort”, especialmente concebido para la ciudad. Su chasis de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 20.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero. La batería extraíble de iones de litio de 36V y 16Ah (576Wh) situada bajo el asiento le proporciona una autonomía de hasta 80km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla sencilla e intuitiva en el manillar ofrece 3 niveles de asistencia. También indica la capacidad de la batería y el nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio Shimano TY18 de 7 velocidades, con una maneta de cambio Shimano TX50 con pulsador.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
COTOP Funda para Bicicleta, 210D Oxford Cubierta Impermeable para Bicicleta Protección UV Anti Polvo Lluvia con Orificios de Bloqueo para Bicicleta de montaña/Bicicleta de Carretera/Bicicleta de Ruta
  • 【Tamaño universal】 - La cubierta de la bicicleta COTOP es universal y se adapta a varias motocicletas y bicicletas. (200L x 80W x 110H cm) Se adapta a una bicicleta de 29 pulgadas o dos bicicletas de 26 pulgadas, incluso se adapta a algunas motocicletas y scooters de tamaño pequeño.
  • 【Material Oxford 210D de alta calidad】 -Hecho con tela Oxford 210T en el exterior y una película impermeable de PU ecológica en el interior, la funda para bicicleta COTOP es más resistente a la intemperie y al desgaste y es dos veces más duradera que los productos 190T, 180T . Protege tu bicicleta de la lluvia, el agua y la nieve , Rayos UV, polvo, hojas, arañazos, etc. Su bicicleta siempre estará como nueva.
  • 【Diseño de 2 orificios de bloqueo de aleación de aluminio】 - La cubierta de la motocicleta está equipada con 2 orificios de bloqueo, diseño antirrobo. Cuando no esté en uso, puede bloquear su motocicleta. Correas de amarre ajustables para trabajo pesado con hebillas de liberación rápida para evitar que la cubierta de la motocicleta se combe y se agite con el viento. Cordón elástico en la parte inferior para proporcionar un buen ajuste a su motocicleta.
  • 【2 hebillas a prueba de viento】: el cordón elástico en la parte inferior y 2 hebillas a prueba de viento ayudan a proporcionar un buen ajuste a su bicicleta y la hacen más resistente al viento. La hebilla a prueba de viento garantiza que la cubierta nunca se caiga y se vuele.
  • 【Bolsa de almacenamiento incluida】 - El paquete incluye una bolsa de almacenamiento. Puede organizar bien la cubierta de la motocicleta con la bolsa de almacenamiento. No ocupará espacio y mantiene limpia la cubierta de la motocicleta. La cubierta de la bicicleta se puede plegar fácilmente en un tamaño portátil y colocarse en la bolsa de almacenamiento cuando no está en uso.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
URAQT Puños de Manillar de Bicicleta, 2PCS Puños Bicicleta Montaña Ergonomicos, Antideslizante Caucho Mango de Bicicleta Doble Bloqueo de Aluminio para BMX/Bicicleta Plegables/Scooter, 22mm (Negro)
  • 🚲【Diseño Ergonómico】El manillar de la bicicleta está diseñado con una forma fácil de agarrar, y la superficie está diseñada con partículas antideslizantes limpias y claras, que pueden prevenir eficazmente el deslizamiento y la absorción de impactos incluso cuando suda o llueve, lo que mejora la seguridad de conducción y deslizamiento Efecto amortiguador invertido.
  • 🛴【Material de Alta Calidad】La empuñadura de la bicicleta está hecha de material de caucho TPE de alta calidad, que es muy elástico y no se deforma fácilmente.Tiene funciones como antideslizante, antidesgaste y a prueba de golpes, lo que puede reducir la palma dolor y fatiga durante el ciclismo, y también puede traer comodidad a la palma de la mano.Efecto de masaje.
  • 🏁【Diseño de Doble Bloqueo】El extremo de cada mango de bicicleta de montaña está equipado con un bloqueo de aleación de aluminio, que sujeta el mango al mango de la bicicleta de manera efectiva, evita que el mango se afloje durante la conducción, garantiza la seguridad y le permite tener un paseo relajado y cómodo experiencia de conducción. El material de aleación de aluminio es duradero, no se oxida fácilmente y tiene una vida útil más larga.
  • 🏍【Fácil de Instalar】Deslice el manillar sobre el manillar, ajuste a la posición correcta y apriete los tornillos en el sentido de las agujas del reloj, finalmente inserte las tapas de los extremos. El tapón de varilla estable evita eficazmente la entrada de polvo, lluvia y escombros, y protege eficazmente el manillar. La 1 llave Allen incluida ayuda a ahorrar mucho tiempo de instalación.
  • 🚲【Amplia Compatibilidad】Tamaño del manillar 13.3 X 3.4 CM, diámetro interior: 2.2 CM, adecuado para más del 90 % de las bicicletas, como bicicletas de montaña, BMX, scooters, bicicletas plegables, bicicletas de cercanías, bicicletas de carretera, bicicletas de ciudad, triciclos, bicicletas para niños , bicicletas eléctricas, etc.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta plegable giant precio

La mayor parte de las compañías de bicicletas tenían una oferta de bicicletas plegables a lo largo de esta década, lo que llevó a algunos a llamarla la «Edad de Oro de las bicicletas plegables». Asimismo hubo una avalancha de bicicletas plegables asequibles de Europa del Este llamadas «de cuadro en U» a lo largo de los años 70, muchas de ellas vendidas por correo o en grandes almacenes y estaciones de servicio.

Si tienes mucho espacio para guardar tus cosas, tienes la intención de hacer varios paseos de un siglo, o andas buscando gastar menos de 300 euros, una bicicleta plegable probablemente no es para ti. Esos que buscan recreación y ejercicio tienen la posibilidad de considerar entre las bicicletas plegables más grandes que se aproxima a la sensación de una bicicleta estándar.