Bicicleta plegable fundas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La bicicleta plegable fundas satisface las pretensiones del 99% de los usuarios y es, por tanto, entre las mejores bicicletas plegables del mercado actual.

Si quieres meter tu bicicleta plegable fundas bajo tu escritorio o llevarla a tiendas con corredores estrechos, lo más pequeño es, como es natural, terminantemente mejor.

Varios sistemas de transporte público prohíben o limitan las bicicletas desplegadas, pero dejan las bicicletas plegadas todo el tiempo o una parte de él.

Varios sistemas de transporte público prohíben o limitan las bicicletas desplegadas, pero permiten las bicicletas plegadas en todo momento o una parte de él.

Más vendido Nº 1
Wuudi Bolsa de Viaje Plegable para Bicicleta, Bolsa de Transporte con Cremallera para Embalaje de Bicicleta para Viaje en avión, Tren, Barco, 20 Pulgadas, Color Negro
  • Duradero: hecho de tela oxford de nailon 600D de alta intensidad, y en la posición de tensión de la bolsa, hay parches de refuerzo cosidos de alta densidad, duraderos e impermeables, una buena opción para viajes en automóvil, tren, metro o avión con su bicicleta.
  • Para bicicletas plegables de 14 a 20 pulgadas: con dimensiones de 83 x 33 x 69 cm, adecuadas para empacar bicicletas plegables de 14 a 20 pulgadas.
  • Correa de asa resistente: diseñada con una correa de asa de nailon de alta densidad ajustable, larga o corta, conveniente para llevar en la mano y en el hombro.
  • Fácil de usar: con el diseño de cremallera grande y larga de 10 #, es fácil de poner en bicicletas plegables y sacar, y con la pequeña bolsa de almacenamiento, la bolsa grande se puede guardar y sujetar al manillar, portaequipajes o mochila.
  • Multifunción: es una bolsa de transporte plegable para bicicletas, y también se puede usar como bolsa de equipaje para ropa, bolsa de almacenamiento para picnic y puede ser una manta de picnic cuando está completamente desplegada.
Más vendido Nº 2
Funda Bicicleta Exterior Impermeable, Cubierta Bicicleta con Tejido 210D Premium, Contra Lluvia Sol Polvo para Bicicletas de Montaña y Carretera, Funda Bicicleta Plegable con Bolsa de Almacenamiento
  • DURADERA, IMPERMEABLE Y CON RESISTENCIA UV : La funda bicicleta exterior Faireach está hecha de tejido OXFORD 210D impermeable, resistente a los rayos UV y con recubrimiento PU, que es más fuerte que el nylon 190T, para proteger su bicicleta contra la lluvia, la nieve, el polvo, el viento, el sol y los arañazos. Mantenga su bicicleta como nueva durante mucho tiempo
  • 4 CARACTERÍSTICAS MEJORADAS: Los dos orificios de bloqueo en la rueda delantera le ofrecen una doble seguridad contra el robo. La hebilla en la parte inferior ayuda a mantener la funda de bicicleta en su sitio cuando hace viento. Las correas elásticas delanteras y traseras aseguran una buena sujeción. Las tiras reflectantes de seguridad ayudan a localizar la posición del manillar y permiten quitar la funda con facilidad
  • APTA PARA LA MAYORÍA DE BICICLETAS: Las dimensiones de 78,7 (largo) x 43,3 (ancho) x 27,6 (alto) pulgadas (200x110x70 cm) encajan en la mayoría de bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas eléctricas y otras con un tamaño de rueda de hasta 29”. (Por favor mida su bicicleta antes de hacer su pedido)
  • PORTÁTIL Y CON BOLSA DE TRANSPORTE INCLUIDA: La bolsa de almacenamiento impermeable se puede plegar hasta un tamaño compacto y es fácil de sujetar a la barra de la bicicleta con un gancho y un lazo para transportarla cuando monta en bicicleta
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: Compre con confianza con nuestra garantía incondicional de 365 días. Si por cualquier razón no le gusta esta funda para bicicleta exterior, le ofreceremos un reembolso o un cambio sin ninguna excusa
Más vendido Nº 3
Relaxdays Funda para bicicleta, Funda protectora, Protección solar, Cubierta, Polietileno, 200 x 115 cm, Gris
  • Funda protectora resistente: polietileno resistente e impermeable para proteger la bici contra el tiempo y la suciedad
  • Sencillo: colocar la cubierta sobre la bicicleta para una protección a prueba de viento
  • Útil: almacenaje de bicicletas con alto x ancho de aprox 115 x 200 cm, apto para bicis de hombres, mujeres o niños
  • Fácil de limpiar: material opaco y fácil de limpiar con un paño húmedo
  • Portátil y que ahorra espacio: el soporte es fácil de doblar para ahorrar espacio y tiene el tamaño ideal para llevárselo de viaje; color gris
Más vendido Nº 4
UBORSE Bolsa de Transporte Plegable para Bicicleta Bolsa de Almacenamiento para Bicicletas de Viaje de 20 Pulgadas Estuche de Transporte para Bicicleta de Montaña
  • ✨ Material de alta calidad: esta bolsa para bicicleta está hecha de 600D Oxford y forro de tela no tejida 300G, resistente, liviana y resistente al agua.
  • ✨ Capacidad de carga: la tela de alta calidad de la bolsa y las correas resistentes pueden garantizar la capacidad de carga de esta bolsa. Puede ayudarlo a transportar su bicicleta sin que se rompa repetidamente.
  • ✨ Fácil de transportar: la bolsa de transporte se puede plegar a 37 * 21 cm para que pueda sujetarla a su manillar.
  • ✨ Correas ajustables: las correas de la bolsa son resistentes. Además, se puede ajustar la longitud de la correa. Puede tomarlo de la mano o del hombro.
  • ✨ Aplicación amplia: la bolsa no solo se puede usar para transportar bicicletas de montaña. Cualquier bicicleta plegable de menos de 20 pulgadas está bien.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicleta plegable fundas

La C8 de Tern es el hermano pequeño de su bicicleta plegable GSD S10, pero es la mejor si se compara con otras bicicletas plegables no eléctricas. Tiene una transmisión polivalente de 8 velocidades, sólidos neumáticos Impac en ruedas de 20 pulgadas y algunos guardabarros que enfrentan la lluvia.

Estos son varios de los conceptos equivocados más habituales sobre las bicicletas plegables, todos los cuales tienen su origen en el pequeño tamaño de las ruedas. La mayoría de la gente acepta que las ruedas más pequeñas son inferiores, pero hay muchas causas por las que las ruedas pequeñas son tan buenas, si no mejores, que las grandes.