Bicicleta plegable fundas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La bicicleta plegable fundas satisface las pretensiones del 99% de los usuarios y es, por tanto, entre las mejores bicicletas plegables del mercado actual.

Si quieres meter tu bicicleta plegable fundas bajo tu escritorio o llevarla a tiendas con corredores estrechos, lo más pequeño es, como es natural, terminantemente mejor.

Varios sistemas de transporte público prohíben o limitan las bicicletas desplegadas, pero dejan las bicicletas plegadas todo el tiempo o una parte de él.

Varios sistemas de transporte público prohíben o limitan las bicicletas desplegadas, pero permiten las bicicletas plegadas en todo momento o una parte de él.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Funda para Bicicleta Impermeable Funda de Proteccion Bicicleta Bici Cubierta a Prueba de Polvo Plegable Cubierta de Protección de Bicicletas Funda de Lluvia Funda de Protección UV Solar 2 Piezas
  • Material: Fabricado en plástico resistente al agua, de alta densidad y durabilidad, estable y súper hermético. Doble impermeable, una hebilla en la parte inferior hace que la funda sea más segura para que no se la lleve el viento. Ideal para varias bicicletas, bicicleta de montaña / bicicleta de carreras / motocicletas de tamaño pequeño.
  • Protección de alto rendimiento: Junto con el proceso de costura especial, puede garantizar la alta densidad y resistencia de la aguja y el hilo, no rasgar la aguja y evitar eficazmente la entrada de agua. Eso ofrece una protección de primera clase contra condiciones climáticas adversas (lluvia, nieve, hielo, viento, polvo o rayos ultravioleta).
  • Fácil de transportar: El estuche de transporte impermeable se puede plegar fácilmente en un tamaño pequeño, liviano, fácil de recoger cuando no está en uso y llevarlo con usted. También apto para uso en interiores y estantes de almacenamiento.
  • Practicabilidad y compatibilidad: La dimensión es de 200 x 100 cm, y la funda impermeable del sillín de bicicleta es extremadamente flexible y encogible, adecuada para la mayoría de bicicletas, por ejemplo, bicicletas de carrera, de montaña y de trekking, etc.
  • Proteja su bicicleta: La funda impermeable para bicicleta ofrece una protección completa para su bicicleta. Mantenga su bicicleta alejada de los rayos UV, el viento, la lluvia, la nieve, la suciedad, los arañazos, la corrosión y otras lesiones. También previene rayones.
Más vendido Nº 2
UBORSE Funda de Transporte para Bicicleta Bolsa de Almacenamien Bicicleta 14 hasta 20 Pulgadas Bolsa Plegable Viaje para Viajes Aéreos
  • 【Material de Primera Calidad】 Esta bolsa plegable para bicicleta está hecha de tela de poliéster 600D antiabrasión, resistente al agua y duradera. La excelente tecnología de costura y la resistente cremallera prolongan la vida útil de la bolsa para bicicletas.
  • 【Tamaño del Producto】Tamaño de la bolsa de viaje para bicicleta: 64 x 38 x 67 cm; Tamaño de la bolsa de almacenamiento pequeña: 20 x 9 x 17 cm. Peso: 760g.
  • 【Múltiples Métodos de Transporte】 Con la correa para el hombro, puede llevar la bolsa (con la bicicleta) con el hombro; Envíe con una bolsa de almacenamiento pequeña, puede colocar la bolsa de la bicicleta y fijar la bolsa de almacenamiento en el manillar, la alforja o el portabicicletas.
  • 【Capacidad de Carga】Las correas de alta densidad mejoran la fuerza de soporte de peso que es suficiente para hacer frente a la carga de transporte muchas veces y durante mucho tiempo.
  • 【Escenarios de Uso】 Esta bolsa de transporte para bicicletas no es solo una bolsa para cargar bicicletas, sino también una gran bolsa de almacenamiento para viajar. Es ideal para el traslado de bicicletas, llevando tus bicicletas en coches, trenes, metros, etc.
Más vendido Nº 3
Relaxdays Funda para bicicleta, Funda protectora, Protección solar, Cubierta, Polietileno, 200 x 115 cm, Gris
  • Funda protectora resistente: polietileno resistente e impermeable para proteger la bici contra el tiempo y la suciedad
  • Sencillo: colocar la cubierta sobre la bicicleta para una protección a prueba de viento
  • Útil: almacenaje de bicicletas con alto x ancho de aprox 115 x 200 cm, apto para bicis de hombres, mujeres o niños
  • Fácil de limpiar: material opaco y fácil de limpiar con un paño húmedo
  • Portátil y que ahorra espacio: el soporte es fácil de doblar para ahorrar espacio y tiene el tamaño ideal para llevárselo de viaje; color gris
Más vendido Nº 4
BAIGIO Bolsa Transporte Almacenamiento para Bicicleta 26" Bolsa Plegable Portabicicletas Fundas Bicicletas Impermeable,Bolsa de Equipaje de Bicicleta de Montaña para Viaje
  • Material: Tejido de poliéster espesante 600D de alta calidad con alta resistencia al desgarro, muy resistente al desgaste y duradero.
  • Tamaño (LxAnxAl): 98 cm x 40 cm x 80 cm, adecuado para la mayoría de bicicletas plegables de 26 pulgadas. (Mida el tamaño plegado de su bicicleta antes de comprar)
  • Características: Esta bolsa de transporte es fácil de poner su bicicleta en esta bolsa sin desmontar ni doblar el pedal.
  • Multifunción: En el bolsillo exterior se pueden colocar algunas herramientas prácticas para bicicletas u otros artículos pequeños.
  • La bolsa de almacenamiento suministrada puede ayudarlo a guardar la bolsa de transporte en cualquier momento, que se puede colocar en el manillar de la bicicleta, el asiento trasero de la bicicleta y otros lugares.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicleta plegable fundas

La C8 de Tern es el hermano pequeño de su bicicleta plegable GSD S10, pero es la mejor si se compara con otras bicicletas plegables no eléctricas. Tiene una transmisión polivalente de 8 velocidades, sólidos neumáticos Impac en ruedas de 20 pulgadas y algunos guardabarros que enfrentan la lluvia.

Estos son varios de los conceptos equivocados más habituales sobre las bicicletas plegables, todos los cuales tienen su origen en el pequeño tamaño de las ruedas. La mayoría de la gente acepta que las ruedas más pequeñas son inferiores, pero hay muchas causas por las que las ruedas pequeñas son tan buenas, si no mejores, que las grandes.