Bicicleta plegable frenos disco

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta plegable frenos disco es muy fácil de almacenar, así sea en una investigación o en el maletero de un coche.

La compra de una bicicleta plegable frenos disco puede ser una labor dificultosa para ti, pero con toda la información que vas a poder localizar en nuestra web, se hacen más fácil todos y cada uno de los retos que se presentan al elegir la mejor bicicleta plegable.

Con un peso aproximado de 13 kilos, es probablemente entre las bicicletas plegables más ligeras que se tienen la posibilidad de hallar.

Las bicicletas plegables son una solución de ahorro de espacio para cualquier persona con espacio de almacenaje limitado, y tienen la posibilidad de ayudar a organizar su casa.

Más vendido Nº 1
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
SMARTGYRO Ebike Crosscity White - Bicicleta Eléctrica Urbana, Ruedas de 20", Asistente al Pedaleo, Plegable, Batería extraíble de Litio 36V de 4.4 mAh, Freno de Disco, 6 velocidades Shimano
  • Bicicleta urbana plegable y con asistente al pedaleo con la que recorrerás hasta 50 km con una sola carga. Con SmartGyro Crosscity experimentarás una increíble libertad en todos tus desplazamientos
  • Motor Brushless de 250W 36V / Ruedas neumáticas, resistentes y estables de 20" / Velocidad asistida máxima de 25 Km/h / Autonomía de unos 50 Km / 6 velocidades Shimano
  • Tiempo de carga máxima de 3 h. Display indicativo de la capacidad de la batería y botón on/off. Sistema de frenada: freno delantero V-brake y trasero de disco
  • Máximo peso permitido de hasta 100 kg. Dimensiones: 800*250*700 mm. Peso de la unidad: 20 kg sin batería. Incluye cargador y manual de instrucciones
  • Otros: Timbre, protección contra sobrepresión, sobrecalentamiento y cortocircuito. Resistencia al agua, puede ser utilizada con lluvia ligera / Powered By Woxter
Más vendido Nº 3
DRAKE18 Bicicleta de Grasa Plegable, 21 Speed Bicicleta de montaña Nevada, Absorción de Choque Doble, Freno de Disco Doble, Bicicleta Todoterreno con neumáticos Gruesos para Adultos,Rojo,26IN
  • ★ Elija acero de alto carbono de alta calidad para hacer un marco pintado de los deportes a nivel de coche. El tubo de pared más gruesa es más resistente al impacto y de torsión.
  • ★ El uso de frenos de disco competitiva grado mecánicos dobles, que son más seguros y más durable, y se sienten más cómodos. El freno puede ser detenida de inmediato.
  • ★ flexible al cambiar de velocidad, un cambio más suave, sensación de la mano cómoda y sensación de conducir.
  • ★ El diseño de doble amortiguación absorbe la presión de manera más eficaz, mejora la experiencia de todo tipo de rendimiento del vehículo en carretera, y le proporciona una experiencia de conducción más cómoda.
  • ★ Los 9s marco plegable rápida se pueden levantar con una mano, ahorrando espacio y ser portátil. Los conforma de silla ergonómica y cómoda a la curva de las caderas y tiene un excelente confort.
Más vendido Nº 4
DOMDIL- Bicicletas Montaña Plegables, Mountain Bike Unisex, 26 Pulgadas, MTB para Hombre/Mujer, Freno Doble Disco, Rueda de Radios, 21 Velocidad de Cambio, Negro y Rojo
  • ✔ Esta bicicleta de montaña urbana es ideal para rutas urbanas, senderos de montaña suaves o carreteras comunes: un cuadro resistente de acero con alto contenido de carbono con excelente tecnología de soldadura la convierte en una cruiser duradera y estable.
  • ✔ La elección ideal para los pilotos: adecuada para pilotos de todos los tamaños, para conquistar fácilmente cualquier sección off-road. El doble freno de disco delantero y trasero mejora perfectamente la seguridad y la capacidad de control del piloto. Chasis: 24 pulgadas: adecuado para una altura de 145-165cm; 26 pulgadas: adecuado para una altura de 165-185cm, capacidad de carga máxima de 110kg.
  • ✔ Neumáticos únicos: neumáticos dobby todoterreno de montaña. Las llantas de aleación de magnesio de 26 pulgadas y 3 radios son más seguras. Equipado con 21, 24 y 27 velocidades, es capaz de abordar terrenos montañosos, y la caja de cambios es fantástica y suave.
  • ✔ Debido a los diferentes lotes de producción, el esquema de color del adhesivo de la rueda es ligeramente diferente. Si no está satisfecho, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente y elegir el color que prefiera para el adhesivo (para más detalles, consulte la configuración de la imagen o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente).
  • ✔ Nota especial : Después de recibir la bicicleta, si no sabe cómo instalarla, por favor contacte con nuestro servicio post-venta, tenemos los diagramas correspondientes y las instrucciones en video; Cuando reciba la bicicleta, por favor infle primero, tenga cuidado de no inflarla demasiado en verano, sólo infle normalmente al 90%.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta plegable frenos disco

Estos son varios de los conceptos equivocados más frecuentes sobre las bicicletas plegables, todos los cuales tienen su origen en el pequeño tamaño de las ruedas. La mayor parte de la multitud acepta que las ruedas más pequeñas son inferiores, pero hay muchas causas por las que las ruedas pequeñas son tan buenas, si no mejores, que las considerables.

Con un cuadro de aluminio sobre ruedas de 16 pulgadas, la Roma pesa sólo 20 libras, lo que la convierte en una compañera de viaje ideal. La transmisión por correa de una sola agilidad significa que no hay que preocuparse ni ensuciar, y no necesita ninguna herramienta para plegarse, por lo que se puede almacenar de manera rápida.