Bicicleta plegable folding negro sk folding manual

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La tija de una bicicleta plegable folding negro sk folding manual es ajustable para amoldarse a la mayor parte de las alturas del ciclista, mientras que el asiento es bastante cómodo para montar.

La bicicleta plegable folding negro sk folding manual promete tranquilidad y un confort de conducción superior.

Los servicios de transporte compartido y los taxis no están prohibidos porque las bicicletas plegables caben en los turismos, incluso en los más pequeños y sólidos.

Ciertos modelos están disponibles en varias opciones de color para seleccionar y es una elección muy asequible para la mayor parte de los pilotos.

Más vendido Nº 1
FabricBike Folding Bicicleta Plegable Cuadro Aluminio 3 Colores (Fully Matte Black)
  • Bicicleta plegable de aluminio ligero, perfecta para desplazarte por la ciudad y fácil de transportar y almacenar
  • Llantas de 20 " proporcionan una aceleración rápida. Frenos Promax de aluminio ofrecen un frenado progresivo
  • Componentes de alta calidad: cubiertas con surcos de dispersión de agua, manguitos ergonómicos y cómodo sillín
  • Se pliega fácilmente en un tamaño portátil (Single Speed 81x36x63cm / 7 Speed 83x40x63cm) para llevártela a todos lados
  • Manillar y sillín regulables para adaptarse a diferentes usuarios. Límite de peso recomendado: 95 kg
Más vendido Nº 2
Multibrand Folding City 24 Lady, 24 Pulgadas, 457 mm, Bicicleta de montaña Plegable, 6 velocidades, para Mujeres, niña, Guardabarros Delantero y Trasero, Lustre Blanco Lilac-Gris (Blanco-Purple)
  • Objetivo: Esta bicicleta está diseñada para su "pequeña princesa", que tiene un espíritu aventurero. Adecuada para el colegio, encontrarse con amigos en la ciudad o paseo en las afueras.
  • Funciones principales: 24 pulgadas del cuadro de acero rígido, 6 velocidades, V-freno de acero, el sistema QUICK RELEASE del aro delantero, compartimiento trasero, luces delanteros y traseros, descarrillador (wrist change) manual de velocidades, instrucciones de instalación en 5 idiomas, ensamblada en un 85%, envase mejorado de protección adicional.
  • Recomendado para: Nuestra recomendación a los padres que busquen una bicicleta para sus hijos es que los mismos tengan una altura de 130-160 cm; de 8 a 11 años de edad.
  • Geometría: Tamaño del aro: 24 pulgadas; Altura desde el sillín hasta el suelo: 70-83 cm; Tamaño del tubo debajo del sillín: 35 cm; Distancia desde el sillín hasta el manubrio: 62 cm Distancia desde el suelo hasta el manubrio: 92 cm.
  • Cumplimiento de seguridad: Producida en la Unión Europea de conformidad con la seguridad de bicicletas de la UE; El fabricante tiene la certificación bajo la norma ISO 9001:2008
Más vendido Nº 3
Bikesport Folding Bicicleta Plegable Ruedas de 20" Shimano 6 velocidades (Blanco Brillante Rojo)
  • La bicicleta plegable Bikesport FOLDING 20 es un compañero perfecto para desplazarse por la ciudad. Es compacta y fácil de transportar en el metro, autobús o ascensor. El modelo es muy conveniente para cualquier tipo de entorno urbano, con la posibilidad de personalización según su deseo. Bikesport FOLDING 20 es su bicicleta confiable para desplazamiento urbano rápido. Puede llevarla incluso en su maleta como equipaje de mano.
  • Las características principales de Bikesport FOLDING 20 son: cuadro de acero rígido que se pliega y se despliega en unos segundos. El sistema de velocidad de Shimano ofrece una explotación fácil y rápida durante el montar. El modelo está disponible con 6 velocidades para moverse en la rutina diaria de la ciudad. Los frenos son de tipo V-brake, confiables y fáciles de mantener. Aros de aluminio que le darán mayor seguridad al montar.
  • Las bicicletas Biksport se producen en una de las fábricas más grandes de Europa. La base moderna permite el uso de nuevas tecnologías. Los modelos están desarrollados por un equipo de ingenieros que han refinado cada componente de entrada. Nuestros diseñadores han desarrollado un diseño único que es consistente con las tendencias de la moda y las combinaciones de colores.
  • El montaje de la bicicleta se lleva a cabo por especialistas altamente calificados, lo que garantiza una excelente calidad. Los aros se producen y se centran en robots especiales para garantizar una precisión impecable. La pintura se realiza en un taller moderno, lo que garantiza la calidad y la durabilidad de los recubrimientos en todas las condiciones meteorológicas. La producción de nuestras bicicletas está estrictamente controlada en cada etapa del asemblaje.
  • Nuestros paquetes son reforzados, por lo que el producto se suministra en excelentes condiciones. La bicicleta se entrega plegada, el desplegar y la fijación de los componentes se realiza dentro de unos pocos segundos / En la caja encontrará instrucciones detalladas para la instalación y operación /. Bikesport FOLDING es versátil, adecuada tanto para hombres como para mujeres. Con ella sentirá el verdadero placer de viajar por la ciudad.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bicicleta plegable folding negro sk folding manual

La Tern Vektron S10 de 2019 mejora el diseño plegable ultra robusto de la original con más capacidad y un portabultos más grande. Es una bicicleta que disimula bien su peso y se pliega para apoyarse en su parte trasera para un paquete portátil que va a donde tú lo hagas.

Camp Thunderbolt es la mejor bicicleta plegable con la mejor calidad y buen diseño. No obstante, la compañía añadió tres pequeñas ruedas auxiliares que dejan que la bicicleta sea arrastrada como una parte de equipaje por el manillar cuando la rueda posterior está plegada.