Bicicleta plegable folding ebike

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Es muy fácil llevar una bicicleta plegable folding ebike plegable a todos los sitios a los que vas sin preocuparte de que te la hurten.

La tija de una bicicleta plegable folding ebike es ajustable para amoldarse a la mayoría de las alturas del ciclista, al tiempo que el asiento es bastante cómodo para montar.

Para ser justos, prácticamente todas las bicicletas novedosas traen neumáticos de calidad inferior.

Aunque es rápida, la construcción es robusta y puede aguantar enormes pesos con total sencillez.

Más vendido Nº 1
Vivi Bicicleta Eléctrica Plegable, 350 W Motor para Bicicleta De Montaña Eléctrica para Adultos, 26 Pulgadas E-Bike, Engranaje De 21 Velocidad De Shimano
  • 【350W De Potencia fuerte Mtor】 : La bicicleta eléctrica tiene 3 modos de funcionamiento: Ebike y bicicleta asistida y bicicleta normal. Equipado con un motor sin escobillas de alta velocidad de 350 W y una batería extraíble de 36 V / 8 Ah, el motor sin escobillas tiene una vida útil más larga y una velocidad de arranque más rápida. Con sistema de ahorro de energía, mayor tiempo de uso de la batería.
  • 【Bicicleta Eléctrica Plegable】 -Esta bicicleta eléctrica plegable, la horquilla delantera de choque está hecha de acero al carbono de alta resistencia y con un amortiguador trasero de calidad, la absorción de impactos doble puede llevar su comodidad de conducción.Con neumático grueso antideslizante senderos, grava, calles de la ciudad, carreteras secundarias, aumenta la potencia de escalada, mayor variación de rango y mayor adaptabilidad al terreno.
  • 【Cambio De Marchas Y Sistema De Frenos】 --- Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros Frenos de disco para un frenado confiable en todas las condiciones climáticas. La transmisión de 21 velocidades aumenta el rendimiento de ascenso, aumenta el alcance y aumenta la adaptabilidad del terreno. Y la bocina y los brillantes faros LED están listos para conducir de noche.
  • 【Puerto De Cable Impermeable Extraíble】: Gire el asa conectada al controlador a través del puerto de cable extraíble. Puede facilitarle el reemplazo de estos accesorios, sin quitar el controlador, reemplazando directamente los accesorios.La bicicleta de montaña plegable eléctrica se puede cargar fácilmente dentro o fuera del cuadro.
  • 【Servicio】 Nuestras bicicletas de montaña están todas en el almacén de Europa, lo puede recibir pronto. Esta bicicleta llega 85% ensamblada. No es difícil terminar un ensamblaje usted mismo. Con un año de servicio para el motor eléctrico y la batería, no tiene que preocuparse por usarlo. ¡Puede contactarnos en caso de problemas!
Más vendido Nº 2
Bicicleta Eléctrica Bicicleta eléctrica Ebikes Folding Ebike para adultos, 26 pulgadas de bicicleta de montaña eléctrica Ciudad E-bicicleta, bicicleta ligera para adolescentes Hombres Mujeres Batería
  • 3 modos de bicicletas eléctricas ------- Modo : se utiliza como una bicicleta normal; Modo eléctrico puro: 35 km; Modo eléctrico y asistente: 40-50 km
  • Nos comprometemos a proteger el medio ambiente y ahorrando energía, y para llevar la conveniencia y la alegría a nuestros amigos.¡Diviértete montando para todos!Es nuestra fe.¡Salgamos a la naturaleza, tomemos sus e-bikes y diviértase!
  • Potencia fuerte: Motor sin cepillo de alta velocidad de 500W, batería de litio incorporada de gran capacidad de 48V 15AH, menor consumo de energía, rendimiento de escalada mejorado y carga de batería reducida.La velocidad es de hasta 15.6 mph / 25 km / h, el modo eléctrico puro es de 40-55 km, y el modo auxiliar eléctrico es de 55-80 km.Tiempo de carga: 5 horas.
  • 3 Modos de equitación: la bicicleta eléctrica tiene tres modos de conducción.Cambie fácilmente entre bicicletas eléctricas, bicicletas auxiliares y bicicletas.Después de abrir el acelerador, automáticamente estará en modo eléctrico puro, cerrará el acelerador y el paso del pedal entrará en el modo de asistencia.
  • Multifunción: los altavoces y las luces LED frontales y la pantalla LCD agregan un sentido de seguridad al jinete.Equipado con placa de engranaje de rueda dentada de 7 dientes para adaptarse a diferentes condiciones de carretera.
Más vendido Nº 3
eelo 1885 Disc Bicicleta eléctrica Plegable, portátil y fácil de Arreglar
  • PERFECT FOR STORAGE: The folding frame allows you to simply store the bike in the tightest of places like under a work desk, boot of a car or even into a carry bag when not in use, making the bike very managable when storing. The frame is aluminium keeping the bike incredibly lightweight at only 16.5kg. Folded Size: 60cm x 38cm x 58cm.
  • IMPROVED BATTERY PERFORMANCE: Our partnership with LG has lead to the development of Advanced Battery Management which intelligently protects the battery from over strain when cycling up hill or into strong winds. The battery sits in the central top tube which protects the battery and will make charging far easier than most electric bikes. This in turn preserves the battery life much longer than most electric bikes. Our battery is capable of charging in 4-6 hours and can last up to 40 miles.
  • THUMB THROTTLE CONTROL: Giving the rider complete control over how much assistance they want from the battery. The rider can choose to have very little assistance or can let the battery do all the work giving the cyclist a effortless ride without having to change gears, and reach up to 15mph.
  • MULTIFUNCTIONAL LCD DISPLAY: Designed to keep the rider aware of their current speed, current battery status and the outside temperature. The back-lit display has also been designed to be completely waterproof.
  • SAFETY IN MIND: Our eelo bikes all come fitted with high quality LED lights for night riding safety. Disc brakes also ensure bikes braking distance is reduced adding to the safety of the rider.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Windway Bicicleta Eléctrica Plegable 14 Pulgadas 36V 350W 25km/h
  • 【Batería de gran capacidad y motor de alta eficiencia】La batería de alta calidad de 6.0 Ah y el motor sin escobillas de alto rendimiento le brindan una experiencia de conducción suave. La velocidad máxima es de 20~25 km / hy el kilometraje de conducción eléctrica pura es de 15-18 km. Con los pedales, el modo de conducción asistida es fácil y ahorra trabajo, lo suficiente para hacer frente a diversos escenarios de uso.
  • 【Diseño duradero y portátil】 Todo el cuerpo de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio, que es más liviano y resistente
  • 【Plegable】Fácil de plegar, puede ingresar a la habitación, al metro y ponerlo en el maletero del automóvil
  • 【Seguro & Conducción estable】 la Bici Electricas ha adoptado una nueva tecnología de frenos de doble disco en las ruedas delanteras y traseras, lo que hace que los frenos sean más estables y efectivos. Equipado con faros LED y luces traseras rojas para garantizar un viaje más seguro por la noche. Además de sonar la campana para alertar a los peatones y otros jinetes de su presencia.
  • 【Excelente servicio al cliente】 Ofrecemos una garantía de 1 año en el e-bike. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en bicicleta plegable folding ebike que no te puedes perder

Al tiempo que la conveniencia de las bicicletas plegables es grande, la auténtica atracción es que son simplemente divertidas de conducir. Sus cuadros ultra rápidos y su diseño compacto las hacen rápidas, sensibles y también impresionantemente maniobrables.

Las bicicletas plegables Strida fueron inventadas en el Reino Unido para servir como opción alternativa al transporte con comburentes fósiles. Construida con una forma triangular muy singular y un tiempo de plegado extremadamente veloz, la Strida asimismo es limpia para montar y transportar merced a una cadena sin grasa, un cuadro inoxidable y ruedas para rodar cuando se pliega.