Bicicleta plegable folding aluminium jet nueva

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aparte de la experiencia de conducción definitiva con una bicicleta plegable folding aluminium jet nueva, asimismo gozarás de un viaje cómodo sin salpicaduras de barro con sus guardabarros de envoltura completa.

Esta bicicleta plegable folding aluminium jet nueva es rápida de doblar, compacta al guardarla y simple de transportar.

Las ruedas de las bicicletas plegables pueden tener las tres dimensiones básicas de una bicicleta estándar, pero asimismo proponen otra opción para todos los que quieren paseos compactos.

Encontrar la mejor bicicleta plegable no es una ciencia de cohetes, pero requiere mucha investigación, y posiblemente aun algunas pruebas de conducción.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegable Urbana Ebike20.2, Aluminio SHIMANO 7v, Batería Litio 36V 16Ah
  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, bastante ligera y fiable, ideal para circular por la ciudad sin esfuerzo gracias a su sistema de pedaleo asistido. No importa la distancia ni el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y sus 3 niveles de asistencia.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y de “confort”, especialmente concebido para la ciudad. Su chasis de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 20.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero. La batería extraíble de iones de litio de 36V y 16Ah (576Wh) situada bajo el asiento le proporciona una autonomía de hasta 80km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla sencilla e intuitiva en el manillar ofrece 3 niveles de asistencia. También indica la capacidad de la batería y el nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio Shimano TY18 de 7 velocidades, con una maneta de cambio Shimano TX50 con pulsador.
Más vendido Nº 2
Bicicleta plegable de 6 velocidades variables foldable bicycle con marco de acero de alto carbono de 20 pulgadas Adecuado para bicicletas de ciudad para adultos mujeres hombres y jóvenes/rojo
  • 【BICICLETA PLEGABLE DE 20 PULGADAS】 se pliega perfectamente en 15 segundos,de modo que se guarda perfectamente en el maletero del automóvil,se puede llevar a la oficina,le ofrece una excelente experiencia de conducción y aumenta la movilidad
  • 【CONFIGURACIÓN】 La rueda triangular integrada es a prueba de colisiones y no se deforma,la pinza hueca humanizada es cómodamente transpirable,el sistema de freno mecánico de doble disco,el sistema de cambio de 6 velocidades para ahorrar energía y una conducción segura
  • 【ADECUADO PARA LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS】 El cómodo asiento puede ajustar fácilmente la altura de 70-98 cm,el manillar puede ajustar la altura de 98-115 cm y eso,peso máximo de carga: 300 libras
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 Marco de acero al carbono reforzado,acero más grueso, rigidez más fuerte, mayor vida útil del marco,resistente y duradero,fácil de hacer frente a diversas condiciones de la carretera Bicicleta de ciudad
  • 【ATENCIÓN AL CLIENTE】 Bicicleta plegable Waycral 95% premontada,Después de recibir la mercancía,todo lo que tienes que hacer es montar los pedales y ajustar la altura del asiento,Si tiene alguna pregunta,no dude en ponerse en contacto con nosotros (llegada dentro de los 3-5 días posteriores al pedido)

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bicicleta plegable folding aluminium jet nueva

Origami Gazelle 20 Inches es una bicicleta plegable de primera categoría que va a ofrecer una enorme experiencia de conducción. La bicicleta tiene un total de siete velocidades que puedes cambiar para un gran recorrido. Además de esto, tiene una aptitud de peso de 250 libras, lo que la hace adecuada tanto para pequeños para mayores.

La bicicleta plegable Helix se ha creado en torno a la iniciativa de llevar a cabo una bicicleta plegable que la gente verdaderamente desee comprar. Emplea ruedas de tamaño habitual, tiene un cuadro de titanio que la hace rápida y, pese a sus ruedas más enormes, es capaz de plegarse hasta un volumen menor que algún modelo del mercado de hoy.