Bicicleta plegable folding aluminio 6 velocidades

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta plegable folding aluminio 6 velocidades se encuentra dentro de las bicicletas plegables más ligeras que se tienen la posibilidad de conseguir, por lo que es muy fácil llevar la bicicleta todo el día en los hombros en la mochila.

Entre las características más vendidas de esta bicicleta plegable folding aluminio 6 velocidades es su menor peso.

La distancia entre ejes de muchos diseños plegables es también muy similar a la de las bicicletas comunes, no plegables.

Varios individuos utilizan estas bicicletas para acortar la distancia desde los aparcamientos hasta las estaciones de ferrocarril o los sitios de trabajo.

Más vendido Nº 1
TYXTYX Folding Bicicleta Plegable Ruedas de 20" Hombre 6 velocidades, Manillar Plegable, Cierre Rápido en Sillín, Bicicleta Plegable de Aluminio
  • ● Ahora puede llevar su bicicleta donde quiera que vaya sin la necesidad de esos molestos bastidores de bicicletas o arriesgarse a los peligros de encerrarla en espacios públicos. La bicicleta se pliega perfectamente en aproximadamente 15 segundos, por lo que puede guardarla perfectamente en la cajuela de su automóvil, llevarla a la oficina o guardarla ordenadamente en un armario.
  • ● Dimensiones plegadas Aprox .: 80 x 67 x 36 / 31.5 "x 26.3" x 14 ".
  • ● Peso bruto: 16 kg / 37.4 lbs.
  • ● Peso máximo 220 libras.
  • ● Diseño aerodinámico adecuado para estudiantes, trabajadores de oficina, entornos urbanos y cercanías.
Más vendido Nº 2
SHIN 16 Pulgadas Plegable De Aluminio Bicicleta De Paseo Mujer Bici Plegable Adulto Ligera Unisex Folding Bike Manillar Y Sillin Confort Ajustables,6 Velocidad,Capacidad 75kg / Negro
  • ★ PLEGABLE - Bicicleta plegable de 6 velocidades, el tamaño plegado es de 85x40x60cm / 33x16x24 pulgadas, es fácil de transportar y almacenar, es el compañero perfecto para la ciudad y el trabajo o las vacaciones y los campamentos, se puede plegar incluso en las horas punta en autobús y entrenar.
  • ★ LIGERO - pesa solo 13kg / 29lbs.easy fácil de transportar incluso para las niñas jóvenes. Por lo que nunca debe dejarlo afuera. ¡No se preocupe de que su bicicleta sea robada nuevamente!
  • ★ AJUSTABLE: la bicicleta plegable tiene manubrios ajustables (38 "- 46") y altura del asiento (24 "- 31"), por lo que puede ajustar la geometría para un viaje cómodo. Adecuado para una altura de 100 - 165 cm, límite de peso recomendado : 75 kg / 165lb
  • ★ MARCO FUERTE Y DISEÑO DE CONFORT: marco plegable de acero, llanta de aleación de aluminio doble, cadena de 6 velocidades con digitación digital, freno de disco delantero trasero, asientos de cuero negro de espuma incorporada, rueda de goma, manillar y pedal antideslizante. Incluso si está Lloviendo, no le teme a los pies resbaladizos.
  • ★ SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo. Esperamos brindarle una experiencia de compra perfecta. 95% ensamblado
Más vendido Nº 3
SHIN 20 Pulgadas Plegable De Aluminio Bicicleta De Paseo Mujer Bici Plegable Adulto Ligera Unisex Folding Bike Manillar Y Sillin Confort Ajustables,6 Velocidad,Capacidad 90kg / A
  • ★ PLEGABLE - Bicicleta plegable de 6 velocidades, el tamaño plegado es de 80x30x65cm / 31x12x26 pulgadas, es fácil de transportar y almacenar, es el compañero perfecto para la ciudad y el trabajo o las vacaciones y los campamentos. entrenar.
  • ★ LIGERO - pesa solo 15kg / 33lbs.easy fácil de transportar incluso para las chicas jóvenes. Por lo tanto, nunca debe dejarlo afuera. ¡No se preocupe de que su bicicleta sea robada nuevamente!
  • ★ AJUSTABLE: la bicicleta plegable tiene manubrios ajustables (31 "- 41") y altura del asiento (28 "- 39"), por lo que puede ajustar la geometría para un viaje cómodo. Adecuado para una altura de 150 - 180 cm, límite de peso recomendado : 90 kg / 198lb
  • ★ MARCO FUERTE Y DISEÑO DE COMODIDAD - Marco plegable de acero, llanta de aleación de aluminio doble, cadena de 6 velocidades, freno V trasero delantero, asientos de espuma de cuero negro incorporado, rueda de goma, manillar y pedal antideslizante. Incluso si está lloviendo, No le teme a los pies resbaladizos.
  • ★ SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo. Esperamos brindarle una experiencia de compra perfecta. 95% ensamblado
Más vendido Nº 4
SHIN Btt Bicicleta Plegable niño 18" Bike Plegable Unisex Aluminio Urban Bici Ligera Estudiante Folding City Bike,sillin Confort Ajustables,6 Velocidad,Capacidad 150kg / Rosa / 20in
  • ★ PLEGABLE - Esta bicicleta plegable de 6 velocidades para niños y niñas, tamaño plegable es de 75x90cm / 30x35 pulgadas, es fácil de transportar y simple de almacenar, es el compañero perfecto para vacaciones y acampar.
  • ★ MANILLARES AJUSTABLES - Adecuados para la altura: 18 pulgadas = 110-135 cm, 20 pulgadas = 125-150 cm, 22 pulgadas = 140-160 cm, 24 pulgadas = 150-170 cm, cada bicicleta tiene manillar y asiento ajustables para permitirle hacer cambios a medida que el niño crece. Recomendado límite de peso: 150kg / 330lb
  • ★ SEGURIDAD: las características de seguridad importantes incluyen la cadena de cobertura total, las empuñaduras de seguridad antideslizantes, el juego de guardabarros, el freno delantero y trasero, el protector para proteger las manos pequeñas, los pies y la ropa.
  • ★ FÁCIL DE ENSAMBLAR: se monta el 85% de la bicicleta, dejando solo la necesidad de instalar las ruedas, el manillar y el sillín. Cuenta con asiento acolchado y cesta alta
  • ★ SERVICIO AL CLIENTE - Esperamos sinceramente que a través de esta bicicleta, ayude a desarrollar las habilidades motoras y la diversión al aire libre de su hijo. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, ¡esperamos poder brindarle una experiencia de compra perfecta!

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bicicleta plegable folding aluminio 6 velocidades

Schwinn fue una marca principal desde que la mayor parte de la gente puede rememorar. Fabrican múltiples bicicletas plegables diferentes, la mayoría con ruedas de 20″ diseñadas para un uso básico, fácil almacenamiento, comodidad y portabilidad.

Origami Gazelle 20 Inches es una bicicleta plegable de primera categoría que va a ofrecer una gran vivencia de conducción. La bicicleta tiene un total de siete velocidades que puedes cambiar para un enorme recorrido. Además de esto, tiene una aptitud de peso de 250 libras, lo que la hace correcta tanto para pequeños como para adultos.