Bicicleta plegable folding aluminio 6 velocidades

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta plegable folding aluminio 6 velocidades se encuentra dentro de las bicicletas plegables más ligeras que se tienen la posibilidad de conseguir, por lo que es muy fácil llevar la bicicleta todo el día en los hombros en la mochila.

Entre las características más vendidas de esta bicicleta plegable folding aluminio 6 velocidades es su menor peso.

La distancia entre ejes de muchos diseños plegables es también muy similar a la de las bicicletas comunes, no plegables.

Varios individuos utilizan estas bicicletas para acortar la distancia desde los aparcamientos hasta las estaciones de ferrocarril o los sitios de trabajo.

Más vendido Nº 1
TYXTYX Folding Bicicleta Plegable Ruedas de 20" Hombre 6 velocidades, Manillar Plegable, Cierre Rápido en Sillín, Bicicleta Plegable de Aluminio
  • ● Ahora puede llevar su bicicleta donde quiera que vaya sin la necesidad de esos molestos bastidores de bicicletas o arriesgarse a los peligros de encerrarla en espacios públicos. La bicicleta se pliega perfectamente en aproximadamente 15 segundos, por lo que puede guardarla perfectamente en la cajuela de su automóvil, llevarla a la oficina o guardarla ordenadamente en un armario.
  • ● Dimensiones plegadas Aprox .: 80 x 67 x 36 / 31.5 "x 26.3" x 14 ".
  • ● Peso bruto: 16 kg / 37.4 lbs.
  • ● Peso máximo 220 libras.
  • ● Diseño aerodinámico adecuado para estudiantes, trabajadores de oficina, entornos urbanos y cercanías.
Más vendido Nº 2
TYXTYX Bicicleta Plegable 20 Pulgadas de 6 velocidades Bici Plegable Folding Bike,Bicicleta Plegable de Aluminio,Fácil de Transportar, Unisex Adulto,Negro
  • 【BICICLETA MINI PLEGABLE LIGERA Now : Ahora puedes llevar tu bicicleta a donde sea que vayas sin la necesidad de esos molestos soportes para bicicletas o arriesgar los peligros de encerrarla en espacios públicos.
  • 【USO PORTÁTIL】 : Fácil de plegar, fácil de guardar. La bicicleta se pliega perfectamente en unos 15 segundos, por lo que puede guardarla perfectamente en el maletero de su automóvil, llevarla a la oficina o guardarla ordenadamente en un armario. Bike te ofrece un gran paseo con la conveniencia adicional de la portabilidad.
  • 【CALIDAD PREMIUM】 : Tiene un marco plegable de aleación de aluminio de 20 pulgadas de alto. El freno de disco le permite desacelerar rápidamente.
  • 【C MULTITUD ADECUADA】 : Portátil, duradero, liviano para llevar y conducir. Diseño de marco de línea de flujo adecuado para estudiantes, trabajadores de oficina, entornos urbanos y cerca de los desplazamientos.
  • 【AHORRE TIEMPO Y ESPACIO】 Esta bicicleta ahorra más espacio. 100% ensamblado.
Más vendido Nº 3
BEAUTYMIRROR Folding Bicicleta Plegable Ruedas De 20" Hombre 6 Velocidades, Manillar Plegable, Cierre Rápido En Sillín, Bicicleta Plegable De Aluminio
  • Alta calidad: esta bicicleta plegable está hecha de acero al carbono de alta calidad, es duradera y dura mucho tiempo. La bicicleta funciona como nueva incluso después de mucho tiempo.
  • Asiento de cuero sintético: El asiento de esta bicicleta está hecho de cuero sintético, es cómodo. Se puede estresar de manera uniforme al montar, por lo que no le hará daño en el trasero durante los viajes largos.
  • Altura ajustable: la altura del asiento y la altura del manillar de esta bicicleta se pueden ajustar. Peso ligero, esta bicicleta pesa solo 13 kg, puede moverla y abrirla fácilmente. El peso ligero también evita que la bicicleta te lastime.
  • Palanca de cambios de 6 velocidades: esta bicicleta tiene una palanca de cambios de 6 velocidades, puede montarla a la velocidad deseada. El cambio de 6 velocidades le permite disfrutar de la diversión de conducir en diferentes climas y caminos. Segura y confiable, esta bicicleta está equipada con un sistema de doble freno altamente sensible, siempre protege su seguridad al conducir.
  • Diseño ergonómico: esta bicicleta tiene un diseño ergonómico para que puedas montarla con menos trabajo. También es más seguro ya que no te fatigarás fácilmente.
Más vendido Nº 4
DODOBD Bicicleta Plegable de 6 Velocidades 20 Pulgadas, Folding Bicicleta Plegable Cuadro Aluminio Ruedas, Bicicleta Retro de Ciudad para Trabajo Ligero para Adultos Bicicletas de Ciudad
  • USO PREVISTO: El sistema de plegado es una revolución en el ciclismo. Debido a su pequeño tamaño cuando está plegado, es fácil de almacenar y fácil de transportar en un automóvil o transporte público. Puede usarlo para conducir al trabajo, encontrarse con amigos o dar un paseo durante las vacaciones.
  • CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: Cuadro de acero plegable, desviador trasero Shimano Tourney, luces delanteras y traseras, canasta de bicicleta, 6 marchas, frenos en V, transmisión manual, 90% ensamblado, empaque mejorado para mayor protección. Kit de herramientas.
  • GEOMETRÍA: Tamaño del impulsor: 20 pulgadas; Altura del asiento desde el suelo / Tija del asiento regulable en altura /: 78 - 105 cm; Longitud del tubo del sillín: 46,5 cm; Distancia del sillín al manillar: 60-63 cm. Recomendado para: Este modelo es apto para personas con una altura de 150-175 cm, mayores de 11 años. Unión de acuerdo con la normativa de la UE sobre seguridad de bicicletas.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: bicicleta para jóvenes, aleación de aluminio, vida útil del cuadro más larga, resistente y duradera, fácil de hacer frente a diversas condiciones de la carretera
  • BICICLETA PLEGABLE DE 20 pulgadas: se pliega cuidadosamente en 15 segundos para que se guarde perfectamente en el maletero del automóvil, se pueda llevar a la oficina, le ofrezca una excelente experiencia de conducción y aumente la movilidad. La rueda triangular integrada es a prueba de colisiones y no se deforma, la pinza hueca humanizada es cómodamente transpirable, el sistema de freno mecánico de doble disco

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bicicleta plegable folding aluminio 6 velocidades

Schwinn fue una marca principal desde que la mayor parte de la gente puede rememorar. Fabrican múltiples bicicletas plegables diferentes, la mayoría con ruedas de 20″ diseñadas para un uso básico, fácil almacenamiento, comodidad y portabilidad.

Origami Gazelle 20 Inches es una bicicleta plegable de primera categoría que va a ofrecer una gran vivencia de conducción. La bicicleta tiene un total de siete velocidades que puedes cambiar para un enorme recorrido. Además de esto, tiene una aptitud de peso de 250 libras, lo que la hace correcta tanto para pequeños como para adultos.