Bicicleta plegable folding 24

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Generalmente, es una bicicleta plegable folding 24 duradera para la conducción urbana que no requiere bastante cuidado.

Una bicicleta plegable folding 24 está desarrollada para que logre ser transportada y guardada más fácilmente, y de esta manera aceptar una más grande elasticidad para ir de A a B.

La mayor parte de las bicicletas plegables usan ruedas de 20 pulgadas para asegurarse de que se plieguen a un tamaño manejable y que sean parcialmente ligeras cuando se viaja al trabajo o en transporte público.

Es una bicicleta plegable accesible que ofrece un diseño moderno y también incluye todas las peculiaridades y complementos de una bicicleta plegable de alta gama.

Más vendido Nº 1
Multibrand Folding City 24 Lady, 24 Pulgadas, 457 mm, Bicicleta de montaña Plegable, 6 velocidades, para Mujeres, niña, Guardabarros Delantero y Trasero, Lustre Blanco Lilac-Gris (Blanco-Purple)
  • Objetivo: Esta bicicleta está diseñada para su "pequeña princesa", que tiene un espíritu aventurero. Adecuada para el colegio, encontrarse con amigos en la ciudad o paseo en las afueras.
  • Funciones principales: 24 pulgadas del cuadro de acero rígido, 6 velocidades, V-freno de acero, el sistema QUICK RELEASE del aro delantero, compartimiento trasero, luces delanteros y traseros, descarrillador (wrist change) manual de velocidades, instrucciones de instalación en 5 idiomas, ensamblada en un 85%, envase mejorado de protección adicional.
  • Recomendado para: Nuestra recomendación a los padres que busquen una bicicleta para sus hijos es que los mismos tengan una altura de 130-160 cm; de 8 a 11 años de edad.
  • Geometría: Tamaño del aro: 24 pulgadas; Altura desde el sillín hasta el suelo: 70-83 cm; Tamaño del tubo debajo del sillín: 35 cm; Distancia desde el sillín hasta el manubrio: 62 cm Distancia desde el suelo hasta el manubrio: 92 cm.
  • Cumplimiento de seguridad: Producida en la Unión Europea de conformidad con la seguridad de bicicletas de la UE; El fabricante tiene la certificación bajo la norma ISO 9001:2008
Más vendido Nº 2
Bicicleta eléctrica plegable de 20 pulgadas, bicicleta eléctrica plegable, bicicleta eléctrica plegable eléctrica con luz LED, 120 kg (negro y rojo, batería de 10 Ah)
  • 【Marco plegable de aleación de aluminio】Viene con un marco de aleación de aluminio plegable, diseño ultra compacto y ligero y casi montado al 100 %, solo hay que instalar los pedales. Ideal para transportar y guardar en el maletero del coche, redefine tus vacaciones de viaje y desplazamientos.
  • 【Batería de 10 Ah de largo alcance】 Con la avanzada batería de iones de litio de 10 Ah con un alcance de hasta 50 km-55 km, se puede cargar completamente en 5 a 6 horas y se puede recargar desde el marco.
  • 【Engranaje de 7 velocidades】El desviador de 7 velocidades con revestimiento resistente al óxido está fijado al marco, el interruptor de palanca te permite cambiar la velocidad sobre la marcha y caminar sobre cualquier terreno como colinas, carreteras con baches y empinadas con facilidad.
  • 【3 modos de conducción】3 modos de conducción: modo de potencia, modo de bicicleta y modo ciclomotor, combinado con un potente motor de 250 W para una experiencia de pedaleo más fácil y cómoda.
  • 【Diseño de ruedas de 20 pulgadas】Ruedas de 20 pulgadas con neumáticos antideslizantes y resistentes al desgaste, forma económica de viajar, para el trabajo, la escuela o la ciudad, fácil de conducir en carreteras de entornos urbanos como canalones, baches, etc.
Más vendido Nº 3
Moma Bikes Bicicleta Plegable Urbana SHIMANO FIRST CLASS 20" Alu, 6V. Sillin Confort, Blanco
  • Cuadro de aluminio & cambio shimano tz-50 6v
  • Accionamiento shimano revoshift rs35 & piñon shimano
  • Manillar plegable, cuadro plegable en 2 y pedales plegables
  • Frenos v-brake de aluminio
  • Dimensión plegada: 77 x 64 x 35 cm
Más vendido Nº 4
Nilox Micro Bike 20P-X0 Bicicleta (Plegado, Completo, Acero, 50,8 cm (20"), Cadena), Unisex Adulto, Negro
  • Pequeña y compacta
  • La x 0 está equipada con pedales plegables, manillar y sillín ergonómico
  • Práctica y rápida
  • Se pliega con un simple gesto para poder llevarla en transporte público o en el coche

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta plegable folding 24

Estos son varios de los conceptos errados más habituales sobre las bicicletas plegables, todos los cuales tienen su origen en el pequeño tamaño de las ruedas. La mayoría de la multitud asume que las ruedas más pequeñas son inferiores, pero hay muchas razones por las que las ruedas pequeñas son tan buenas, si no mejores, que las considerables.

La PakIt es una de las opciones de bicicletas plegables más ligeras que existen. Según Bike Friday, solo pesa 5 kilos y puede caber en una mochila para hacer más simple su transporte. La PakIt está construida con ruedas de 16 pulgadas para ayudar a mantenerla compacta.