Bicicleta plegable folding 24 precio

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La compra de una bicicleta plegable folding 24 precio puede ser una tarea complicada para ti, pero con toda la información que vas a poder hallar en nuestra página web, se facilitan todos los retos que se presentan al elegir la mejor bicicleta plegable.

El muy elegante exterior de una bicicleta plegable folding 24 precio asegura que conduces con estilo, al paso que la palanca de cambios de múltiples velocidades te deja disfrutar de una vivencia de conducción versátil.

Como cualquier otro producto del mercado, los costos de las bicicletas plegables cambian considerablemente en función de una secuencia de aspectos.

Independientemente de de qué manera se pliega cada bicicleta, el resultado es más simple de transportar y almacenar que una bicicleta clásico.

Más vendido Nº 1
Multibrand Folding City 24 Lady, 24 Pulgadas, 457 mm, Bicicleta de montaña Plegable, 6 velocidades, para Mujeres, niña, Guardabarros Delantero y Trasero, Lustre Blanco Lilac-Gris (Blanco-Purple)
  • Objetivo: Esta bicicleta está diseñada para su "pequeña princesa", que tiene un espíritu aventurero. Adecuada para el colegio, encontrarse con amigos en la ciudad o paseo en las afueras.
  • Funciones principales: 24 pulgadas del cuadro de acero rígido, 6 velocidades, V-freno de acero, el sistema QUICK RELEASE del aro delantero, compartimiento trasero, luces delanteros y traseros, descarrillador (wrist change) manual de velocidades, instrucciones de instalación en 5 idiomas, ensamblada en un 85%, envase mejorado de protección adicional.
  • Recomendado para: Nuestra recomendación a los padres que busquen una bicicleta para sus hijos es que los mismos tengan una altura de 130-160 cm; de 8 a 11 años de edad.
  • Geometría: Tamaño del aro: 24 pulgadas; Altura desde el sillín hasta el suelo: 70-83 cm; Tamaño del tubo debajo del sillín: 35 cm; Distancia desde el sillín hasta el manubrio: 62 cm Distancia desde el suelo hasta el manubrio: 92 cm.
  • Cumplimiento de seguridad: Producida en la Unión Europea de conformidad con la seguridad de bicicletas de la UE; El fabricante tiene la certificación bajo la norma ISO 9001:2008
Más vendido Nº 2
Anakon Folding Sport Bicicleta Plegable, Adultos Unisex, Gris
  • Cuadro de Aluminio 6061, totalmente plegable
  • Grupo Shimano de 6 velocidades
  • Horquilla delantera de acero
  • Llanta de 20" en aluminio
  • Freno v-brake
Más vendido Nº 3
FabricBike Folding Bicicleta Plegable Cuadro Aluminio 3 Colores (Fully Matte Black)
  • Bicicleta plegable de aluminio ligero, perfecta para desplazarte por la ciudad y fácil de transportar y almacenar
  • Llantas de 20 " proporcionan una aceleración rápida. Frenos Promax de aluminio ofrecen un frenado progresivo
  • Componentes de alta calidad: cubiertas con surcos de dispersión de agua, manguitos ergonómicos y cómodo sillín
  • Se pliega fácilmente en un tamaño portátil (Single Speed 81x36x63cm / 7 Speed 83x40x63cm) para llevártela a todos lados
  • Manillar y sillín regulables para adaptarse a diferentes usuarios. Límite de peso recomendado: 95 kg
Más vendido Nº 4
Bicicleta Plegable de 24 Pulgadas para Mujer Bicicleta de Carretera de la Ciudad,Marco de Acero,Ligero,cómodo,Asiento Ajustable,luz Trasera y Cesta+Campana Adecuada para Adultos y Adolescentes/Crema
  • 🍓Materiales de alta calidad: el marco de bicicleta para mujer está hecho de acero de alto carbono duradero pero ligero,que es extremadamente fuerte,duro y duradero. La bicicleta viene de un almacén alemán,Entrega más rápida para usted
  • 🍓Altura ajustable: ajusta el sillín de bicicleta (80-88 cm) y el manillar (83-100 cm), encontrarás la mejor posición para una conducción cómoda, el peso máximo de carga de la bicicleta de ciudad: 300 libras
  • 🍓Bicicleta plegable: la bicicleta está equipada con un clip de liberación rápida, que se puede plegar en unos segundos sin herramientas, que es fácil de transportar y almacenar, y es muy adecuado para viajeros urbanos.
  • 🍓Bicicleta plegable de ciudad: freno de rueda delantera, sistema de freno estable, seguridad de conducción, sistema de transmisión trasera, sistema de transmisión de 6 velocidades para mejorar aún más la capacidad de escalada
  • 🍓Bicicletas plegables para adultos: conveniente para comprar frutas y verduras, comestibles, mochilas (95% premontadas, rápido y fácil de montar)

 

Cargar más productos

 

Bicicleta plegable folding 24 precio al mejor precio

La PakIt de Bike Friday es la más pequeña y ligera del catálogo de la empresa, y eso es bastante decir, sabiendo que se destaca en bicicletas urbanas ligeras. Y lo que es preferible, la bicicleta se puede pedir en distintas tamaños, lo que significa que tanto si eres bajo como alto, vas a poder participar en las alegrías de una bicicleta plegable para ir al trabajo.

Hubo ciertas «prebicicletas» inventadas antes de la aparición de lo que se reconoce como bicicleta. La primera de ellas fue probablemente la «Celerifere», desarrollada por un conde francés llamado Mede de Sivrac en 1790. Constaba de 2 ruedas unidas por una viga y estaba decorada con el aspecto de un caballo o un león. No tenía mecanismo de dirección ni pedales y era básicamente una novedad antojadiza destinada a divertir a los ricos ociosos.