Bicicleta plegable financiada

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En el momento en que no estás utilizando tu bicicleta plegable financiada, se puede plegar en segundos para conseguir una manera compacta.

Una bicicleta plegable financiada es una alternativa excelente y muy asequible para los que viajan diariamente al trabajo y a la escuela.

El tamaño de rueda estándar de una bicicleta plegable es de 20 pulgadas, si bien algunos modelos vienen con ruedas tan pequeñas como de 16 pulgadas para adoptar una manera compacta cuando se pliegan.

La suspensión en la parte frontal y una suspensión de muelle de aleación en la parte trasera hacen que el viaje sea impresionantemente suave, ya que todas las sacudidas de un sendero lleno de baches son absorbidas por estas horquillas.

Más vendido Nº 1
HITWAY Bicicleta eléctrica de montaña de 26", 36V/11,2Ah Batería 250W Motor,Shimano 21 Vel E-Bike,Alcance 35-90KM Bicicletas de Asistencia eléctrica para Adultos
  • ✔ Supermotor, larga vida: Esta bicicleta eléctrica utiliza motor sin escobillas de 250W, para proporcionar suficiente potencia, fácil de manejar varios tipos de la carretera. La batería de gran capacidad 11.2Ah garantiza su buen rendimiento y durabilidad. La duración en modo eléctrico puro puede alcanzar más de 35 km y el modo auxiliar puede alcanzar 35-90 km (75 kg de probador, 25 grados y el kilometraje depende de varios factores). Es perfecta para el uso diario y el trabajo.
  • ✔ De materiales de alta calidad, comodidad de conducción: el vehículo utiliza cuerpo de aleación de aluminio de baja densidad y alta resistencia. El vehículo solo pesa 21.3kg, se puede transportar fácilmente. Equipado con un amortiguador de horquilla delantera. Los neumáticos grandes de 26 pulgadas de grosor proporcionan una amortiguación adicional. ¡Ya no le teme a todo tipo de baches en la carretera
  • ✔Modo de conducción avanzada: esta bicicleta eléctrica está equipada con tres modos de aceleración (Modo eléctrico, modo auxiliar, modo PAS de conducción normal). También está equipado con un sistema de velocidad Shimino 21 para mejorar la capacidad de escalada y la adaptabilidad a diferentes terrenos. Además, está equipado con un modo de caminata de 6 km/h, lo que hace que el carro sea fácil sin estrés.
  • ✔ HD pantalla inteligente: pantalla inteligente de alto brillo abierta por un segundo para mostrar completamente. Puede ver los datos de conducción en cualquier momento y en cualquier lugar, cambiar la velocidad, controlar los faros, etc. El instrumento muestra el código de error. Puede solucionar problemas rápidamente con código de falla.
  • ✔ Garantía de seguridad confiable: el automóvil está equipado con un sistema de freno de disco doble, que puede acortar efectivamente la distancia de frenado. Los faros delanteros de alto brillo y las luces traseras traseras le brindan una excelente visibilidad y garantizan de manera efectiva la seguridad de su conducción nocturna.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Myatu Bicicleta Electrica Plegable 26", E-Bike con Batería Extraíble de 36V 10.4Ah, Bici Electrica Blanca con Motor de 250W Cambio de 21V Shimano
  • La bicicleta eléctrica MYATU de 26 pulgadas es adecuada para los desplazamientos y el senderismo. La e-bike está equipada con un sistema de suspensión y un sistema de transmisión de 21 velocidades, por lo que se puede circular con mayor comodidad y facilidad, especialmente en pendientes y llanos.
  • La bicicleta electrica plegable de 26 pulgadas está fabricada con un robusto cuadro de hierro, es ligera y especialmente estable. El neumático antideslizante y el sillín ajustable en altura hacen que la conducción sea segura y cómoda.
  • La batería de 36V10.4Ah está finamente integrada en el manillar y da a la bici eléctrica de 26 pulgadas un aspecto fresco y deportivo. Gracias a la integración, la batería también está mejor protegida contra la suciedad y las salpicaduras de agua. Además, la batería puede recargarse en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que es extraíble.
  • La bicicleta eléctrica de montaña está equipada con una caja de cambios Shimano de 21 velocidades. El sistema de engranajes puede mejorar la capacidad de ascenso y la adaptabilidad a diferentes terrenos.
  • La ebike unisex se entrega parcialmente montada. La carga máxima que soporta la bicicleta eléctrica es de 100 kg. Esta bicicleta eléctrica tiene una garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Más vendido Nº 3
Moma Bikes Bicicleta Plegable Urbana STREET, SHIMANO 6v, Ruedas de 20"
  • Cambio shimano tz-50 6 velocidades
  • Accionamiento shimano revoshift rs35
  • Frenos V-Brake de aluminio
  • Llantas de aluminio
  • Manillar, pedales cuadro plegable
Más vendido Nº 4
Nilox Micro Bike 20P-X0 Bicicleta (Plegado, Completo, Acero, 50,8 cm (20"), Cadena), Unisex Adulto, Negro
  • Pequeña y compacta
  • La x 0 está equipada con pedales plegables, manillar y sillín ergonómico
  • Práctica y rápida
  • Se pliega con un simple gesto para poder llevarla en transporte público o en el coche

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en bicicleta plegable financiada

La M6L tiene una transmisión de seis velocidades y un manillar vertical con apariencia de U para una más grande comodidad. El cuadro de acero está soldado a mano y dispuesto para circular en condiciones de humedad, gracias a los guardabarros de cobertura total.

La mayor parte de las bicicletas plegables tienen ruedas más pequeñas que las de los adultos. Esto significa que nunca superarás a un tipo con ruedas ordinarias enormes en la distancia, puedes despegar tal y como si estuvieras accediendo en el hiperespacio.