Bicicleta plegable fabricada en españa

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta plegable fabricada en españa es una opción excelente y muy accesible para los que viajan todos los días al trabajo y a la escuela.

Una bicicleta plegable fabricada en españa es, sin duda, una enorme elección que está desarrollada para amoldarse a todos los niveles de corredores y, por ende, una opción fabulosa que te servirá consecuentemente.

Ciertas bicicletas plegables vienen con un portaequipajes en la parte trasera para sostener el conjunto y los guardabarros sobre las ruedas para resguardar el precioso cuadro de las salpicaduras de un camino húmedo.

Aparte de la parte trasera, otras partes de la bicicleta pueden plegarse de forma similar, como la horquilla frontal y/o la columna de dirección, para darle una forma aún más pequeña cuando la bicicleta de bisagra triangular está totalmente plegada.

Más vendido Nº 1
HITWAY Bicicleta eléctrica Bicicleta eléctrica Plegable URBANBIKER Fabricada en Aluminio de aviación Plegable, 7,5 Ah, Motor 250 W, Alcance hasta 45 km BK1-HW (negro1)
  • ► Potente motor, súper largo alcance - Motor 250W 36V - Esta bicicleta eléctrica tiene una batería de 7.5Ah y un motor de 250W, con una batería completamente cargada que puede viajar hasta 45km. Muy adecuado para viajes por la ciudad.
  • ► Calidad superior y diseño plegable simple: cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, baja densidad, alta resistencia, liviano y fácil de transportar. Las bicicletas eléctricas se pliegan rápidamente y son fáciles de usar y almacenar. La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático de aleación de aluminio integrado de 12 pulgadas, agarre más fuerte. Absorción de impactos de horquilla delantera y absorción de impactos media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable.
  • ► 3 modos de trabajo y alturas ajustables: se pueden configurar tres velocidades. Sillín ajustable para diferentes tamaños de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Apto para adolescentes y adultos.
  • ► Protección de conducción segura: frenos de disco dobles delanteros y traseros, así como frenos electrónicos, frenos bloqueados y el motor se apaga primero. Además, los frenos de disco hechos a medida en la parte delantera y trasera ofrecen más protección. La luz frontal LED segura y la bocina lo hacen más seguro cuando está fuera de casa. Especialmente de noche. porque tanto los coches como los peatones te ven y te escuchan.
  • ► Batería grande incorporada y vida útil potente: el módulo de batería de litio de gran capacidad, el sistema de control electrónico, el cargador y el diseño integrado tres en uno hacen que la estructura de la bicicleta sea más compacta, más fácil y más conveniente de usar.
Más vendido Nº 2
Bicicleta Eléctrica Plegable16 ”| Batería Extraíble 7.5Ah | 3 Modos de Velocidad | Motor 250W | Velocidad Máxima 25 KM / H | Freno de Disco Doble | Superportátil | Pantalla LCD Plegable para Adultos
  • 【Chip inteligente actualizado】 Una nueva generación de chips inteligentes combinada con un sistema de control de frecuencia variable, que rompe el modo de accionamiento del motor tradicional, podría recibir rápidamente señales de motores, sensores, baterías, medidores e interruptores, reduciendo efectivamente la pérdida de energía y aumentando la vida útil de la batería y mejorar la precisión de la pantalla de la batería.
  • 【Potente rendimiento】 Esta bicicleta eléctrica, equipada con un motor de 250 W de alta velocidad de frecuencia variable, puede ahorrar energía de manera efectiva, aumentar la duración de la batería, reducir el ruido y comenzar la aceleración de manera más suave a una velocidad máxima de 25 km / hy un rango de 35-45 km. , producto ideal para viajes urbanos.
  • 【2 modos de conducción y 3 modos de velocidad】 Hay 2 modos de ciclismo inteligentes: bicicleta asistida (pise el pedal de la bicicleta y encienda automáticamente la energía eléctrica después de una cierta velocidad) y bicicleta normal (apague la energía). También puede ajustar 3 modos de velocidad a voluntad con el botón.
  • 【Sistema de frenos de disco doble】 Con neumáticos antideslizantes de 16 tamaños, agarre fuerte, absorción de impactos y resistencia al desgaste. El sistema de freno de disco doble delantero y trasero también realiza un frenado de emergencia suave y sensible, lo que proporciona una conducción más estable y segura.
  • 【Bicicleta eléctrica portátil y cómoda】 Diseño amigable, pequeño y portátil. El peso corporal es de solo 22,5 kg, se puede plegar rápidamente. La doble absorción de impactos, la absorción de impactos de la horquilla delantera y la absorción de impactos central, equipada con un asiento grande, alivia en gran medida los golpes del cuerpo, hace que la conducción sea más cómoda y estable.
Más vendido Nº 4
ION fitness AXEL FI022 bicicleta estática plegable con respaldo
  • Fácil plegado & desplegado
  • Ajuste altura de sillín
  • Confortable sillín con respaldo
  • 8 diferentes niveles de resistencia al alcance de tu mano
  • Monitor electrónico lcd

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicleta plegable fabricada en españa

Algunos fabricantes proporcionan aleaciones y materiales ligeros en sus bicicletas plegables para facilitar el transporte en el momento en que la bicicleta está plegada. Esto puede ser una ventaja para los viajes en avión, donde se aplican limitaciones de peso.

Dahon es la más grande compañía de bicicletas plegables de Estados Unidos. Fabrican bicicletas portátiles para prácticamente cualquier tipo de conducción, desde cruceros, hasta bicicletas de montaña, de carreras en carretera y de piñón fijo. Dahon asimismo fabrica una amplia selección de accesorios, como fundas para bicicletas, bolsas, cestas, un casco plegable y considerablemente más.