Bicicleta plegable explorer

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta plegable explorer tiene una virtud fundamental y sucede que se puede guardar en cualquier lugar, lo que puede ser una solución perfecta para quienes viven en edificios de apartamentos donde el espacio es poco.

Si buscas una bicicleta plegable explorer económica y compacta para ir al trabajo o para ir al parque, esta es la que te es conveniente.

En bicicletas plegables que dan una sola agilidad, conducir cuesta arriba puede ser muy molesto puesto que tendrías que hacer un esfuerzo mucho mayor y pedalear más veloz para superar la fuerza de gravedad.

Es una bicicleta plegable accesible que proporciona un diseño moderno e incluye todas y cada una de las peculiaridades y accesorios de una bicicleta plegable de gama alta.

Más vendido Nº 1
Bicicleta eléctrica Velocidad máxima de conducción 25 km/h Bikes electrica Plegable Bici electrica Pantalla LCD de batería de Iones de Litio Explore el Hermoso Paisaje con. Negro
  • [BATERÍA DE LITIO DE GRAN CAPACIDAD] - Batería de iones de litio de 10AH, el rango de conducción es de hasta 50 km-55 km, por lo que la bicicleta eléctrica se ve deportiva y clara. Gracias a la integración, la batería también está mejor protegida de la suciedad y las salpicaduras de agua. La batería es extraíble y bloqueable y se puede cargar en cualquier lugar con un cargador rápido (4-5 horas)
  • [Marco plegable de aleación de aluminio]: Adopta un marco plegable de aleación de aluminio, diseño liviano de tamaño ultracompacto y viene casi 100% ensamblado, solo es necesario instalar los pedales. Ideal para transportar y almacenar en el maletero, redefine sus viajes, vacaciones y viajes diarios.
  • [SERVICIO AL CLIENTE Y MONTAJE] ofrece una garantía de un año. Esta bicicleta eléctrica ha realizado el 85% del montaje, por lo que no es difícil hacer el resto usted mismo. Lea atentamente las instrucciones antes de montar la bicicleta. Si tiene algún problema con el producto, no dude en contactarnos. Y te responderemos en cualquier momento.
  • [3 MODOS DE TRABAJO] Con el mango de la bicicleta eléctrica, puede experimentar una velocidad y pasión extremadamente altas. Con la ayuda de los pedales, se pueden satisfacer sus necesidades diarias de transporte. Además, esta conducción con la ayuda de pedales puede ser una forma para que las personas mayores se ejerciten y se rehabiliten.
  • [3 MODOS DE TRABAJO] Con el mango de la bicicleta eléctrica, puede experimentar una velocidad y pasión extremadamente altas. Con la ayuda de los pedales, se pueden satisfacer sus necesidades diarias de transporte. Además, esta conducción con la ayuda de pedales puede ser una forma para que las personas mayores se ejerciten y se rehabiliten.
Más vendido Nº 2
Potencia Ordenador para Bicicleta Soporte Plegable Apoyo GPS Ciclismo Cronómetro para Garmin Edge - Negro
  • Excelente Rendimiento, y más Good-Looking Because Of Elegante Aspecto
  • Fácil de Instalar, Solo Instalación It On Your Bicicleta en Pocos Segundos.
  • Hecho de Aluminio y Plástico Material, Durable y Estable
  • Incluido en el Paquete: 1 Pieza Ordenador para Bicicleta Soporte
  • Adecuado para GARMIN1000 , 820 , 810 , 800 , 520 , 510 , 500 , 200
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Kinderkraft Triciclo Plegable AVEO, Asiento Giratorio, Hasta 5 Años, Rosa
  • 3 EN 1 - El triciclo puede ser usado de tres maneras: un niño más pequeño apoya los piesitos en el reposapiés; cuando ya crezca un poco puede pedalear en la rueda libre; un niño más grande puede manejarlo totalmente solo. El triciclo se puede adaptar según la edad del niño, es posible que el niño vaya con la silla orientada hacia atrás o hacia adelante
  • SEGURIDAD - Cinturones de seguridad de 3 puntos, barrera protectora con la posibilidad de desmontaje completo, freno sólido, rueda libre (da la posibilidad de pedalear sin propulsar el triciclo), reposapiés, ruedas amortiguadoras de goma rellenas de espuma
  • FUNCIONALIDAD - Un desmontaje fácil de los diferentes elementos (mango para los padres, barrera, cabina) sin usar herramientas; una alternativa a la silla de paseo, es fácil de plegar para ser transportado; ligero; para los niños entre 9 meses y 5 años
  • MATERIALES - Asiento amplio y suave, cabina grande que protege del viento y proporciona sombra, respaldo alto, suaves fundas de cinturones de seguridad, resistentes ruedas de goma, amortiguadoras y rellenas de espuma. La funda del asiento se puede lavar
  • CARACTERÍSTICAS - Los paseos llenos de diversión y aprendizaje, la posibilidad de adaptar según la edad y estatura del niño, ajustables asiento y mango para los padres, marco ligero, plegable, accesoria: bolso en el mango, portavasos, timbre. La posibilidad de regular el asiento y el mango para los padres
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
HOMCOM Triciclo Bebé Plegable 4 en 1 Trolley Trike Bicicletas para Niños +18 Mes Evolutivo Capota Barra Desmontable Control Parental Juguete Aprendizaje
  • MULTIFUNCIONAL 4-EN-1: Triciclo evolutivo que se adapta al niño a medida que va creciendo. Puedes usarlo como cochecito de paseo, como triciclo dirigido, como andador y como un triciclo tradicional. Apto para bebés a partir de 18 meses y hasta 25 kg.
  • MATERIAL RESISTENTE: la estructura es de aleación de magnesio y aluminio para ofrecer una mayor resistencia. Es ligero y anticorrosivo. El toldo es ajustable y de tela de poliéster que protege de los rayos UV. Además, tiene una malla de ventilación.
  • MUY SEGURO: Tiene un respaldo alto, un cinturón de seguridad con 3 puntos y una barandilla recubierta con espuma. Las ruedas están diseñadas para evitar que el niño/a se enganche los pies. Hay 2 frenos en las ruedas traseras para mayor control. Además, tiene una banda reflejante alrededor del triciclo para mayor seguridad durante la noche.
  • FUNCIONAL: El manillar se puede regular en altura (75-100cm) y también se puede quitar según necesites. Gran capacidad de almacenaje gracias al contenedor trasero, la bolsa y el portabotellas. Las almohadillas del asiento y del manillar son desmontables y lavables. En la parte delantera tiene un práctico reposapiés plegable.
  • GRAN REGALO: ¡Es un regalo ideal para el cumpleaños de tus hijos o para Navidad! Requiere un fácil montaje. Dimensiones totales: 115x54x96cm (LxANxAL), dimensiones del asiento: 23x30cm (ANxAL).

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta plegable explorer

comúnmente, tienen un tubo superior que llega hasta la base del taburete, lo que ordena a inclinar la bicicleta hacia un lado y a patear la pierna hacia arriba y sobre la parte posterior de la bicicleta. Si haces esto con una bicicleta que está cargada con bolsas pesadas, es muy simple que te golpees y te arriesgues a lesionarte a ti y a la bicicleta.

Las bicicletas plegables, así como las conocemos, hay desde principios de los años 80 y su popularidad no ha dejado de crecer desde ese momento. Son habituales en la mayor parte de las enormes urbes y se han convertido en una alternativa popular para los pasajeros.