Bicicleta plegable española

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Debe saber que, en la mayoría de los casos, el manillar de una bicicleta plegable española asimismo se plegará para ayudar a hallar una forma más compacta.

Con todas y cada una de las peculiaridades espectaculares, encontrarás una bicicleta plegable española bastante rápida para llevarla ya que pesa menos de 12 kilogramos.

Entre los rangos de 150 y 1000 euros encontrarás un montón de opciones distintas, algunas de las cuales cumplirán con todos tus requisitos perfectamente y eso asimismo a un precio razonable.

El tamaño de la bicicleta plegable generalmente tiene relación a su tamaño tras ser plegada por el hecho de que este es el aspecto que preocupa a la mayoría de los pasajeros.

Más vendido Nº 1
Fitfiu Fitness BEST-320 - Bicicleta Estática plegable con respaldo regulable y cuerdas elásticas, Pulsómetro y volante de inercia de 8 kg regulable a 10 niveles, Gris Oscuro
  • Iníciate en el cardio con un entrenamiento moderado con la bici estática BEST-320 con volante de inercia de 8kg
  • Sillín con respaldo para un mayor confort en tus sesiones
  • Entrena también el tren superior gracias a las cintas elásticas que incorpora
  • Guárdala allá donde quieras gracias a su sistema de plegado y fácil transporte
  • Diseñada para usuarios con un peso inferior a 120kg
Más vendido Nº 2
Bicicleta estática plegable 10 niveles de resistencia magnética Elástico para los músculos Ajuste de la distancia Asiento cómodo y amplio Bicicleta estática para hombres Vendido por ANNA-FIT SAS
  • BICICLETA MULTIPOSICIÓN Esta bicicleta plegable tiene 2 tipos de posiciones, parada o inclinada. Ajuste con la biela cromada ideal para relajar tu espalda durante el ejercicio. Una vez plegada, es fácil de guardar en el armario.
  • POTENCIA Y FLEXIBILIDAD El volante de 2.5 kg se encuentra bien posicionado hacia atrás para brindar una grata experiencia de uso de la bicicleta. La resistencia es ajustable hasta 10 posiciones y permite una variedad amplia de niveles de esfuerzo.
  • VERSATILIDAD El volante magnético de la Bicicleta es el dispositivo ideal de entrenamiento de fuerza para alcanzar tus metas, te permite fortalecer los músculos de los glúteos, de las piernas y de los brazos mediante las bandas elásticas de entrenamiento. Muy bueno para ejercicio de cardio y quemar grasa.
  • FUNCIONES DIGITALES: El indicador es visible y permite leer sin dificultad y proporciona la velocidad, el tiempo transcurrido, la distancia recorrida y acumulada, el ritmo cardíaco y las calorías perdidas. CONFORT El sillín y el respaldo son ergonómicos y se encuentran bien acolchados con espuma gruesa y cómoda para que tu entrenamiento sea relajado. Los pedales son antideslizantes y equipados con correas ajustables.
  • GARANTÍA: Garantía de contrato por 2 años en partes y servicio (excluyendo costos de envío). Puedes devolverlo con todos los importes pagados dentro de los 30 días después de haber recibido la bicicleta estática plegable. No dude en contactarnos a: ANNADRI-SAS : [email protected] (compañía francesa)
Más vendido Nº 3
T-LoVendo TLV-XB01 Bicicleta Estatica Plegable Tipo X Entrenamiento Fitness Cardio Pantalla LCD, Negro
  • VERSION MEJORADA Ahora con volante magnético, mayor precisión en la resistencia.
  • Ideal para las personas que quieren iniciarse en este deporte y no disponen de espacio en casa
  • Pantalla LCD que muestra el tiempo, lvelocidad, calorías consumidas, distancia y pulsaciones
  • Velocidad sin electrodos ajustable mediante perilla de tensión
  • Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Mobiclinic, Pedalier, Camino, Ejercitador de brazos y piernas, Marca Española, Ejercicio en casa, Pedales estáticos, Pedaleador para ancianos, Minibicicleta estática
  • OLVÍDATE DE EXCUSAS: Con este pedalier, tienes cero pretextos de clima o traslados para mantenerte en forma y saludable, ya que te puedes ejercitar desde casa.
  • IDEAL PARA: Ejercitador de piernas para personas con problemas de movilidad o que no puedan desplazarse del hogar y que tengan la necesidad de realizar actividad física para mantener hábitos saludables.
  • LIGERO: Apenas pesa 2 kg, siendo un ejercitador de piernas perfecto para llevarlo siempre contigo si tiene la necesidad de desplazarse del hogar o prefiere cambiar de habitación a la hora de usarlo.
  • GRADUABLE: Ajusta la carga de intensidad del pedalier ortopédico en función a tus posibilidades, evitando rutinas pesadas que puedan llevarte a límites insanos.
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicleta plegable española

El interés militar por las bicicletas surgió en la década de 1890, y el ejército francés y otros desplegaron bicicletas plegables para empleo de la infantería de bicicletas. En 1900, Mikael Pedersen desarrolló para el ejército británico una versión plegable de su bicicleta Pedersen que pesaba 15 libras y tenía ruedas de 24 pulgadas. Incluía un portafusiles y fue utilizada en la Segunda Guerra Bóer.

La Link D8 está pertrechada con neumáticos Schwalbe Big Apple de 20 pulgadas, resistentes a los pinchazos y de enorme amortiguación, lo que el especialista en bicicletas Strub apuntó como un aspecto destacado dado el precio de la bicicleta. Estos neumáticos cuestan aproximadamente el doble de lo que costarían los de la Mariner D8.