Bicicleta plegable ejercicio

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con todas las especificaciones geniales, hallarás una bicicleta plegable ejercicio bastante rápida para llevarla en tanto que pesa menos de 12 kilos.

La altura del taburete de unabicicleta plegable ejercicio se puede cambiar para ordenar a todos los ciclistas, sin importar lo más mínimo lo bajos o altos que sean.

La tija del sillín y el manillar asimismo están hechos de aluminio para sostener el peso bajo, mientras que la horquilla de suspensión es de acero para mayor durabilidad.

La mayor parte de las bicicletas plegables tienen una situación de conducción más erguida, las preferencias de tranquilidad cambian entre los clientes, por lo que aconsejamos venir a probarla.

Más vendido Nº 1
ATIVAFIT Bicicleta de Ciclismo Interior Plegable magnética Vertical Bicicleta estática giratoria reclinable Bicicleta de Ejercicio
  • Bicicleta magnética plegable de gran resistencia. Permite ejercitar el cuerpo inferior sin riesgo, además de un completo entrenamiento cardiovascular de piernas, caderas y nalgas.
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia.
  • Para poder monitorear el rendimiento, el ergómetro tiene una computadora de entrenamiento clara y fácil de usar. Esta computadora muestra la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo andado y las calorías que han sido quemadas en el proceso.
  • 8 Niveles de resistencia variable para simular llanos y montaña. Volante de inercia 3 Kg. La mejor transmisión fluida por correa. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte.
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado.
Más vendido Nº 2
Ultrasport Bicicleta de ejercicio avanzada unisex F-Bike, pantalla LCD, entrenador doméstico plegable, bicicleta de fitness (el diseño puede variar)
  • Bicicleta de entrenamiento para el hogar plegable, entrenador para el hogar, bicicleta estática con 8 niveles de resistencia, montaje y desmontaje rápido y sencillo; el original desarrollado por Ultrasport , líder del mercado con la F-Bike
  • Muy compacto gracias al mecanismo de plegado y la estructura redondeada
  • Los 8 niveles de resistencia te permiten fortalecer el sistema cardiovascular y los músculos.
  • Pantalla LCD moderna que funciona con baterías (funciones: duración, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo: peso máximo del usuario hasta aprox. 110 kilogramos
Más vendido Nº 3
Bicicletas Estaticas Plegables con Disco Giratorio y Bandas de Ejercicios, 16 Niveles Resistencia Magnética Ajustable, con Respaldo y Pantalla LCD, Bicicleta Estatica Carga Máxima de 100 kg
  • 【Bicicleta Estática Multiusos 3 en 1】 Además de poder pedalear, la bicicleta estática dispone de bandas elásticas de resistencia que puedes utilizar para hacer ejercicio de tracción y entrenar otras zonas del tronco superior como los brazos, la espalda y el pecho. Además, incluye un disco giratorio como accesorio adicional que te puede servir para mejorar el abdomen y la cadera.
  • 【Bicicleta Estatica Plegable】Bicicleta estatica es plegable. Bicicleta estática plegabl Se puede plegar a casi la mitad del tamaño ensamblado, Doblado mide 130 * 52 * 81 cm. y al plegarla queda tan compacta que podrás dejarla en un rincón del salón o la terraza, así las verás a diario y que no se te olvidará hacer tu sesión de entrenamiento diaria.Para aquellos que viven en apartamentos pequeños, habrá una mejor experiencia.
  • 【Multifunción & Más Diversión 】Cuando sostenga el sensor de pulso en el mango, el pulso y la frecuencia cardíaca se mostrarán claramente en la pantalla LCD. La pantalla LCD también puede mostrar la distancia del ejercicio, la velocidad, el tiempo, las calorías, etc. Y rastreará el estado actual del movimiento en tiempo real. Bicicleta estaticas está equipada con soportes para teléfonos móviles y tabletas. Para que pueda escuchar música o ver televisión mientras hace ejercicio.
  • 【Espacioso y confortable Asiento ajustable】bicleta estática plegable El asiento se ajusta en 7 alturas, en la superior puede usarla sin problema una persona de 2,00 metros y hasta 100 kg.Sillín ergonómico y manijas con acolchado extra suave,Está relleno de una espuma de gel de alta densidad, que le da al asiento de la bicicleta un alto nivel de elasticidad y es muy suave para proteger mejor tus caderas.
  • 【Magnetorresistencia ajustable de 16 niveles】Bicicleta estática plegable Es apta para principiantes y avanzados porque la resistencia se puede regular en 16 niveles, y no cuesta encontrar el tuyo sea cual sea tu estado de forma. Además, destaca por el poco ruido que hace al pedalear, por eso es perfecta para usarla y no molestar al resto de la familia mientras descansan o están viendo la televisión.
Más vendido Nº 4
HOMCOM Rodillo de Bicicleta con Resistencia de 8 Niveles Entrenamiento Doméstico Entrenador de Bicicleta Ejercicio Plegable Acero 120kg Negro
  • RODILLO MAGNÉTICO DE ENTRENAMIENTO. Perfecto para utilizar tu bicicleta de carretera todos los días en la comodidad de tu casa. Sin importar si hace buen clima o si la hora de tu entrenamiento coincide con la de máximo tráfico de vehículos.
  • RESISTENCIA CON 8 NIVELES. Ideales para poder realizar diferentes intensidades de entrenamiento.
  • ESTABILIDAD. Su base amplia y su altura baja propician un buen control del equilibrio.
  • SEGURO Y EFICIENTE. Su diseño de estructura de acero y los protectores de goma antideslizantes que incorpora lo convierten en un rodillo de entrenamiento muy fácil de utilizar.
  • MEDIDAS: 68x62,5x49 cm (LxAnxAl). Para bicicletas de carretera con ruedas de 650C, 700C o 26"- 28".

 

Cargar más productos

 

Bicicleta plegable ejercicio al mejor precio

Ciertas marcas de bicicletas plegables permiten dividir la bicicleta en 2 partes. Alex Moulton y Ritchey bikes son dos marcas conocidas con esta característica de separación para sus bicicletas plegables.

El ajuste de 7 velocidades se simplifica con el desviador Shimano FT35 que se instala en la unidad. Al desplazar las cadenas velozmente por medio de las marchas, asegurará un cambio más rápido de la velocidad. Experimenta algún problema al conducir en la mayoría de los terrenos con sus enormes ruedas de 20″.