Bicicleta plegable ecobike

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tu bicicleta plegable ecobike se puede conducir a todas y cada una partes merced a su diseño robusto y capacidad de plegado.

La bicicleta plegable ecobike tiene un cuadro de aleación de aluminio ligero que garantiza una calidad excepcional.

Por norma general, es una de las mejores bicicletas plegables del mercado actualmente.

Hallarás algunos modelos de bicis que integran diversos tipos de pliegues en su diseño para una mejor compactación.

Más vendido Nº 1
breluxx® ecobike - Bicicleta plegable Even White de 20 pulgadas, bicicleta eléctrica Pedelec 36 V (250 W), 13 Ah, 6 velocidades Shimano, color blanco, fabricado en la UE
  • Sistema de pantalla LCD – 6 modos para asistencia de la unidad, velocímetro, telémetro y gas, motor BAFANG trasero.
  • Cuadro de aluminio de 15,5 pulgadas, rueda de 20 pulgadas, llantas reforzadas y radios inoxidables, neumáticos Schwalbe Big Apple.
  • Manivela Wheeltop Solid – 252AA8 – F, palanca de cambios Shimano Tourney de 6 marchas, suspensión delantera – Horquilla de suspensión RST CARVE-P-20, frenos dobles V-Brake Promax TX-117, mango Shimano Turney, manillar de 2 ejes, aleación BB piezas Feimin FP-B917-9H, sillín Selle Royal Freeway luces delanteras. Spaninga Kendo. XE Luz Trasera - Spaninga RL1900XE
  • Peso 21,7 kg (sin batería), máx. Carga 125 kg (incluyendo el soporte), tamaño plegado: 70 x 80 x 90 cm.
  • Nuestras bicicletas se entregan premontadas al 85%, por lo que solo se necesitan unos pocos pasos hasta el primer viaje. Comprueba la resistencia de todos los tornillos y la presión de los neumáticos antes de conducir y realiza un ajuste preciso de los cambios y los frenos.
Más vendido Nº 2
Ultrasport F-Bike Bicicleta estática de Fitness, Aparato doméstico, Plegable con Consola y sensores de Pulso en Manillar, sin Respaldo, Unisex, Negro
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular
  • Robusto aparato de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - peso máximo del usuario aprox. 100 kg
Más vendido Nº 3
Ultrasport F-Bike 200B Bicicleta estática con sensores de pulso de mano, con respaldo, plegable, Color Naranja
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar; el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia
  • Moderna pantalla LCD de pilas (funciones: tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo; peso máximo del usuario aprox. 100 kg
Más vendido Nº 4
INTEY Bicicleta Estática Plegable con Bandas de Ejercicios y Disco Giratorio, 16 Niveles Resistencia Magnética Ajustable y Fitness Sillín de Gel, Pantalla LCD, Carga Máxima 100 kg
  • 💪【Bicicleta estática plegable】Bicicleta estatica plegable es plegable. Plegada mide 130 * 52 * 81 cm. Se puede plegar a casi la mitad del tamaño ensamblado, lo que la hace particularmente compacta.Bicicletas estaticas baratas plegables se puede guardar en un espacio pequeño, como la esquina de la oficina o la esquina del sofá del salón. Para quien vive en pequeños apartamentos. Habrá una mejor experiencia.
  • 💪【Multifunción & más diversión 】Cuando sostenga el sensor de pulso en el mango, el pulso y la frecuencia cardíaca se mostrarán claramente en la pantalla LCD. La pantalla LCD también puede mostrar la distancia del ejercicio, la velocidad, el tiempo, las calorías, etc. Y rastreará el estado actual del movimiento en tiempo real. Bicicleta estática está equipada con soportes para teléfonos móviles y tabletas. Para que pueda escuchar música o ver televisión mientras hace ejercicio.
  • 💪【Bicicleta estática multifuncional tres en uno】Bicicleta estatica plegable adulto con cuerda de tracción y disco para cintura puede realizar un entrenamiento cardiovascular integral en las piernas, los glúteos y el glúteo mayor. También puede utilizar cuerdas de tracción para entrenar los músculos de la parte superior del cuerpo. Además, su familia o amigos pueden sentarse en disco para cintura y hacer ejercicio con usted. Esto puede traerle más diversión deportiva.
  • 💪【Bicicleta estática multifuncional tres en uno】La altura el asiento bicicleta spinning se puede ajustar en 7 niveles. La carga máxima es de 100 kg, que puede satisfacer las necesidades de personas de diferentes alturas y pesos. Bicicleta tiene 16 niveles de resistencia magnética, que pueden simular llanuras y montañas para cumplir con los diferentes requisitos de intensidad de entrenamiento en casa.
  • 💪【Excelente experiencia】INTEY bicicletas estaticas baratas plegables adopta un marco principal en forma de X. Se proporciona una estabilidad increíble y le brinda una experiencia deportiva emocionante. Puede ajustar completamente la resistencia para adaptar el equipo al 100% a sus necesidades de entrenamiento. Para las personas que quieren hacer ejercicio, INTEY bicicleta estatica mini es la solución ideal.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta plegable ecobike

Algunos desarrolladores dan aleaciones y materiales rápidos en sus bicicletas plegables para hacer más simple el transporte cuando la bicicleta está plegada. Esto puede ser una virtud para los viajes en avión, donde se aplican restricciones de peso.

Generalmente, hay 2 tipos básicos de mecanismos de plegado que están en las bicicletas plegables. Todos los modelos tiene sus inconvenientes y ventajas y de forma frecuente también determinan el valor del producto, pero los tipos más populares que hallarás son las bicicletas medio plegables.