Bicicleta plegable eco

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los viajeros multimodales hallarán que una bicicleta plegable eco es más práctica puesto que puede plegarse hasta un tamaño tan pequeño que cabe en una maleta o bolso fácilmente.

El material del cuadro de una bicicleta plegable eco también es esencial por el hecho de que perjudica al peso, la calidad y el precio de la bicicleta.

Lo bueno de estas bicicletas es que, a pesar del tamaño de su cuadro y sus ruedas, se tienen la posibilidad de doblar hasta un tamaño robusto que se puede transportar de manera cómoda.

En los tiempos recientes, tan cargados de viajes, la bicicleta se convirtió en un medio de escape.

Más vendido Nº 1
Flebi Supra Eco Bicicletas, Eléctricas Plegables, Grey Raptor, 130x106x57
  • La Supra más ligera de su categoría, con sólo 16kg. Monta motor trasero y ruedas de aspas a un precio excepcional! Con un cuadro más delgado, puede presumir de ser una bicicleta eléctrica super ligera y ultraplegable. Mantiene la misma potencia que sus hermanas, con 250W y 36V, pero con el motor situado en la rueda trasera. Monta una batería de 7.8Ah con celdas Samsung que proporcionan una autonomía de unos 30km en nivel medio. Está integrada dentro del cuadro pero no se extrae para cargarla, sino que se enchufa la bici directamente. Display LCD con 6 niveles de asistencia, single speed y frenos en V para hacer de la Eco la máxima expresión del concepto Flebi.
  • Con un cuadro más delgado, puede presumir de ser una bicicleta eléctrica super ligera y ultraplegable.
  • Mantiene la misma potencia que sus hermanas, con 250W y 36V, pero con el motor situado en la rueda trasera. Monta una batería de 7.8Ah con celdas Samsung que proporcionan una autonomía de unos 30km en nivel medio. Está integrada dentro del cuadro pero no se extrae para cargarla, sino que se enchufa la bici directamente
  • Display LCD con 6 niveles de asistencia, single speed y frenos en V para hacer de la Eco la máxima expresión del concepto Flebi.
Más vendido Nº 2
ECODE X-Top Magnet Bike con Panel de Control y 8 Niveles de Resistencia
  • Bicicleta estática plegable con funcionamiento magnético para un pedaleo más ágil y silencioso. Permite ejercitar el cuerpo inferior sin riesgo, además de un completo entrenamiento cardiovascular de piernas, caderas y nalgas.
  • Pulsómetro que muestra la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento. Pantalla LCD que muestra el tiempo, la velocidad, las calorías consumidas, la distancia recorrida y las pulsaciones. Función SCAN integrada
  • 8 Niveles de resistencia variable para simular llanos y montaña. Volante de inercia 3 Kg. La mejor transmisión fluida por correa.
  • Fácil desplazamiento con ruedas de transporte. Sillín de ergonomía avanzada para lograr una posición óptima de entrenamiento, gracias a su diseño y a sus elementos totalmente ajustables. Pedales con correas para mayor seguridad y máximo confort.
  • Cualquier ejercicio cardiovascular que se practique será bueno para la salud, ya que ayudan a mejorar el ritmo cardíaco, además de contribuir a bajar de peso y quemar la grasa mientras tonifica la musculatura y se mantiene flexible.
Más vendido Nº 3
ECODE Bicicleta Estática Plegable SLIM BIKE Tensores Elásticos de Resistencia para Rutinas de Tronco Superior, Panel LCD
  • RESISTENCIA MAGNÉTICA: estructura de doble carril que se adapta a todos los usuarios, independientemente de su altura y/o peso. Estructura (cuadro) fabricada en acero fundido y lacado a altas temperaturas para una mejor resistencia.
  • CARDIO TRAINING LCD: panel integrado en la consola del manillar que muestra calorías consumidas, la distancia recorrida, el tiempo empleado y las pulsaciones. Así mismo, en el manillar están insertados los sensores para detectar el ritmo cardiaco.
  • TENSORES ELÁSTICOS: innovador sistema de tensores elásticos, para realizar ejercicios de Remo y tronco superior. El cuadro dispone de tres posiciones diferentes de reclinación combinando ejercicios tanto de ciclismo como remo.
  • OCHO NIVELES DE RESISTENCIA: En función de su rutina de entrenamiento, podrá elegir entre ocho niveles de fuerza. Transmisión por correa extra silenciosa. Frenado magnético que asegura un entrenamiento óptimo.
  • DISEÑO ERGONÓMICO, SILENCIOSO Y COMPACTO: Sillín XL con acabado anticuarteo, tratamiento para sudoración. Respaldo abatible, ajustable con refuerzo lumbar. Pedales antideslizantes con calapiés. Manillar de goma resistente al sudor, antideslizante.
Más vendido Nº 4
Mini Paraguas Compacto Eco Chic, Bicicleta Negro (Multicolor) - 461
  • Estos mini paraguas manuales cuentan con ejes de fibra de carbono y 6 varillas de fibra de vidrio para una mayor tranquilidad y seguridad a prueba de viento.
  • Dimensiones: Compacto: 200 mm de alto. Ampliado: 960 mm de ancho.
  • Eco-Chic crea ponchos, bolsos y accesorios plegables simples y resistentes que están diseñados para trabajar para ti y el planeta. Todos los productos están diseñados para ser duraderos, ligeros, resistentes al agua y, sobre todo, plegables.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en bicicleta plegable eco que no te puedes perder

La Tern Link D8 de ocho velocidades, el modelo más habitual de la compañía, ofrece algunas novedades respecto a la Mariner D8 que pueden ser adecuadas para los ciclistas más altos o para esos que estén prestos a abonar más por algunos elementos de gama alta. La potencia del manillar es digna de alabar, ya que deja cambiar la altura y el ángulo mediante 2 palancas de liberación rápida.

El fabricante de bicicletas plegables militares más conocido fue, más que nada, la compañía inglesa BSA. Generaron cientos de bicicletas plegables para su empleo en la Primera y Segunda Guerra Mundial.