Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Para los desplazamientos diarios, invierte en una bicicleta plegable dutch que tenga un cuadro robusto y unas buenas ruedas duraderas.
Una bicicleta plegable dutch tiene una virtud fundamental y es que se puede guardar en cualquier lugar, lo que puede ser una solución idónea para quienes viven en inmuebles de apartamentos donde el espacio es poco.
Si te mueves de forma asidua por una enorme ciudad y no deseas gastarte el sueldo en transporte público, una bicicleta plegable es tal vez la bicicleta más favorable que puedes tener.
Como algún bicicleta novedosa fuera de la caja, deberás apretar y cambiar ciertas cosas.
- Cuadro de Aluminio 6061, totalmente plegable
- Grupo Shimano de 6 velocidades
- Horquilla delantera de acero
- Llanta de 20" en aluminio
- Freno v-brake
- ✅ MULTIFUNCIONAL: el triciclo plegable se puede configurar según la edad, con el asiento a favor de la marcha o a contramarcha. Se puede usar de diversas maneras en función de las habilidades motoras del niño. Está indicado para niños de entre 9 meses y 5 años.
- ✅ APRENDIZAJE Y DIVERSIÓN: el niño aprenderá a pedalear y a manejar el triciclo para que luego le resulte más fácil pasar a la bicicleta. Desde muy temprano, se acostumbrará a la actividad física y después podrá elegir la que más le guste.
- ✅ SEGURO: el triciclo tiene un arnés regulable, una barrera extraíble que se puede desmontar del todo, un freno sólido y función de rueda libre, así como ruedas amortiguadas y resistentes a pinchazos.
- ✅ FUNCIONAL: los distintos elementos (manillar superior, barrera, extensión de la capota) se desmontan sin usar herramientas. Además, se pliega fácilmente para transportarlo o almacenarlo. Por otro lado, el manillar superior para los padres se puede ajustar en 3 niveles.
- ✅ PRÁCTICO: tiene un asiento cómodo, así como una capota grande que protege del viento y da sombra. Está equipado con un respaldo alto y un reposapiés para que el peque descanse después de jugar.
- Seguro y fiable: esta bicicleta plegable para adultos está equipada con un sistema de frenado doble de alta sensibilidad que garantiza siempre tu seguridad mientras conduces y está diseñada ergonómicamente para que puedas montarla con menos esfuerzo.
- Altura ajustable: la altura del asiento de la bicicleta plegable para adultos y la altura del manillar de esta bicicleta plegable se pueden ajustar. Puede ajustarlo a la altura adecuada de acuerdo con su altura para que el viaje sea más cómodo. La altura ajustable aumenta la vida útil de la bicicleta, por lo que es adecuada para casi todas las edades.
- Diseño plegable: esta bicicleta plegable se puede plegar, se puede almacenar y transportar fácilmente. El tamaño de la bicicleta es particularmente pequeño cuando está plegado, por lo que puede guardarla fácilmente en el maletero y disfrutar de la conducción en cualquier momento y en cualquier lugar.
- Peso ligero: esta bicicleta plegable pesa solo 13 kg, puedes moverla y abrirla fácilmente. El peso ligero también evita que te lastimes con la bicicleta.
- Cambio de 6 velocidades: esta bicicleta plegable tiene un cambio de 6 velocidades, puedes montarla a la velocidad deseada. El circuito de 7 velocidades te permite disfrutar de la diversión de conducción en diferentes condiciones climáticas y carreteras.
- Bicicleta plegable de aleación de 50.8 cm
- Maneta de marchas de 6 velocidades Shimano Revo
- Freno de zapata delantero y trasero de aleación Promax
- Horquilla rígida y cuadro plegable
- Bicicletas; bicicleta plegable; cuadro de aleación
Mejor precio garantizado de bicicleta plegable dutch
Es primordial que lleves todo el conjunto de seguridad preciso antes de montar cualquier clase de bicicleta. Si estás en tu etapa de aprendizaje, deberías llevar rodilleras, coderas y un casco toda vez que te subas a tu bicicleta plegable. Aun si te consideras un ciclista experto, el casco es un mínimo que toda persona que monta en bicicleta debería llevar para sostenerse seguro en el caso de accidente.
comúnmente, tienen un tubo superior que llega hasta la base del asiento, lo que ordena a inclinar la bicicleta hacia un lado y a patear la pierna hacia arriba y sobre la parte trasera de la bicicleta. Si haces esto con una bicicleta que está cargada con bolsas pesadas, es muy fácil que te golpees y te arriesgues a lesionarte a ti y a la bicicleta.