Bicicleta plegable dunlop

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Es la construcción sólida y la multitud de características avanzadas lo que convierten a esta bicicleta plegable dunlop en entre las mejores bicicletas plegables del mercado hoy día.

Si piensas pasear por la ciudad, una bicicleta plegable dunlop es, sin ninguna duda, la que mejor se adapta a tus necesidades.

La mayor parte de los sugerirían hallar una bicicleta de escape por el hecho de que es más fácil de empacar, se vuelve más compacta y probablemente ahora venga con su maleta.

Sus ruedas más pequeñas asimismo son más livianas y fuertes que las ruedas más grandes y de radios más largos de una bicicleta común.

Más vendido Nº 1
VeloChampion Mini Bomba de Bicicleta Alloy Se Adapta a Presta, Schrader & Dunlop - Portátil, Compacto, Duradero y rápido y fácil de Usar (Bomba Alloy 9)
  • ✅ APTO PARA VÁLVULAS PRESTA, SCHRADER Y DUNLOP: nuestra bomba está configurada para válvulas Schrader (AV) en el momento de la compra del producto. Si desea cambiar la interfaz de la bomba para usar una válvula Presta (SV) o Dunlop (DV), siga estas instrucciones: [1] desenrosque la tapa [2] levante la palanca para extraer los componentes del cabezal de la bomba [3] gire la 2 válvulas dentro del cabezal de la bomba para cambiar a Presta o Dunlop. Vea nuestras imágenes para más detalles.
  • ✅ BOMBA DE MANGO "T" - Esta bomba tiene un mango en "T" por lo que permite un mayor apalancamiento para inflar rápida y efectivamente el neumático de la bicicleta. Este mango en T te ayuda a inflar el neumático de la bicicleta con menos golpes y puedes doblarlo fácilmente cuando no está en uso.
  • ✅ MEDIDOR INTEGRADO HASTA 120 PSI - ¿Quiere saber cuánta presión hay en su rueda? Nuestro manómetro le permite leer medidas exactas en PSI con una presión máxima de 120 PSI.
  • ✅ ACCESORIOS GRATUITOS INCLUIDOS - Todas nuestras bombas VeloChampion incluyen: soporte de montaje de cuadro de bicicleta, aguja de inflado de globo y adaptadores inflables.
  • ✅ COMPRE CON CONFIANZA - Somos una empresa con sede en el Reino Unido y tenemos más de 10 años de experiencia en el desarrollo de bombas para bicicletas con más de cuatro mil revisiones de nuestra bomba de aleación 9. Carretera, BMX, ciclocross, bicicletas híbridas y cochecitos / sillas de paseo.
Más vendido Nº 2
Ultrasport Bomba de aire para bicicleta y automóvil, con manómetro, práctica bomba para válvulas de automóvil y bicicleta Dunlop, Schrader, Presta, incluido indicador de presión
  • La bomba de pie es apta para válvulas Dunlop, Presta (o francesa/Sclaverand) y, a través del adaptador acoplado, para válvulas Schrader (bicicleta de montaña, automóvil)
  • El indicador de presión integrado en la base de la bomba permite controlar y definir la presión del aire con el bombeo manual, de manera que permite inflar neumáticos de todo tipo de forma rápida y precisa
  • Los dos pies anchos y plegables de esta bomba de pie multiusos aseguran una gran estabilidad al inflar, mientras que las empuñaduras grandes y engomadas facilitan el proceso
  • La bomba de pie para bicicleta dispone de una conexión reversible y permite inflar neumáticos con una presión de máx. 9 bar (130,5 psi); la bomba de pie incorpora un bloqueo de clic para el tubo
  • Dimensiones de la bomba de pie para automóviles y bicicletas: anch. x prof. x alt. aprox. 25 x 22 x 58,5–98 cm; longitud del tubo: aprox. 66 cm; material: 75 % polipropileno, 25 % nailon; color: negro
Más vendido Nº 3
EM BIKE Bomba Inflador de Suelo Portátil con Manómetro Profesional para Bicicletas y Motocicletas
  • Ideal para muchos tipos de inflado, ya que se apoya en el suelo sujeto con los pies, y el mango es grande y ergonómico, lo que hace fácil su uso. Su diseño te permite rendir al máximo la fuerza que le apliques, sin esfuerzos incómodos para ti
  • Dispone de una manguera TwinHead multifunción para la conexión de válvulas Presta, Schrader y Dunlop, perfecta para conexiones de bicicletas de carretera o montaña. Ideal para carretera, montaña, BMX, ciclocross, bicicletas híbridas y cochecitos de bebé / buggies y balones deportivos
  • Permite un sellado hermético sin fugas de aire. Incluye aguja y boquilla de aire
  • Muy ligera y fácil de usar. Tenla siempre a mano para cualquier viaje, escapada, o en tu trastero o garaje
  • Tamaño total plegado: 63x25x13. Longitud total de manguera: 80cm. El manómetro es fácil de visualizar, y preciso. Puede dar mediciones de hasta 160 psi y 11 bar
Más vendido Nº 4
Shinmax Casco de Bicicleta Certificado CE Casco de Bicicleta para Hombre con Visera Desmontable Casco de Ciclismo Ligero Protección Seguridad Tamaño Ajustable Ciclismo Carretera Montaña Adultos
  • 【Excelente resistencia al impacto para protección de seguridad】 Casco de bicicleta certificado por la CE Construcción de moldura integrada incorporada en PVC y PC sólidos, duraderos y duraderos, espuma EPS, puede reducir efectivamente el impacto de fuerzas externas y garantizar la protección y resistencia integral de la cabeza del ciclista durante colisión.
  • 【Visera solar desmontable】 La visera solar desmontable en el casco de la bicicleta es esencial para los amantes del ciclismo de montaña. La visera del casco de bicicleta se puede quitar fácilmente en segundos, lo que le permite elegir libremente entre el estilo de carretera y el estilo de montaña. Si no lo necesita, puede abrirlo o quitarlo.
  • 【Ajustable para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza】 Casco de bicicleta para adultos con regulador giratorio ajustable de fácil uso, ajusta la tensión del casco para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza 22.44''-24.41''(57cm-62cm), y adecuado tanto para hombres como para mujeres. Y correas ajustables con almohadilla para la barbilla para un ajuste cómodo.
  • 【Cómodo con buena ventilación】 Casco de ciclismo con diseño de ventilación aerodinámica, 18 ventilaciones pueden reducir la resistencia y mantenerse fresco durante el ciclismo, lo cual es perfecto para el ciclismo de verano. superligero 275 g / 9,7 oz, solo 4 huevos de peso, uso agradable, menos presión en el cuello y la cabeza.
  • 【Diseño cómodo】 Un acolchado extraíble es fácil de quitar y lavar. El casco de bicicleta tradicional con diseño angular nunca pasa de moda, ¡llévate tus cascos de bicicleta de montaña y comienza a disfrutar de tu viaje ahora!

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta plegable dunlop

Esta es una bicicleta de 6 velocidades llevada a cabo con un sólido marco de acero que es increíblemente duradero y también incluye un soporte trasero donde puedes guardar todo tu material mientras que conduces la bicicleta plegable. La palanca de cambios Shimano deja transiciones suaves entre las velocidades mientras se conduce en ángulo o en lote plano.

Aunque está entre los modelos más costosos de bicicletas plegables, la simplicidad del diseño y el cuadro de cromoly SuperLite 4130 la transforman en una de las bicicletas plegables más ligeras del mercado con un peso de solo 24,2 libras. No sólo eso, la bicicleta toma una manera muy compacta cuando se dobla con dimensiones 11,7″ por 30″ por 25″.