Bicicleta plegable dorothy

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta plegable dorothy es una alternativa excelente y muy asequible para los que viajan diariamente al trabajo y a la escuela.

La bicicleta plegable dorothy promete comodidad y un confort de conducción superior.

El paso bajo de una bicicleta plegable permite un montaje y desmontaje simple, equilibrado y seguro.

En bicicletas plegables que ofrecen solo una velocidad, conducir cuesta arriba puede ser realmente molesto en tanto que tendrías que hacer un esfuerzo mucho mayor y pedalear más rápido para superar la fuerza de gravedad.

Más vendido Nº 1
Anakon Folding Sport Bicicleta Plegable, Adultos Unisex, rueda de 20 pulgadas, Gris
  • Cuadro de Aluminio 6061, totalmente plegable
  • Grupo Shimano de 6 velocidades
  • Horquilla delantera de acero
  • Llanta de 20" en aluminio
  • Freno v-brake
Más vendido Nº 3
Licorne Bike Bicicleta Plegable prémium de 20 Pulgadas, para Hombres, niños, niñas y Mujeres, Cambio de 6 velocidades, Bicicleta Holandesa, Conser, Blanco/Negro
  • La bicicleta plegable perfecta: la bicicleta es un verdadero héroe cotidiano y adecuado para el uso diario, el camino al trabajo, pero también para una excursión de un día más larga. Gracias al eficiente mecanismo de plegado, es el compañero perfecto para las vacaciones gracias a su pequeño tamaño y cabe fácilmente en el maletero.
  • Calidad premium: con el cambio de cadena optimizado experimentarás una comodidad de conducción óptima, gracias a una traducción limpia y suave. Así llegarás a tu destino independientemente de las condiciones meteorológicas. Además, incluye un juego de herramientas para una rápida colocación.
  • Diseño único: las bicicletas LICORNE no solo pueden brillar con tus valores internos. Con el diseño moderno y único, las bicicletas de alta calidad son un verdadero punto de atracción en cualquier situación. Con la bicicleta de Licorne Bike te verás, gracias a la luz delantera/de fondo, según el código de circulación (StVZO), todo el mundo está garantizado en la carretera.
  • Materiales de alta calidad: la bicicleta tiene un marco de acero robusto y resistente, por lo que puedes utilizar la bicicleta en cualquier situación. Además, la bicicleta está premontada al 99% y puedes empezar a pedalear directamente después de un breve ajuste de los frenos y marchas.
  • Promesa de LICORNE BIKE: para que podamos facilitarle la decisión de comprar, tomamos el riesgo por completo y le damos una promesa. Si por alguna razón no te gusta algo en la bicicleta te devolvemos tu dinero. Hasta 30 días después de la compra
Más vendido Nº 4
FabricBike Folding Bicicleta Plegable Cuadro Aluminio 3 Colores (Fully Matte Black)
  • Bicicleta plegable de aluminio ligero, perfecta para desplazarte por la ciudad y fácil de transportar y almacenar
  • Llantas de 20 " proporcionan una aceleración rápida. Frenos Promax de aluminio ofrecen un frenado progresivo
  • Componentes de alta calidad: cubiertas con surcos de dispersión de agua, manguitos ergonómicos y cómodo sillín
  • Se pliega fácilmente en un tamaño portátil (Single Speed 81x36x63cm / 7 Speed 83x40x63cm) para llevártela a todos lados
  • Manillar y sillín regulables para adaptarse a diferentes usuarios. Límite de peso recomendado: 95 kg

 

Cargar más productos

 

Bicicleta plegable dorothy al mejor precio

En tanto que Schwinn es una marca habitual para toda clase de bicicletas, debes estar seguro de que la construcción es sólida, práctica y perdurable. En pocos segundos, esta bicicleta de acero se pliega en una forma compacta, 29,5″ por 29″ por 19″ en dimensiones que pueden ser fácilmente transportadas en un RV o un vehículo a donde quieras llevarla.

La bicicleta plegable Helix se ha creado en torno a la iniciativa de hacer una bicicleta plegable que la gente verdaderamente desee comprar. Emplea ruedas de tamaño habitual, tiene un cuadro de titanio que la hace ligera y, pese a sus ruedas más grandes, es con la capacidad de plegarse hasta un volumen menor que algún modelo del mercado actual.