Bicicleta plegable doble suspensión shimano

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta bicicleta plegable doble suspensión shimano es una de las mejores bicicletas plegables del mercado de hoy y en este momento la puedes conseguir a un precio inigualable.

El manillar y el taburete de una bicicleta plegable doble suspensión shimano se tienen la posibilidad de subir y bajar para amoldarse a una amplia gama de ciclistas, y la bicicleta se puede doblar o desplegar, de forma fácil, en menos de treinta segundos.

Cuanto más pequeño sea el tamaño de la bicicleta plegable, más fácil va a ser guardarla en un maletín, bolsa o maleta y más conveniente va a ser llevarla.

Libre en un precioso y rápido cuadro de aluminio, esta se encuentra dentro de las bicicletas plegables más accesibles que hay.

Más vendido Nº 1
ALTRUISM Bicicleta de montaña bicicleta plegable 26 pulgadas Shimano 21 velocidades doble frenos de disco suspensión completa MTB 6 radios ruedas para hombre y mujer (azul)
  • [Cómodo] La horquilla delantera se puede bloquear, no tiene función de absorción de impactos después del bloqueo y es fácil de conducir en carreteras planas. Al mismo tiempo, la suspensión delantera y trasera reducen las vibraciones. Shimano 21 Speed ofrece una experiencia de conmutación estable en una variedad de terrenos. Adopte una rueda de corte de seis piezas, alta resistencia y baja resistencia al viento.
  • [Seguridad] Se utilizan un diseño de freno de disco doble y un marco de acero al carbono de alta calidad para lograr una alta capacidad de frenado y un rendimiento de seguridad. Los pedales están equipados con tacos que pueden reducir eficazmente la ocurrencia de accidentes. Neumáticos de alta calidad, a prueba de explosiones, antideslizantes.
  • [Fácil de montar] El paquete incluye una caja de regalo para herramientas. La bicicleta está casi premontada y solo tienes que montar unos pocos componentes como pedales y soportes.
  • [Posibilidades aplicables] Altura 160 cm o más, adecuado para desplazamientos, compras, ocio, competiciones, etc. La bicicleta es plegable y ocupa menos espacio, por lo que puedes guardarla fácilmente en casa o llevarla a tu coche.
  • [Servicio postventa] Nuestros productos se envían desde almacenes europeos. Se le entregará lo antes posible. Proporcionar un servicio satisfactorio y de alta calidad es nuestra búsqueda eterna. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Más vendido Nº 2
LANKELEISI G650 20 Pulgadas Bicicleta eléctrica Plegable portátil, batería de Litio extraíble de 48V, Bicicleta de Doble suspensión para Hombres y Mujeres (10.4Ah, Red)
  • Tres modos de conducción: [Modo de asistencia de pedal] -El motor le ayudará con potencia continua mientras pedalea la bicicleta. [Modo totalmente eléctrico] -Simplemente gire el acelerador (no es necesario pedalear). [Modo manual]: pisando el pedal como en una bicicleta común.
  • Pantalla multifunción: equipada con una computadora de bicicleta LCD, para que pueda verificar los datos de conducción de manera más conveniente. Por ejemplo, velocidad, nivel de batería y cuentakilómetros, también puede cambiar el nivel de asistencia del pedal de acuerdo con las condiciones de la carretera.
  • Potente batería de litio: 48V 10.4Ah / 14.5Ah son una alternativa, puedes disfrutar de una conducción más larga. Y puede cargar la batería directamente en la bicicleta, también puede quitarla para cargarla. Por lo general, se puede cargar completamente en 5-8 horas.
  • Configuración: el desviador Shimano te brinda una buena experiencia de conducción. Sistema de freno de disco delantero y trasero que reduce eficazmente la distancia de frenado. El sillín ergonómico hace que el asiento sea más cómodo y reduce la presión de estar sentado durante mucho tiempo.e reduce eficazmente la distancia de frenado. La suspensión doble delantera y trasera puede absorber los golpes de las carreteras irregulares, lo que puede hacer que se sienta más cómodo.
  • Montaje: La bicicleta ha terminado de ensamblarse en un 90% antes del envío, por lo general, debe ensamblar el sillín, los pedales, el manillar y la rueda delantera. Garantía: Marco: 2 años; Controlador, cargador y batería: 6 meses; Otras partes eléctricas: 3 meses.
Más vendido Nº 3
KAISDA Bicicleta Eléctrica E-MTB 26" 250W Full Suspension, Shimano 21vel, Off-Road Bicicleta Eléctrica de Montaña con Batería Litio Extraíble 36 V 374.4WH, Velocidad Máxima 25 km/h, Unisex (Negro)
  • Peso y dimensiones: 24 kg / 180 x 66 x 102 cm. Altura recomendada: 160-200 cm. La bicicleta de montaña e de 26 pulgadas es ideal para el camino diario a la escuela o el trabajo. Se adapta tanto a mujeres como a hombres, así como a niños y niñas.
  • Motor potente: motor de rueda trasera de 250 W. La velocidad más alta puede ser de hasta 25 km/h. La bicicleta eléctrica es potente y silenciosa cuando va cuesta arriba. Con la bicicleta de montaña e usted puede montar junto con sus amigos o novias en el bosque, en la montaña, y alrededor del lago para disfrutar del paisaje.
  • Batería de litio extraíble de alto rendimiento: 36 V 10 Ah con cargador: una batería de 360 W de alta calidad se puede cargar completamente en 4 – 6 horas y permite un viaje continuo de hasta 70 km por carga. Suficiente para excursiones de un día o de ida y vuelta o trabajo. La batería se puede cerrar para que su posesión sea segura.
  • 【Suspensión estable y segura】 El marco de aluminio y la horquilla están suspendidos. Con su buena elasticidad, compensan eficazmente las vibraciones y proporcionan una mayor amortiguación durante el trailriding. Así la bicicleta de montaña se puede montar cómodamente incluso en terrenos más difíciles. El perfil del neumático es adecuado para conducir sobre asfalto y en senderos forestales.
  • 【3 niveles de apoyo y 2 modos de conducción】 Puede elegir entre el modo de soporte eléctrico y el modo de pedal. La pantalla LED de la bicicleta eléctrica ofrece 3 niveles de soporte para el motor y varias informaciones sobre su viaje. (Sin estrangulamiento).
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
EMotorad Doodle Bicicleta Eléctrica Plegable 7Velocidades Shimano Marco de Aleación de Aluminio 6061 16" Suspensión Delantera Neumáticos Gordos 20"
  • Velocidad máxima: 25 km/h; peso 28,3 kg
  • Frenos: Doble disco
  • Batería Li-ion de 36V 10Ah extraíble
  • Autonomía: 55+ KMs
  • Resistencia al polvo y al agua IP65

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta plegable doble suspensión shimano

La Blix Vika+ pertenece a las bicicletas más vendidas del género, y por una buena razón. No solo tiene una orientación adaptable que fue construida para asumir una pluralidad de diferentes estilos y géneros de conducción, sino que asimismo ha puesto énfasis en la practicidad y el pensamiento de diseño.

La Backlink D8 está equipada con neumáticos Schwalbe Big Apple de 20 pulgadas, resistentes a los pinchazos y de gran amortiguación, lo que el especialista en bicicletas Strub señaló como un aspecto destacado dado el precio de la bicicleta. Estos neumáticos cuestan aproximadamente el doble de lo que costarían los de la Mariner D8.