Bicicleta plegable deportiva

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La tija de una bicicleta plegable deportiva es ajustable para adaptarse a la mayoría de las alturas del ciclista, mientras que el taburete es bastante cómodo para montar.

Además de la experiencia de conducción definitiva con una bicicleta plegable deportiva, asimismo gozarás de un viaje cómodo sin salpicaduras de barro con sus guardabarros de envoltura completa.

Aparte de los fáciles ajustes del sillín y el manillar, puedes incluso sacar completamente la capacidad para un almacenaje más compacto.

Disponible en múltiples opciones de color para escoger, esta es una de las últimas bicicletas plegables disponibles en el mercado.

Más vendido Nº 1
T-LoVendo TLV-XB01 Bicicleta Estatica Plegable Tipo X Entrenamiento Fitness Cardio Pantalla LCD, Negro
  • VERSION MEJORADA Ahora con volante magnético, mayor precisión en la resistencia.
  • Ideal para las personas que quieren iniciarse en este deporte y no disponen de espacio en casa
  • Pantalla LCD que muestra el tiempo, lvelocidad, calorías consumidas, distancia y pulsaciones
  • Velocidad sin electrodos ajustable mediante perilla de tensión
  • Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte
Más vendido Nº 2
bigzzia Bicicleta estática de fitness con sensores de pulso/resistencia/pantalla LCD/respaldo, plegable, hasta 100 kg, para casa, deportistas y personas mayores
  • Bicicleta estática 2 en 1: la bicicleta estática 2 en 1 es la bicicleta estática perfecta para uso doméstico. Puedes elegir una posición vertical para un entrenamiento sudoroso o una posición tumbada para un ejercicio más lento. La capacidad de peso es de hasta 100 kg, es muy adecuada para el hogar, deportistas y personas mayores.
  • Asiento y pedales ergonómicos ajustables. El asiento acolchado y ajustable en 3 niveles de la bicicleta de fitness ofrece un viaje cómodo con una posición de asiento óptima. Las personas desde mujeres hasta hombres, desde adolescentes hasta ancianos, siempre pueden encontrar la posición ideal del pie ajustando las correas de pedal. El diseño ergonómico y cómodo del respaldo protege completamente tu cintura y espalda.
  • Sensores de pulso de mano integrados: la bicicleta plegable muestra la distancia, el consumo de calorías, el tiempo, la velocidad, el escáner y el ODO. Los sensores de pulso de mano integrados en el manillar supervisan tu frecuencia cardíaca objetivo durante el entrenamiento. Con el soporte de teléfono / iPad de la bicicleta estática, puedes ver el vídeo para entretenimiento durante el ejercicio. Te dará una experiencia de entrenamiento agradable.
  • Niveles de resistencia con 8 niveles: personaliza tu rutina de entrenamiento en casa con un sistema de niveles de resistencia ajustable con 8 niveles para satisfacer las diferentes opciones de intensidad de entrenamiento adecuadas para toda la familia. 1 – 2 marchas, modo de tiempo libre, 3 – 4 marchas, modo de entrenamiento cardiovascular, 5 – 6 marchas, modo reducción de grasa y belleza corporal, 7 – 8 velocidades, modo de construcción muscular y de forma. El volante de inercia garantiza una conducción suave y silenciosa durante el entrenamiento.
  • Fácil de mover y ahorra espacio: la bicicleta tiene ruedas móviles que te permiten elegir el lugar de entrenamiento ideal según tus necesidades. El diseño en forma de X se puede plegar fácilmente para ahorrar espacio en un armario. Esta bicicleta estática de interior puede ser la bicicleta perfecta para mantener tu nivel de fitness.
Más vendido Nº 3
ANCHEER Bicicleta Estática Plegable Bicicleta de Ejercicio 10 Niveles de Resistencia Magnética, con App, Soporte para Tableta Capacidad de Peso:120kg (Negro (Respaldo+Giro de Cintura))
  • 【El monitor y Sensores de Pulso de Bicicleta Estática】La pantalla LCD puede mostrar claramente la distancia, la quema de calorías, el tiempo, la velocidad, el odómetro, la frecuencia cardíaca, etc. Sostenga el sensor de frecuencia cardíaca en el manillar con ambas manos y mida los datos de frecuencia cardíaca en unos minutos. (Los datos de referencia pueden mejorar efectivamente la calidad del ejercicio)
  • 【Diseño ergonómico】La bicicleta de ejercicios ANCHEER ha pasado la prueba del estándar ASTM y el certificado SGS. El cuadro de bicicleta combina la teoría del equilibrio físico del diseño Tipo X y el sistema de transmisión por correa crea una suavidad increíble y proporciona más impulso para brindarle una experiencia de ejercicio estimulante. La applicación con escenas de juego simuladas, te permite descubrir más diversión deportiva.
  • 【Bicicleta plegable】Esta bicicleta estática es plegable y se puede mover con la rueda de transporte inferior. La bicicleta ejercicio se puede plegar hasta casi la mitad del tamaño ensamblado, por lo que son particularmente compactas. Para aquellos que viven en apartamentos pequeños, habrá una mejor experiencia. Tamaño fijo de la bicicleta: 26.7 pulgadas de largo x 15.7 pulgadas de ancho x 46 pulgadas de alto
  • 【Resistencia magnética a 10 niveles y asiento ajustable a 6 niveles】 La resistencia magnética puede garantizar un entrenamiento estable y silencioso en casa sin molestar a su familia. La altura del asiento se puede ajustar de arriba a abajo, y el tamaño del asiento de 13 * 9.4 pulgadas proporciona un soporte firme durante el ejercicio. Carga máxima: 120kg
  • 【Productos de alta calidad y servicio postventa perfecto】Nuestro equipo local europeo responsable del servicio de distribución y postventa (República Checa) ofrece una experiencia de compra de muy alta calidad (generalmente entregada en una semana). La sustitución de accesorios por problemas de calidad es gratuita. El equipo de atención al cliente profesional siempre está listo para resolver sus problemas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Naturehike Ultraligera Mochila Plegable 18L Pequeña Mochila de Senderismo para Mujeres Hombres Impermeable Mochila para Escalar Camping Ciclismo Bicicleta de Viaje de Negocios (Negro)
  • Material: lona de nylon 30D. Tamaño: 23 * 17 * 42 cm. Tamaño de almacenamiento: 12 * 7 * 5 cm. Capacidad: 18L. Peso: aprox. 120 g
  • pequeño, de gran capacidad. En el interior viene con una bolsa de buggy, después de plegarlo, solo ocupa el tamaño de la palma. Fácil de doblar, un peso pluma, que puede ignorar.
  • Es compacto, después de plegar, portátil y ligero. A prueba de agua, resistente, de secado rápido, y plegable
  • Uso de lonas de nylon 30D, resistencia al desgarro y al desgaste, efecto resistente al agua es bueno. Cremallera y cinta adhesive, impermeables,protege la bolsa de la lluvia.
  • Mini hebillas ajustables: hebilla de correa de hombro ajustable y flexible, libre de ajustar la longitud de la correa para el hombro. Bolsillo de gasa bilateral puede llevar tazas, servilleta y otros artículos, buena ventilación.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en bicicleta plegable deportiva que no te puedes perder

Ciertas bicicletas traen frenos coaster que se encuentran sólo en la rueda trasera. Esta clase de freno puede hacer que patine, lo que con el tiempo provoca un desgaste prematuro de los neumáticos.

La BYB de Tern es un intento de mejorar el rendimiento de una bicicleta plegable sin acrecentar su tamaño. Pero las ruedas más enormes de la BYB le dan un paseo suave y sin compromisos y una mejor seguridad que las ruedas de menor diámetro. El modelo S11 tiene una transmisión Shimano Ultegra de 1×11 velocidades y viene equipada con guardabarros, bastidores delanteros y traseros, y un guarda cadena, una virtud para los pasajeros.