Bicicleta plegable de ruta

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En cuestión de segundos, una bicicleta plegable de ruta puede pasar de ser compacta a estar lista para montar y viceversa para facilitar su transporte.

Además de las ventajas que tiene una bicicleta plegable de ruta con respecto al movimiento y el ahorro de espacio, debemos es veloz, divertida y simple de emplear.

La altura de la mayor parte de bicis plegables es ajustable, y puede aun llevar a un adulto de 6’3″ parado.

Una bicicleta plegable de alto desempeño suele venir con frenos de disco mecánicos para una acción de frenado superior y una palanca de cambios de 24 velocidades para hacer frente a la conducción en los terrenos más difíciles.

Más vendido Nº 1
CARRIL BICICLETA, MTB, CARRETERA, PLEGABLE, RUTA BICICLETA Manga Larga
  • Touring, Fixie o BMX, sea cual sea la bicicleta que esté montando, conduzca con seguridad en el carril para bicicletas cuando esté disponible. Esté alerta y siempre esté atento a los peatones y otros usuarios de la carretera.
  • Diseño simple pero significativo. Mantener el rumbo. Perseverar. Sigue fuerte hasta el final de la carrera.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Más vendido Nº 2
CARRIL BICICLETA, MTB, CARRETERA, PLEGABLE, RUTA BICICLETA Camiseta
  • Touring, Fixie o BMX, sea cual sea la bicicleta que esté montando, conduzca con seguridad en el carril para bicicletas cuando esté disponible. Esté alerta y siempre esté atento a los peatones y otros usuarios de la carretera.
  • Diseño simple pero significativo. Mantener el rumbo. Perseverar. Sigue fuerte hasta el final de la carrera.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Más vendido Nº 3
bicicleta de equilibrio 3 en 1 mejores cascos de bicicleta de montaña pedales bicicleta infantil casco de bicicleta plegable calcetines ciclismo ruta tienda de cascos de bicicleta gafas ciclismo chica
  • camping pineda mochila de camping camping abiertos carpas camping carpas de camping camping con playa mochila camping caballo de mar camping carpas de camping baratas camping cabañeros camping dunas hoguera en ingles camping mar y sierra precio de carpas camping carpa techo botella de agua cristal carpa de acampar camping cazorla carpa estructural camping cerca de la playa mochila de acampar camping en la manga carpas precio carpa familiar carpa de campamento tienda de campaña canadiense carpas
  • camping a pie de playa carpas de campaña media carpa carpas en oferta camping arties cenador camping internacional de calonge camping can cervera mochila acampar carpa playa plegable camping calpe mar una hoguera el palmar camping carpa plegable camping camping camino del sol mochila campamento carpas camping baratas camping sierra de camping olivos carpa camping bungalows a pie de playa carpa baño camping camping carpas camping spa natura carpa cocina camping un camping carpa acampar
  • tipo de carpas camping la trapera camping comunidad carpa grande camping ofertas camping carpa sobre auto carpa vestidor camping totana castell mar carpa sobre techo camping regio venta de carpas de camping carpa casera la pineda camping carpa alta camping 5 estrellas carpa campamento camping sierra mochilas de camping baratas camping tarifa bungalows mochila camping mujer camping buenavista carpa ducha venta de carpas nuevas y usadas carpa inflable camping camping garrote gordo camping nogales
  • carpa camping impermeable camping accesorios camping carpa el camping venta carpas camping carpas camping impermeables carpa ducha camping camping de montaña carpas de acampar precios carpas colgantes montaña tienda campaña coche camping familiar carpa tienda de campaña picos de europa camping carpa top camping camping lago carpa cerrada camping carpas de playa plegables luz camping camping precio carpa impermeable camping carpa iglú características camping molino media carpa de playa
  • carpa mosquitero camping carpas de camping impermeables carpa grande familiar camping cueva negra carpa de tienda camping el quinto camping sierra de francia carpas de camping grandes acedo camping carpa cortaviento camping collegats camping albergue tau mantel camping baño portátil con carpa baño carpa carpa campaña arenas verdes camping botellas de agua inoxidable camping la carpas camping ofertas media carpa playa carpas estructurales camping camping la ribera precio carpas de camping
Más vendido Nº 4
SHANJ Bicicleta Plegable para Miños de 20 a 24 Pulgadas, 7 Velocidades, Bicicleta de Ruta Portátil para Exteriores para Niños y Niñas, Adolescentes, con Asiento Trasero y Cesta
  • Plegable: puede plegar fácilmente esta bicicleta para niños con un clip de liberación rápida. Guardado en la esquina del apartamento o en el maletero, puedes llevarlo contigo.
  • Esta bicicleta para niños está diseñada con un cuadro de poca envergadura y un material de acero grueso con alto contenido de carbono, lo que facilita que los niños suban y bajen de la bicicleta sin la ayuda de los adultos.
  • Sistema de cambio preciso de 7 velocidades, cambios suaves, disfrute de la experiencia de conducción a diferentes velocidades, puede adaptarse a una variedad de superficies de la carretera, lo que hace que su conducción sea más cómoda.
  • Los frenos de acero en V ayudan a mantener al ciclista seguro incluso a altas velocidades y terrenos accidentados, y pueden controlar mejor cuándo y dónde detenerse.
  • Tamaño de la bicicleta para niños: 20 pulgadas, 22 pulgadas, 24 pulgadas, puede elegir el tamaño apropiado para su hijo de acuerdo con la tabla de tallas, este será el mejor regalo.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de bicicleta plegable de ruta

Las bicicletas Brompton se consideran el estándar de oro en bicicletas plegables por su plegabilidad, fiabilidad y tranquilidad. La B75 es la construcción más accesible de la marca, con un cuadro de acero y una especificación simple, con el manillar con apariencia de U de tipo M de Brompton y ruedas y neumáticos de 16 pulgadas. Aunque el B75 es un poco más económico que el estándar de Brompton, se vende como un modelo fuera de serie, en vez de la experiencia personalizada completa.

Ya que Schwinn es una marca popular para todo tipo de bicicletas, tienes que estar seguro de que la construcción es sólida, práctica y perdurable. En pocos segundos, esta bicicleta de acero se pliega en una forma compacta, 29,5″ por 29″ por 19″ en dimensiones que tienen la posibilidad de ser de manera fácil transportadas en un RV o un coche a donde quieras llevarla.