Bicicleta plegable de ruta

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En cuestión de segundos, una bicicleta plegable de ruta puede pasar de ser compacta a estar lista para montar y viceversa para facilitar su transporte.

Además de las ventajas que tiene una bicicleta plegable de ruta con respecto al movimiento y el ahorro de espacio, debemos es veloz, divertida y simple de emplear.

La altura de la mayor parte de bicis plegables es ajustable, y puede aun llevar a un adulto de 6’3″ parado.

Una bicicleta plegable de alto desempeño suele venir con frenos de disco mecánicos para una acción de frenado superior y una palanca de cambios de 24 velocidades para hacer frente a la conducción en los terrenos más difíciles.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Windgoo Bicicleta Eléctrica Plegables, 350W Motor Bicicleta Plegable 25 km/h y 25 km, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 14", Batería 36V 6.0Ah, Asiento Ajustable, con Pedales
  • 🚲 【Bicicleta eléctrica liviana】: Equipada con una batería delantera de iones de litio de 36V 6AH y un motor estable de 350W, con una velocidad máxima de 20 km / h y un alcance de 18-22 km, ideal para viajes urbanos y viajes de corta distancia. ❤Manera de empezar: Esta bicicleta requiere que se deslice una distancia corta con los pies después de encenderla, luego podrá andar con normalidad.
  • 🚲 【3 modelos de trabajo y diseño de doble freno de disco】 --- La bicicleta eléctrica Windgoo tiene 3 modos de ciclismo inteligentes: bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal. También tiene un diseño de doble freno de disco, hace que la distancia de frenado sea más corta y la conducción sea más segura.
  • 🚲 【Control de crucero único】 --- Mientras conduce, mantenga el mango fijo y conduzca a una velocidad constante durante 8 segundos. Si suelta la manija, puede moverse a una velocidad constante. Si frena de nuevo o acelera de nuevo, cancelará la función de crucero.
  • 🚲 【Bicicleta PLEGABLE】: la bicicleta eléctrica Windgoo B20 se puede montar en 1 minuto. Es una forma económica y conveniente de minimizar las emisiones de carbono y moverse por la ciudad. Libérate del atasco. Adecuado para adultos, jóvenes, para ir a trabajar o para una caminata informal.
  • 🚲 【Entrega rápida y garantía】 --- La bicicleta eléctrica Windgoo se envía desde Germany. Nuestra bicicleta eléctrica y batería Windgoo tienen garantía de 1 año, las piezas de la bicicleta eléctrica son gratuitas para los clientes durante el período de garantía de calidad.
Más vendido Nº 2
Reparación De Bicicletas Banco De Trabajo Mecánico, Reparación De Estante Plegable, Regulable En Altura Para Uso En El Hogar, Adecuado Para La Montaña O Una Bicicleta De Ruta De Reparación,Azul
  • material El 1-Durable marco de mantenimiento está hecho de aluminio de alta calidad y materiales de ABS, y su peso ligero, compacta y robusta asegura estructura incomparable estabilidad, capacidad de adaptación y la portabilidad ..
  • 2- Stable apoyo-El triangular tubo engrosada pie aleación de aluminio no es fácil de deformar, y la forma triangular es más estable, que puede apoyar firmemente y mantener la bicicleta, lo que es más fácil de reparar y limpiar la bicicleta ..
  • alturas ajustabilidad-diferente 3-Altura pueden adaptarse a diversos vehículos, por lo que la bicicleta puede ser levantado a una posición en la que fácil y cómodamente puede operar diversas partes de la bicicleta rápidamente ..
  • 4- 360 ° de rotación de sujeción de pinza 360 ° de rotación se puede girar fácilmente a cualquier ángulo, de modo que usted puede acercarse más fácilmente la bicicleta en cualquier ángulo sin mover los pies. El mecanismo de sujeción se puede girar hacia abajo a 90 ° para conseguir el plegado rápido ..
  • 5-portátil y plegable-El diseño portátil hace que sea fácil de plegar y transportar. Usted puede poner este estante de reparación de bicicletas portátil en el coche de carreras o ponerlo en la esquina de la casa, lo que ahorra espacio. Cuando necesite usarlo, es fácil de montar y configurar.
Más vendido Nº 3
SAMEBIKE Bicicleta de Montaña Eléctrica Plegable de 26 Pulgadas, Bicicletas Eléctricas Motor sin Escobillas 500W, con Instrumento LCD Central con Función USB, 21 Velocidades[EU Stock]
  • 🚲🚲▶Entrega rápida en 3-7 días laborales+ El motor de 500 W proporciona una velocidad máxima de 30 km / hy un gradiente máximo de 30 grados
  • 🚲🚲▶Batería de iones de litio de 10 Ah / 48 V (incluida en el producto) para un kilometraje máximo de 40 km con modo eléctrico puro y un kilometraje de 70 km con modo ciclomotor
  • 🚲🚲▶Neumático de goma inflable de 26 pulgadas para diferentes terrenos. Diseño plegable (tamaño plegable: 103 x 37 x 104 cm) para un transporte conveniente
  • 🚲🚲▶Alturas de sillín ajustables para diferentes alturas de personas Modo de pedal, modo de ciclomotor y modo eléctrico puro para elegir
  • 🚲🚲▶Luz delantera LED para conducir de noche de forma segura, carcasa de aleación de aluminio para una carga útil máxima de 150 kg
Más vendido Nº 4
Bicicletas Eléctricas, 14" Electric trekking / bicicleta de ruta, de 3 ruedas plegable bicicleta eléctrica for los adultos, 350W extraíble de litio de la batería de 48 V del motor ligero de bicicletas
  • Modelo de trabajo múltiple: bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal, puede elegir la bicicleta eléctrica para disfrutar de un viaje prolongado y también hacer ejercicio. Combinar dos modelos sería una mejor opción.
  • E-Bici plegable con gran capacidad de la batería de litio extraíble: Batería de doble sola, las baterías son independientes y no interfieren entre sí, doble batería solo viaje puede viajar 60-80 kilómetros.La unidad de potencia se divide en 36V-48V, la potencia del motor es 250-350W;el tiempo de carga es de 4-5 horas.
  • Bicicleta eléctrica Materiales de alta calidad: La bicicleta de montaña multifuncional adopta marco de aleación de aluminio de la aviación, no es fácil de óxido, y tiene un excelente rendimiento de primavera cómoda absorción de impactos;ruedas delanteras y traseras son neumáticos de caucho de 14 pulgadas, bolsa anti- tambor, anti-separtion.La capacidad de carga es de 200 kg / 440lbs.
  • bicicletas eléctricas adultos están equipados con un acelerador inteligente medidor de LCD, que puede mostrar información como la velocidad, el kilometraje total de un solo sentido el kilometraje, potencia en tiempo real y otra información en tiempo real, lo que le permite realizar un seguimiento de la situación de la bicicletaen cualquier momento.
  • 1S sistema de plegado: plegado en 1 segundo, se puede plegar en una maleta, la zona después de plegado es sólo el 0,3 ★ se puede mover después de doblar, fácil de llevar, más conveniente para viajar, poner fácilmente en el maletero

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de bicicleta plegable de ruta

Las bicicletas Brompton se consideran el estándar de oro en bicicletas plegables por su plegabilidad, fiabilidad y tranquilidad. La B75 es la construcción más accesible de la marca, con un cuadro de acero y una especificación simple, con el manillar con apariencia de U de tipo M de Brompton y ruedas y neumáticos de 16 pulgadas. Aunque el B75 es un poco más económico que el estándar de Brompton, se vende como un modelo fuera de serie, en vez de la experiencia personalizada completa.

Ya que Schwinn es una marca popular para todo tipo de bicicletas, tienes que estar seguro de que la construcción es sólida, práctica y perdurable. En pocos segundos, esta bicicleta de acero se pliega en una forma compacta, 29,5″ por 29″ por 19″ en dimensiones que tienen la posibilidad de ser de manera fácil transportadas en un RV o un coche a donde quieras llevarla.