Bicicleta plegable de ocasión

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

No debería sorprender que a menudo se describa a esta bicicleta plegable de ocasión como entre las mejores bicicletas plegables del mercado, debido a su increíble calidad, su excepcional fabricación y su coste accesible.

La tija de una bicicleta plegable de ocasión es ajustable para amoldarse a la mayor parte de las alturas del ciclista, al tiempo que el asiento es bastante cómodo para montar.

Lo bueno de estas bicicletas es que, a pesar del tamaño de su cuadro y sus ruedas, se pueden doblar hasta un tamaño compacto que se puede transportar con comodidad.

Ciertas bicicletas plegables vienen absolutamente ensambladas y listas para rodar, aunque son la minoría.

Más vendido Nº 1
Tecnovita Bicicleta Estática X-Tri 2 YF910 Bicicleta Plegable con 3 Posiciones. Volante Equivalente a 10 Kg. Respaldo
  • Sistema de freno magnetico: libre de mantenimientos. Pedaleo fluido y silencioso
  • Bicicleta con apoyo lumbar constante: diseñada para las personas con problemas de espalda y con trastornos circulatorios
  • Monitor LCD para visualizari: duración, vuelta/min, distancia recorrida y calorias
  • Con 8 puntos precisos de regulación de la intensidad (manual): para poder seleccionar la intensidad correcta de tu entrenamiento
  • Bicicleta multiposición. Elije entre 3 posiciones: vertical, semi-reclinada y reclinada y disfruta de un entrenamiento fácil e intenso
Más vendido Nº 2
Selighting Bolsa Transporte Almacenamiento para Bicicleta 26"-29" Plegable Portabicicletas (Negro)
  • 【NOTA】 --- Para comprar productos de alta calidad, asegúrese de comprar en las tiendas 【Selighting】, no en otros vendedores desconocidos.
  • 【Material durable & impermeable】-- Resistente 1680D poliéster, Durable y resistente al agua con alta flexibilidad【Bolsa transporte bicicleta 26-29 pulgadas】-- Tamaño desplegado: 130 cm x 82 cm x 25 cm / 51.2 "x 32.3" x 9.8 "; Tamaño plegado: 43 cm x 28 cm x 5 cm / 16.9" x 11.0 "x 2.0".,conveniente para hasta 26" pulgadas bicicletas plegables, hasta 29 pulgadas (29 pulgadas bicicleta es necesario quitar la rueda)
  • 【Fácil de llevar】-- Con bolsa de almacenamiento en el interior, puede almacenamiento bolsa de transporte bicicleta plegable y fijar la bolsa de transporte para bicicleta de manillar, alforja, rack o mochila.
  • 【Fácil de usar】-- ①Desmonte la rueda delantera de la bicicleta. Desmontar el manillar de la bicicleta. Coloque las partes de la bicicleta en la bolsa y cierre la bolsa de la bicicleta. ④Acabado.
  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con Selighting 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.
Más vendido Nº 3
Ulikey Candado de Bicicleta Plegable, Candado Plegable con Soporte - 78 cm de Largo Cerradura de Bicicleta de 6 Articulaciones, Bicicleta Plegable para Bicicleta de Montaña/Bicicleta de Carretera
  • [Diseño Antirrobo] La capa exterior de la cadena está envuelta con un ABS completamente cerrado para evitar la oxidación. Refuerzo remachado, más resistente al desgaste, no es fácil de deformar, anti-cizallamiento.
  • [Diseño Plegable] La cadena mide hasta 78 cm de largo, las 6 juntas se pueden girar 360 grados, son fáciles de plegar, transportar y no ocupan espacio. Tamaño plegable: 185 x 65 mm.
  • [Amplia Gama de Aplicaciones] Adecuado para bicicletas, monopatines y vallas, barbacoas y cortadoras de césped, equipos deportivos, etc.
  • [El Paquete Incluye] 1 x Bloqueo, 1x manga de bloqueo, 3x Llaves (1 llave con LED), 1 x Hexágono interior, 2 x Tornillo de metal, 2 x Tornillo de plastico, 2 x Correa de plástico, 2 x Junta de metal.
  • [Garantía 100%] Si tiene alguna pregunta sobre nuestro candado para bicicletas, contáctenos a tiempo y responderemos a sus preguntas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
HOMCOM Entrenador de Bicicleta Rodillo para Bicicleta Plegable Portátil con Resistencia Magnética Ajustable de 8 Niveles para Ruedas de 650C, 700C o 26" - 29" 77x56x47,5 cm Azul
  • RODILLO PARA BICICLETA: ideal para entrenar en casa los días en que haga demasiado frío, llueva o haya mucho tráfico. ¡Podrás entrenar todos los días!
  • RESISTENCIA MAGNÉTICA DE 8 NIVELES: perfecta para adaptar tu entrenamiento a medida que mejora tu condición física.
  • VERSÁTIL: se adapta a bicicletas de carretera o de montaña con ruedas de 650C, 700C o 26" - 29". Nota: el ruido está relacionado principalmente con el material y la superficie del neumático. Te recomendamos que sea mejor utilizar bicicleta de carretera porque el ruido será más fuerte si utilizas bicicleta de montaña
  • PLEGABLE: cuando quieras guardarlo no te ocupará casi nada de espacio y además resulta muy fácil de transportar.
  • MEDIDAS: 77x56x47,5cm (LxANxAL)

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicleta plegable de ocasión

Tras la habitual Mariner D7 de Dahon, 2019 trae la versión avanzada D8 para sus fans. D8 presenta muchas novedosas adiciones y novedades al diseño original que la ponen entre las más vendidas este año. La construcción se apoya en una aleación de aluminio que provoca que la moto sea duradera, rápida y fuerte, todo al mismo tiempo.

La robusta bicicleta híbrida plegable CHANGE 611 puede con todo, desde un viaje de múltiples días hasta caminos de grava y baches de la región, así que si le agrada circular por distintos sitios, esta bicicleta le da la independencia de explorar. Está desarrollada para ser un vehículo urbano personal de última milla en el espíritu de la bicicleta Rinko de Japón.