Bicicleta plegable de los 70

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La incorporación de pedales plegables en el diseño de una bicicleta plegable de los 70 asistencia aún más a darle una manera compacta.

Con todas y cada una de las especificaciones espectaculares, hallarás una bicicleta plegable de los 70 bastante ligera para llevarla ya que pesa menos de 12 kilos.

Naturalmente, como esta bicicleta asimismo se pliega, puede ser almacenada o transportada más fácilmente que las bicicletas convencionales.

Varios sistemas de transporte público prohíben o restringen las bicicletas desplegadas, pero dejan las bicicletas plegadas en todo momento o una parte de él.

Más vendido Nº 1
DYU D3+ Bicicleta Eléctrica Plegable, Motor de 250W hasta 25 Km/h, Bateria de Litio 10Ah, duración de la batería 65-70 Km, 14 Pulgadas Bici Electrica con Pedales para Adulto Unisex-Blanco
  • 👏【Bicicleta eléctrica inteligente】 3 modos de trabajo, equipados con sistema de sensor de fuerza de pie DTST inteligente, sistema de gestión de batería inteligente BMS. Detección automática de todo el cuerpo, control de la aplicación, conozca la situación de conducción en cualquier momento. El controlador de vector FOC está configurado para mejorar la disipación de calor y la pantalla LCD monitorea la batería y la velocidad.
  • 👏【Batería de gran capacidad y motor de alta velocidad】 La bicicleta eléctrica DYU D3 + adopta un motor de disco completo sin escobillas de 250 W, que puede proporcionar una fuerza motriz estable y suficiente a una velocidad de 25 km / h; una batería de gran capacidad de 10 Ah solo necesita 6 horas para cargarse cada vez.
  • 👏【Ligero y plegable】 El cuerpo de nuestras bicicletas eléctricas está fabricado en metal de alta calidad, ligero y resistente, bien construido, con una carga máxima de 120 kg. También se puede levantar con una mano. Se puede guardar fácilmente en el maletero después de plegarlo.
  • 👏【Alta seguridad】 Tiene un diseño de freno de doble disco, lo que hace que la bicicleta sea más sensible. El freno de doble disco mejora completamente el rendimiento de frenado, acorta la distancia de frenado y hace que la conducción sea más segura.
  • 👏【Diseño de moda】 La forma está inspirada en la forma de un delfín, y tiene un diseño hermoso e inteligente. Dos colores de blanco y negro, sencillo y generoso, clásico atemporal. También es un buen regalo para familiares y amigos.
Más vendido Nº 2
Bicicleta Eléctrica Plegable Adulto Dyu D3 +, Cuerpo de Aluminio, Neumáticos 14", Kilometraje 25 Km/hy 40 Km, Larga Distancia de 70 km Bici eléctrica con Frenos de Disco Doble, App Controlled
  • 🚲 40 km de kilometraje: conduce tu bicicleta Dyu a toda velocidad para recorrer hasta 40 km con una sola carga alternando entre la asistencia eléctrica y el pedaleo. Batería de 36V, 10Ah.
  • 🚲 Alta seguridad: equipado con freno de disco delantero y trasero, proporciona un frenado potente y progresivo en cualquier condición.
  • 🚲 Altura ajustable para adultos y adolescentes: ajuste fácilmente el asiento de la bicicleta y el manillar para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo.
  • 🚲 Diseño de moda y gran calidad: inspirado en la forma de los delfines, tiene un diseño súper lindo e inteligente. La gama impermeable IPX5 protege su viaje en días lluviosos. También adopta un innovador marco de aleación de aluminio, rueda de aleación de aluminio de doble capa.
  • 🚲 Conectado con la APLICACIÓN: Inspección automática de todo el cuerpo, para conocer el estado de la bicicleta en cualquier momento.
Más vendido Nº 3
SportPlus SP-FB-1000 Bicicleta estática con Resistencia de Aire-Función Brazos Bicicleta Elíptica-Entrenamiento Cardiovascular, 115x70x122cm
  • Resistencia: la resistencia se genera gracias a la combinación de la resistencia proporcionada por el aire del aerogenerador y por el sistema de freno de la correa además, ésta se puede ajustar manualmente dependiendo del nivel de entrenamiento deseado mediante la rosca que ajusta el freno de la correa
  • Eficaz: al estar conectados los pedales de la bicicleta estática con el manillar, se consigue un entrenamiento cardiovascular completo que ayuda a tonificar todo el cuerpo
  • Sillín ajustable: la altura del sillín se puede ajustar en siete niveles desde aproximadamente 70 cm hasta 88 cm, de manera que personas altas la puedan utilizar sin dificultad alguna
  • Ordenador: el ordenador de entrenamiento proporciona información sobre los valores del entrenamiento, así como el tiempo, la velocidad, la distancia, el consumo de calorías, etc
  • Ficha técnica: seguridad comprobada según iso 20957-1 y 957-5 dimensiones aproximadas 115x70x122cm (largo x ancho x alto) peso aproximado de 25kg peso máximo del usuario 100kg
Más vendido Nº 4
Fitfiu Fitness BESP-70 - Bicicleta indoor con disco de inercia de 13 kg, pantalla LCD y pulsómetro, Bici entrenamiento fitness con sillín y manillar ajustables
  • Equipada con un disco de inercia de 13 kg
  • Dispone de diferentes niveles de resistencia para ajustar el nivel de dificultad del ejercicio
  • Sillín y manillar acolchados y ajustables
  • Pulsómetro en el manillar para recibir información sobre la frecuencia cardíaca
  • Cuenta con un sistema de transmisión de correa Silent+ para hacer compatible hogar y deporte

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicleta plegable de los 70

El interés militar por las bicicletas surgió en la década de 1890, y el ejército francés y otros desplegaron bicicletas plegables para uso de la infantería de bicicletas. En 1900, Mikael Pedersen desarrolló para el ejército británico una versión plegable de su bicicleta Pedersen que pesaba 15 libras y tenía ruedas de 24 pulgadas. Incluía un portafusiles y fue utilizada en la Segunda Guerra Bóer.

El nombre de Brompton es sinónimo de bicicletas plegables a nivel mundial. Las bicicletas fabricadas en Londres hoy en día siguen siendo fieles al mismo diseño icónico establecido en los años 70. Durante décadas, los Bromptons han sido transportados en metro, autobuses y turismos por pasajeros multimodales que necesitan una solución para el primer y el último kilómetro.