Bicicleta plegable de fibra de carbono

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Es la construcción sólida y la multitud de características avanzadas lo que convierten a esta bicicleta plegable de fibra de carbono en una de las mejores bicicletas plegables del mercado actualmente.

El tamaño de la rueda de tu bicicleta plegable de fibra de carbono determinará qué suave es tu recorrido por la carretera.

Un tamaño bastante pequeño de plegado va a significar que las ruedas de la bicicleta plegable son inusualmente pequeñas, lo que significa que deberás poner en una situación comprometedora la utilidad de la bicicleta, más que nada su agilidad.

Gracias a su diseño plegable, estas bicicletas se tienen la posibilidad de guardar en segundos y no llenan espacio en el garaje, el salón, el sitio de trabajo o la autocaravana.

Más vendido Nº 1
XUELIAIKEE Fibra De Carbono Bicicleta Plegable,20 Inch Ligera Bicicleta 6-Velocidad Engranajes Ciclismo Viajero Bicicleta De Trekking para Adultos Estudiante Al Aire Libre Deportes-Blanco 20 Pulgadas
  • Calidad Premium - Tiene Un 20-pulgadas De Alta Resistencia A La Tracción Marco Plegable De Acero.el Acero V-freno Le Permite Desacelerar Rápidamente.portátil,Sostenible,Luz Para Tomar Y Montar.diseño De Marco Aerodinámico Adecuado Para Estudiantes,Trabajadores De Oficina,Entornos Urbanos,Y Cerca De Los desplazamientos.
  • 6-bicicleta Plegable De Velocidad - El Mango De Cambio Y El Desviador Trasero Le Permiten Cambiar Fácilmente La Velocidad Según Sea Necesario,Dándole Una Nueva Experiencia Durante Su Viaje.además,El Anti Ergonómico-asa De Deslizamiento Alivia Las Molestias Causadas Por La Conducción prolongada.
  • Mango Ajustable Y Altura Del Asiento - Hecho De Caucho Resistente Al Envejecimiento De Alta Calidad Y Llantas De Aleación De Aluminio,Los Neumáticos No Son-resbalón Y Difícil De Perforar.así Que Se Puede Utilizar En Un Camino De Montaña O En Una Carretera Escarpada.no Sólo Eso,La Altura Del Asiento Y El Mango Se Puede Ajustar Para Proporcionarle Una Mejor Experiencia De confort.
  • Ⅴ-Frenos De Estilo - Esta Bicicleta Está Equipada Con Frenos V Delanteros Y Traseros,Que Hacen Que Los Frenos Sean Más Eficientes Y Acortan La Distancia De Frenado Al Salir.los Asientos Corticales Le Proporcionan La Mayor Comodidad,Y Puede Ajustar La Altura De Arriba A Abajo Para Encontrar La Altura Que Mejor Se Adapte A Su paseo.
  • Proceso De Montaje Fácil - Nuestra Bicicleta Plegable Está Instalada En Un 98%,Por Lo Que Puede Instalar Y Utilizar Muy Rápidamente,Reducir Una Gran Cantidad De Pasos De Instalación Tediosos,Lo Que Le Permite Utilizar Nuestra Bicicleta Rápidamente.Y Nuestra Ropa-ruedas Resistentes Pueden Hacer Frente A Todo Tipo De Condiciones De La carretera.
Más vendido Nº 2
Más vendido Nº 3
Blusea Super Light 3K UD Cycling - Portabidón de fibra de carbono para bicicleta, Glossy
  • Material de primera clase: este soporte para botellas está hecho de material de carbono, muy ligero y duradero, ideal para el ciclismo.
  • Diseño práctico: fácil de colocar y de acceder a tu botella de agua.
  • Funcional: para un diámetro de botella de 70-74mm.
  • -
  • Aplicación: adecuado para bicicletas de montaña, bicicletas de carreras, plegables, etc.
Más vendido Nº 4
2 Piezas Fibra de Carbono Guardabarros de Bicicleta, Guardabarros de Fibra de Carbono MTB, Guardabarros de Bicicleta Guardabarros, para Bloquear el Barro en Bicicletas y Bicicletas de Montaña
  • Materiales de alta calidad: Los guardabarros de bicicleta de montaña están hechos de plástico de ingeniería, resistente a bajas temperaturas, altas temperaturas, plegables y reutilizables, con un grosor de 1,2 mm, lo suficientemente resistente y excelente flexibilidad y elasticidad.
  • Fácil instalación y extracción: Use una brida para pasar por el orificio del guardabarros y luego instálela en el cuadro de la bicicleta.
  • Protección: El guardabarros puede prevenir eficazmente que las salpicaduras y el polvo que vuele caiga sobre la bicicleta desde la rueda delantera y mantener la bicicleta y el ciclista limpios en condiciones climáticas adversas o extremas de conducción.
  • Buena fijación: Para evitar deslizamientos, se utilizan 4 bridas duraderas para sujetar a horquillas, puentes y pilares. Después de instalar los guardabarros, su bicicleta se verá genial.
  • Ámbito de aplicación: Independientemente del tamaño y el tipo de neumático, se puede utilizar en todas las bicicletas de montaña y se pueden instalar todas las horquillas delanteras y traseras.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta plegable de fibra de carbono al mejor precio

La PakIt se encuentra dentro de las opciones de bicicletas plegables más ligeras que hay. Según Bike Friday, sólo pesa 5 kilos y puede caber en una mochila para facilitar su transporte. La PakIt está construida con ruedas de 16 pulgadas para ayudar a mantenerla compacta.

La mayor parte de las bicicletas plegables tienen un cuadro ajustable, y tienes que seleccionar una que se adapte a tu estatura. Para la gente que tienen una altura de 4’diez ” a 5’2″ su tamaño de marco de la bicicleta correcta es de 47cm a 48cm.