Bicicleta plegable de fibra de carbono

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Es la construcción sólida y la multitud de características avanzadas lo que convierten a esta bicicleta plegable de fibra de carbono en una de las mejores bicicletas plegables del mercado actualmente.

El tamaño de la rueda de tu bicicleta plegable de fibra de carbono determinará qué suave es tu recorrido por la carretera.

Un tamaño bastante pequeño de plegado va a significar que las ruedas de la bicicleta plegable son inusualmente pequeñas, lo que significa que deberás poner en una situación comprometedora la utilidad de la bicicleta, más que nada su agilidad.

Gracias a su diseño plegable, estas bicicletas se tienen la posibilidad de guardar en segundos y no llenan espacio en el garaje, el salón, el sitio de trabajo o la autocaravana.

Más vendido Nº 1
LIANYG Tija de sillín 3K Completa de Fibra de Carbono Tija de sillín de la Bicicleta Plegable 31.8 33.9 34.9mm 580mm Carbon MTB Tija Offset 5/25 Grado Ciclismo Piezas Tija Suspension MTB
  • Las fibras de carbono muy ligero y resistente, excelente tenacidad, ninguna deformación, mientras que la reducción de peso, siempre tenemos en cuenta el mantenimiento de su rigidez.
  • ángulo de la cabeza abrazadera ajustable, fácil de instalar .you puede encontrar un ángulo de sillín confort para su amor personal.
  • Adecuado para la mayoría de bicicleta de carretera, bicicleta fija del engranaje, bicicletas de montaña, descenso en bicicleta, carril bici, etc.
  • La tija de sillín no sólo es hermoso, pero también de alta calidad.Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado.
  • Si tienes alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, vamos a ayudarle en cualquier momento y con usted dentro de 24 horas.
Más vendido Nº 2
savadeck 14 pulgadas bicicletas plegables de fibra de carbono marco Fixed Gear Single Speed Fixie städ Mesas Track Bike Mini Ciudad Bicicleta plegable con Scheinwerfer
  • Toray T700 fibra marco: el marco plegable de fibra aporta al plegable City Bike una estructura, es la única fuerte y fácil (6.7 Kg/14.77 lb).
  • Fixed Gear Single de Fixie de velocidad de bicicletas con Easy extraíbles rueda delantera/trasera frenos.
  • Rápido y fácil plegable para almacenamiento y transporte: ideal para la conducción en el autobús o el tren en la calle o para guardar en su vivienda.
  • 'Fácil de ajustar: mientras solo 14 es el Carbon bicicleta plegable para la mayoría de la gente apto, porque la altura del asiento para sus propias necesidades pueden ajustar fácilmente.
  • Fácil de montar y de Alemania a enviar: el z0 bicicleta plegable se antes del embalaje y envío casi premontado. savadeck de ruedas vienen de nuestro central centro de distribución a usted en Hannover. nuestros cualificado mecánicos de bicicletas inspeccionar cada bicicleta, antes de que es a usted enviar. esto significa atractiva, bicicletas de alta calidad sin [sí puede para nosotros entonces eliminando. deberíamos entonces mencionar el las ruedas son ya en Alemania:] la terrible wartez
Más vendido Nº 3
MEFKY Manillar Fibra Carbono Manillar Bicicleta Carretera Carbono Ultraligero Negro Manillar Bicicleta Recta para MTB Bicicletas Carretera Plegables,660mm
  • [Hecho de fibra de carbono] hecha de fibra de carbono altamente elástica, peso ultraligero, resistencia a la abrasión y caída, resistencia a la caída, fuerte efecto de impacto, efecto de absorción significativa y sin deformación.
  • [Instalación fácil] La pintura es simple y hermosa, y la instalación es conveniente y rápida.
  • [Ligero] El peso es de aproximadamente 300 g, un manillar corto corto, alta resistencia. Eficiente y conveniente para las actividades de ciclismo, producto rentable para cuesta abajo y fuera de carretera.
  • [Diseño ergonómico] Exquisito diseño de artesanía con diseño ergonómico. Fuerte y robusto, usado para relajarse bajo una buena condición de carreteras en el ciclismo de larga distancia. Disfruta de tu montar a caballo y la vista ..
  • [Compatibilidad] Excelente para MTB, bicicletas de viaje de larga distancia. Fácil de instalar.
Más vendido Nº 4
Pn&cc Manillar de Carbono para el Camino de la Bicicleta, la Fibra de Carbono de Bicicletas Aero Integrado Manillar Ligero de 28,6 mm Gota Bares de Carretera Plegable Ciclismo,Gloss,110X440mm
  • Material: fibra de carbono T800 100% nuevo.
  • Tamaño de vástago 90/100/110/120 mm.
  • Anchura (CTC): 400/420/440 mm.
  • Alcance: 105 mm / gota: 128 mm / tubo de dirección Diámetro: 28,6 mm.
  • Peso: Alrededor de 340 g (depende de diverso tamaño)

 

Cargar más productos

 

Bicicleta plegable de fibra de carbono al mejor precio

La PakIt se encuentra dentro de las opciones de bicicletas plegables más ligeras que hay. Según Bike Friday, sólo pesa 5 kilos y puede caber en una mochila para facilitar su transporte. La PakIt está construida con ruedas de 16 pulgadas para ayudar a mantenerla compacta.

La mayor parte de las bicicletas plegables tienen un cuadro ajustable, y tienes que seleccionar una que se adapte a tu estatura. Para la gente que tienen una altura de 4’diez ” a 5’2″ su tamaño de marco de la bicicleta correcta es de 47cm a 48cm.