Bicicleta plegable de fibra de carbono

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Es la construcción sólida y la multitud de características avanzadas lo que convierten a esta bicicleta plegable de fibra de carbono en una de las mejores bicicletas plegables del mercado actualmente.

El tamaño de la rueda de tu bicicleta plegable de fibra de carbono determinará qué suave es tu recorrido por la carretera.

Un tamaño bastante pequeño de plegado va a significar que las ruedas de la bicicleta plegable son inusualmente pequeñas, lo que significa que deberás poner en una situación comprometedora la utilidad de la bicicleta, más que nada su agilidad.

Gracias a su diseño plegable, estas bicicletas se tienen la posibilidad de guardar en segundos y no llenan espacio en el garaje, el salón, el sitio de trabajo o la autocaravana.

Más vendido Nº 1
Sillín Bicicleta MTB, Sillín de Fibra de Carbono Diseño ergonómico, sillín es Adecuado para Bicicletas de montaña, Bicicletas Plegables y Bicicletas de Carretera (240*155)
  • 【Material】 Fibra de carbono 3K de alto módulo + cuero PU
  • 【Dimensiones】 240 * 143/155 mm , Diámetro del carril de carbono: 7 x 9 mm. Peso: 120 ± 5g (240 * 143),El riel del sillín es ovalado, no circular.
  • 【Diseño de ventilación hueca】 Según el método de circulación venosa, el diseño hueco proporciona ventilación, haciéndolo más ligero y transparente, proporcionando circulación de aire y comodidad durante viajes de larga distancia.
  • 【Comodidad】 Sillín de fibra de carbono, superficie de cuero suave antideslizante, PU y almohadillas de gel de doble densidad son suaves y elásticos y el acolchado de espuma suave aumenta la comodidad; Los resortes dobles garantizan una excelente amortiguación y resistencia a los impactos, lo que le ayuda a evitar el dolor mientras conduce.
  • 【Accesorio perfecto para montar】 Este sillín se adapta a la mayoría de tipos de bicicletas y es fácil de montar. Es muy adecuado para bicicleta de ciudad, bicicleta de montaña o bicicleta de turismo. Ya sea que conduzca en las montañas o en el bosque, puede proporcionar una buena absorción de impactos
Más vendido Nº 2
Shanrya Horquilla para Bicicleta de Carretera, Horquilla Ligera y CóModa de Fibra de Carbono para Bicicletas Plegables de 28,6 Mm
  • [MATERIALES PREMIUM] La horquilla de bicicleta de carretera está hecha de fibra de carbono completa, que es fuerte, estable y muy duradera.
  • [ACCESORIOS PARA BICICLETAS] Los accesorios de horquilla de fibra de carbono son un accesorio de bicicleta asequible para ciclistas.
  • [ALTO RENDIMIENTO] La horquilla de bicicleta de carbono tiene alta resistencia, alta tenacidad, peso ligero y comodidad.
  • [FÁCIL DE OPERAR] El tubo de aleación de aluminio roscado está incrustado en la horquilla delantera, y el pasador grande de aleación de aluminio M18 se combina.
  • [APLICABLE] Esta horquilla de bicicleta de fibra de carbono es adecuada para bicicletas plegables con un tubo de dirección recto de 28,6 mm.
Más vendido Nº 3
KABON Bicicleta Plegable, Bicicleta de Carbono Plegable de 20" con Cuadro de Fibra de Carbono y Cambiador Shimano Altus SL-M2000 9-Velocidades Bicicleta de Ciudad Ligera para Unisex-Adulto
  • CUADRO DE FIBRA DE CARBONO TORAY T800 - Malla japonesa Torray de grado aeroespacial, el cuadro de fibra de carbono KABON S está fabricado con la última tecnología dando como resultado un cuadro ultra ligero y sólido. Diseñado en el túnel de viento, los tirantes, la tija de sillín y el tubo de sillín están contorneados aerodinámicamente, el enrutamiento de los cables TOTALMENTE INTERNO asegura un flujo de aire limpio en toda la bicicleta.
  • DISEÑO PLEGABLE COMPACTO - Plegado magnético rápido en tres sencillos pasos. Empuja la tija del sillín hacia abajo, pliega la potencia del manillar, suelta el botón y ¡ya está plegada tu KABON S! Perfecta para llevarla en el autobús o en el tren en sus desplazamientos o para guardarla en su apartamento.
  • DISEÑO DOBLE MAGNÉTICO - El diseño de imanes laterales múltiples proporciona un plegado compacto y asegura que su bicicleta se mantenga compacta mientras está plegada. Llevar o rodar su KABON con facilidad cuando se pliega.
  • MULTI-SPEED SHIMANO DRIVETRAIN AND DISC BRAKES - La KABON S viene con un desviador shimano de 9 velocidades - Le permite iniciar y operar su viaje de manera efectiva, con cambios suaves y duraderos. Potente sistema de frenado mecánico de disco para que puedas parar con facilidad. Fácil mantenimiento mínimo.
  • FÁCIL DE AJUSTAR Y MONTAR - Aunque la bicicleta plegable de fibra de carbono KABON S sólo mide 20 pulgadas, es adecuada para la mayoría de los adultos, porque puede ajustar fácilmente la altura del asiento según sus propias necesidades. Además, la KABON S está casi completamente premontada antes de su embalaje y envío.
Más vendido Nº 4
SAVADECK Z2 Bicicleta Plegable Marco de Fibra de Carbono,16" Bicicleta Plegable Mini Bicicleta Plegable de la Ciudad con Grupo Shimano Sora 3000 9 Velocidad (Negro Rojo)
  • Marco de Fibra de Carbono TORAY T800: El marco de fibra de carbono plegable proporciona la bicicleta City plegable con una estructura que es excepcionalmente fuerte y liviana (9.3kg).
  • Equipado con un sistema de engranaje SHIMANO SORA 3000 de 9 velocidades y frenos de disco hidráulicos: El cambio trasero SHIMANO presenta cambios nítidos y rápidos y tiene un diseño de perfil bajo que lo protege de daños. Con el freno de disco hidráulico conseguiste una gran potencia de frenada combinada con una alta fiabilidad al alcance de tu mano.
  • Se pliega rápida y fácilmente para almacenamiento y transporte: perfecto para tomar un autobús o un tren en su viaje diario o guardarlo en su apartamento.
  • Fácil de ajustar: Aunque solo mide 16 ", la bicicleta plegable de carbono es adecuada para casi todas las alturas de los niños porque puede ajustar fácilmente la altura del asiento para sus propias necesidades.
  • Fácil de ensamblar y alto costo-rendimiento: la bicicleta Ready Ride casi termina de ensamblar antes del envío. Ideal para usar como bicicleta de transporte.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta plegable de fibra de carbono al mejor precio

La PakIt se encuentra dentro de las opciones de bicicletas plegables más ligeras que hay. Según Bike Friday, sólo pesa 5 kilos y puede caber en una mochila para facilitar su transporte. La PakIt está construida con ruedas de 16 pulgadas para ayudar a mantenerla compacta.

La mayor parte de las bicicletas plegables tienen un cuadro ajustable, y tienes que seleccionar una que se adapte a tu estatura. Para la gente que tienen una altura de 4’diez » a 5’2″ su tamaño de marco de la bicicleta correcta es de 47cm a 48cm.