Bicicleta plegable de fabricación inglesa

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El manillar y el taburete de una bicicleta plegable de fabricación inglesa se pueden subir y bajar para adaptarse a una amplia gama de ciclistas, y la bicicleta se puede plegar o desplegar, fácilmente, en menos de treinta segundos.

Esta bicicleta plegable de fabricación inglesa siempre y en todo momento ha funcionado muy bien, es fácil de transportar y montar y tiene muchas reviews positivas.

De todas formas útil para sostener la bicicleta balanceada es el paso bajo que dan las ruedas pequeñas.

El hecho de ser compacta y fácil de transportar quiere decir que las bicicletas plegables raras veces se dejan en un espacio donde corren el peligro de ser robadas.

Más vendido Nº 1
FabricBike Folding Bicicleta Plegable Cuadro Aluminio 3 Colores (Matte Black & Red)
  • Bicicleta plegable de aluminio ligero, perfecta para desplazarte por la ciudad y fácil de transportar y almacenar
  • Llantas de 20 " proporcionan una aceleración rápida. Frenos Promax de aluminio ofrecen un frenado progresivo
  • Componentes de alta calidad: cubiertas con surcos de dispersión de agua, manguitos ergonómicos y cómodo sillín
  • Se pliega fácilmente en un tamaño portátil (25.4x76.2x55.9 cm) para llevártela a todos lados
  • Manillar y sillín regulables para adaptarse a diferentes usuarios. Límite de peso recomendado: 95 kg
Más vendido Nº 2
Capital Sports Azura 2 - Bicicleta estática Plegable, Altura Regulable en 7 Niveles, Carga máx. 100 kg, Masa oscilante de 3 kg, 8 Niveles de Resistencia, Monitor, Respaldo, Negro
  • ENTRENAMIENTO: El peso a rotar de 3 kg de Azura 2 X-Bike de CAPITAL SPORTS con 8 niveles de resistencia siempre da con la carga adecuada para el entrenamiento. También es ideal para quemar grasa o para movilzar las articulaciones y la musculatura.
  • MONITOREO: Para poder monitorear el rendimiento, el ergómetro tiene una computadora de entrenamiento clara y fácil de usar. Esta computadora muestra la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo andado y las calorías que han sido quemadas en el proceso.
  • CUIDADOSO: Su amplio asiento acolchonado y ajustable en 7 niveles, junto con el respaldo y soportes laterales, garantiza un entrenamiento sin dolor durante horas. Los pedales antideslizantes con lengüetas ajustables ayudan a transmitir la fuerza óptimamente.
  • MÓVIL: Después del entrenamiento, puede plegar fácilmente la bicicleta y guardarla de forma que ahorre espacio. Las ruedas inferiores integradas ayudan al mover la bicicleta,. Las dimensiones son de 116 x 100 x 53 cm y plegadas de 50 x 133 x 53 cm.
  • MONTAJE: Tenga en cuenta que la bicicleta estática Azura 2 X-Bike de CAPITAL SPORTS se entrega como un kit de montaje y tarda unos 30 minutos en ensamblar. Las instrucciones de montaje ilustradas y el material de montaje requerido ya vienen incluidos.
Más vendido Nº 3
ATIVAFIT Bicicleta Estática Plegable Magnética X-Bike Pulsómetro Y Pantalla LCD, Resistencia Variable, Pedales de Máximo Agarre, Adultos Unisex
  • Bicicleta magnética plegable de gran resistencia. Permite ejercitar el cuerpo inferior sin riesgo, además de un completo entrenamiento cardiovascular de piernas, caderas y nalgas.
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia.
  • Para poder monitorear el rendimiento, el ergómetro tiene una computadora de entrenamiento clara y fácil de usar. Esta computadora muestra la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo andado y las calorías que han sido quemadas en el proceso.
  • 8 Niveles de resistencia variable para simular llanos y montaña. Volante de inercia 3 Kg. La mejor transmisión fluida por correa. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte.
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado.
Más vendido Nº 4
Moma Bikes E- Bike 20.2 Bicicleta Plegable electrica, Adultos Unisex, Negro, Unic Size
  • Cuadro de aluminio 6061 plegable
  • Batería ion-litio 36v 16ah
  • Motor brushless 250w
  • Cambio shimano ty-18 7velocidades
  • Autonomía hasta 80 km, velocidad máx. 25 km/h, dimension plegada: 80x72x40cm

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en bicicleta plegable de fabricación inglesa que no te puedes perder

Para los que no lo sepan, HASA es un popular desarrollador de bicicletas que es habitual por la calidad y durabilidad de sus componentes. La bicicleta plegable de 6 velocidades pertenece a las mejores que HASA ha traído al mercado. La bicicleta se pliega y despliega muy rápidamente y toma una forma compacta en la situación plegada con dimensiones de 33″ por 25″ por 13″. También tiene un bloqueo de plegado que la mantiene bien guardada en el momento en que no se usa.

Hay varios tipos diferentes de mecanismos de plegado. Permiten doblar la bicicleta horizontal, vertical o llevar la rueda trasera hacia la delantera. La mayor parte proporciona un rápido y simple colapso de la columna de dirección y la tija del sillín.