Bicicleta plegable de calidad

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Cuando no estás usando tu bicicleta plegable de calidad, se puede plegar en segundos para obtener una forma compacta.

La bicicleta plegable de calidad está hecha de aluminio y acero inoxidable, y es impresionantemente ligera para su simple transporte con una renovadora y simple tecnología de plegado.

Especiales para los desplazamientos o para aventuras más largas, estas bicicletas ligeras tienen un cuadro de aleación, engranajes Shimano, frenos de pinza y un pie de acompañamiento de serie.

Estas bicicletas se compactan hasta prácticamente la mitad de sus dimensiones ampliadas, lo que las hace ideales para guardarlas en el maletero del coche, en la oficina o en otro espacio interior.

Más vendido Nº 1
Uten Bicicleta de Ejercicio Unisex F-Bike, Plegable Bici de Niveles de Resistencia Ajustables Entrenamiento Fitness con Sillín Ajustable,Pulsómetro y Pantalla LCD,Fitness Multifuncional
  • Bicicleta estática de alta calidad: esta bicicleta estática puede proporcionarle un buen entrenamiento físico en varios lugares. Es una opción ideal para el hogar o la oficina. Es fácil de mover con dos ruedas de transporte, y también es muy conveniente para mover, y tiene un diseño plegable, que puede ahorrarle efectivamente mucho espacio de almacenamiento.
  • La bicicleta de ejercicios multifuncional tres en uno puede promover eficazmente el crecimiento muscular a través de 8 niveles de resistencia. Los modos de ejercicio con mancuernas y cuerdas se pueden cambiar para entrenar los músculos de la parte superior del cuerpo. Puede usar estos dispositivos para ejercitar la fuerza de la parte superior del cuerpo y puede cambiar fácilmente a diferentes modos de ejercicio para lograr diferentes efectos de fitness.
  • Con pantalla LCD y soporte para computadora: Pantalla digital con múltiples funciones: velocidad, tiempo, distancia, escaneo, calorías y pulso. Hay sensores de pulso en los mangos, que pueden enviar pulsos y otros valores de corriente a la consola durante todo el ejercicio. Los datos evaluados por LCD le darán una buena referencia de entrenamiento. Con un soporte de exhibición, puede ver videos mientras hace ejercicio.
  • Asiento fácil de ajustar y asa cómoda: diseño ergonómico, cojín grande ajustable y respaldo que se pueden ajustar a la altura adecuada para el ejercicio, el pedal mate con correa de ajuste puede proteger sus pies y evitar que se resbalen, en continuo Apoye su espalda y manos durante el ejercicio para que su ejercicio sea más cómodo.
  • Servicios que brindamos: 1 bicicleta estática, 1 manual de usuario, 2 bandas de resistencia, 2 mancuernas. Si encuentra un problema con el producto, envíenos un correo electrónico y nuestro equipo le responderá en un plazo de 24 horas.
Más vendido Nº 2
Sportstech Premium Bicicleta elíptica para Casa | Marca Alemana de Calidad | Eventos en Directo, App Multijugador & Consola Android | Elíptica para casa LCX800 | 12 programas & HRC-Mode - Volante 24Kg
  • ✅ 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟: La bicicleta elíptica tiene una consola de 7" con 6 modos de escenarios virtuales. Un modo HRC completa el dispositivo de entrenamiento cardiovascular. La compatibilidad con Bluetooth, aplicaciones y cinturón de ritmo cardíaco lo convierte en la máquina de deporte perfecta para tu casa y ofrece posibilidades ilimitadas para un entrenamiento innovador.
  • ✅ 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗘𝗟𝗜́𝗣𝗧𝗜𝗖𝗢 𝗗𝗢𝗕𝗟𝗘: El sistema de manivela de 3 partes de alta calidad del crosstrainer para uso doméstico está montado sobre doble rodamiento de bolas. Rodillos montados sobre cojinetes de bolas y 3 pasos ajustables son también parte del equipo. Los tamaños pueden variar entre 420mm, 460mm y 500mm para cada tipo de entrenamiento.
  • ✅ 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗗𝗘 𝗙𝗥𝗘𝗡𝗢 𝗠𝗔𝗚𝗡𝗘́𝗧𝗜𝗖𝗢: El ejercicio en casa es fácil - el sistema de freno magnético de 32 pasos de la eiptica es tan silencioso como un susurro. Con un volante de 24 kg de masa, puede soportar un peso máximo de 120 kg, especialmente eficaz y estable para tus objetivos personales de fitness.
  • ✅ 𝗘𝗩𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗩𝗢, 𝗖𝗢𝗔𝗖𝗛𝗜𝗡𝗚 𝗬 𝗠𝗢𝗗𝗢 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗝𝗨𝗚𝗔𝗗𝗢𝗥: Con KINOMAP & Sportstech puedes empezar tu entrenamiento de la próxima generación. Gracias a la consola multimedia compatible con la aplicación y al práctico soporte de la tablet podrás experimentar Home Fitness 2.0 - ¡así es como se optimiza el rendimiento de tu entrenamiento!
  • ✅ 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗠𝗣𝟯: Pon tu propia música en tu entrenador elíptico Además, la elíptica está equipada con una conexión USB (32 GB de memoria), un altavoz y un conector para auriculares. Muévete en tu bicicleta estática y disfruta de todas las funciones inteligentes. ATENCIÓN: El pedido se entregará a pie de calle. ¡Envío solo a península!
Más vendido Nº 3
AMDirect - Bicicleta de montaña eléctrica plegable con rueda de 26 pulgadas, batería de iones de litio de gran capacidad (36 V, 250 W), Suspensión total de calidad y engranaje Shimano, color blanco
  • Marco de aleación de aluminio: aluminio macizo, al mismo tiempo elástico; Suspensión de horquilla en acero al carbono de alta calidad; La laca es muy resistente y inoxidable.
  • Batería de litio potente: la batería de Iones de 36 V/8 Ah permite gamas comprendidas entre 25 km (modo de rueda electrónica) y 50 km (modo apoyado).El cargador inteligente promete una carga rápida (4-6 horas).
  • Neumáticos robustos: neumáticos de 66 cm sobre llantas de aluminio.Los neumáticos antideslizantes y gruesos están adaptados a las carreteras húmedas, con nieve y a las pistas de montaña.
  • Sistema de frenado y cambio de velocidad: freno delantero mecánico, freno trasero de disco, cambio Shimano profesional de 21 velocidades.Ideal para un terreno escarpado.
  • 2 modos de funcionamiento: modo electrónico y modo apoyado.3 botones de velocidad Touche Smart.Luz delantera LED y campanilla.Disfruta de tu paseo en cualquier modo.
Más vendido Nº 4
vidaXL Bicicleta eléctrica Plegable aleación Aluminio batería Litio-Ion Negro
  • Volante: Aleación de aluminio
  • Ruedas: Aleación de aluminio
  • Material de la estructura: Acero
  • Color: Negro
  • Longitud: 155 cm

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta plegable de calidad

Al tiempo que la conveniencia de las bicicletas plegables es grande, la verdadera atracción es que son simplemente entretenidas de conducir. Sus cuadros ultra rápidos y su diseño compacto las hacen veloces, sensibles e increíblemente maniobrables.

Como su nombre señala, las bicicletas plegables son algo diferentes de las habituales por el hecho de que ofrecen una característica adicional que es la capacidad de plegado. Esta característica la convierte en una opción perfecto para los individuos que viven en pisos y espacios reducidos.