Bicicleta plegable de calidad

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Cuando no estás usando tu bicicleta plegable de calidad, se puede plegar en segundos para obtener una forma compacta.

La bicicleta plegable de calidad está hecha de aluminio y acero inoxidable, y es impresionantemente ligera para su simple transporte con una renovadora y simple tecnología de plegado.

Especiales para los desplazamientos o para aventuras más largas, estas bicicletas ligeras tienen un cuadro de aleación, engranajes Shimano, frenos de pinza y un pie de acompañamiento de serie.

Estas bicicletas se compactan hasta prácticamente la mitad de sus dimensiones ampliadas, lo que las hace ideales para guardarlas en el maletero del coche, en la oficina o en otro espacio interior.

Más vendido Nº 1
AMDirect - Bicicleta de montaña eléctrica plegable con rueda de 26 pulgadas, batería de iones de litio de gran capacidad (36 V, 250 W), Suspensión total de calidad y engranaje Shimano, color blanco
  • Marco de aleación de aluminio: aluminio macizo, al mismo tiempo elástico; Suspensión de horquilla en acero al carbono de alta calidad; La laca es muy resistente y inoxidable.
  • Batería de litio potente: la batería de Iones de 36 V/8 Ah permite gamas comprendidas entre 25 km (modo de rueda electrónica) y 50 km (modo apoyado).El cargador inteligente promete una carga rápida (4-6 horas).
  • Neumáticos robustos: neumáticos de 66 cm sobre llantas de aluminio.Los neumáticos antideslizantes y gruesos están adaptados a las carreteras húmedas, con nieve y a las pistas de montaña.
  • Sistema de frenado y cambio de velocidad: freno delantero mecánico, freno trasero de disco, cambio Shimano profesional de 21 velocidades.Ideal para un terreno escarpado.
  • 2 modos de funcionamiento: modo electrónico y modo apoyado.3 botones de velocidad Touche Smart.Luz delantera LED y campanilla.Disfruta de tu paseo en cualquier modo.
Más vendido Nº 2
BLUEWHEEL e-Bike 20" Plegable I Marca Alemana de Calidad I Cambios Shimano 7 velocidades I Bicicleta eléctrica Conforme UE con App + Motor de 250 W + Batería Extraíble | 25 km/h hasta 150 km | BXB55
  • ✅ 𝗠𝗨́𝗘𝗩𝗘𝗧𝗘 𝗦𝗜𝗡 𝗟𝗜𝗠𝗜𝗧𝗘𝗦: ¿Quieres montar en bicicleta en rutas clásicas, pero también quieres vivir tu espíritu aventurero en otros terrenos? La velocidad máxima de 25 km/h y los neumáticos antipinchazos de 20" de la bicicleta plegable no te defraudarán - ya sea para ir rápidamente por la ciudad o para disfrutar rutas desafiantes a las afueras. Gracias a la batería eléctrica extraíble, nunca te quedarás sin fuerzas, ¡y pasarás relajado los atascos de las horas punta!
  • ✅ 𝗗𝗘 𝗡𝗜𝗡̃𝗢𝗦: ¿Excursiones intensas y largos desplazamientos en bicicleta eléctrica forman parte de tu vida cotidiana? Con el impulso del motor de 250 W y la potente batería de iones de litio, puedes recorrer unos impresionantes 150 km por carga de batería. Puedes extraer la batería fácilmente y cargarla donde quieras. ¿Lo mejor? Las distancias largas con subidas no te harán sudar la gota gorda, porque la asistencia al pedaleo hace que estos obstáculos sean un juego de niños.
  • ✅ 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗡̃𝗘𝗥𝗔 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗖𝗧𝗔: La bicicleta eléctrica BXB55 es lo último en movilidad del futuro. Ahorra espacio plegándose hasta un tamaño reducido de 86 x 43 x 80 cm en unos pocos pasos. Esto hace que la bicicleta plegable eléctrica sea la compañera ideal para los desplazamientos, ya que se puede transportar en el tren o en el coche ahorrando espacio. Punto a favor: gracias a la sencilla regulación de la altura, puedes adaptarla a tu tamaño corporal en un tiempo récord.
  • ✅ 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗣𝗥𝗜𝗠𝗘𝗥𝗢: Para garantizar que estés preparado para todas las situaciones en el tráfico, tu e-bike compatible con StVZO está equipada con sofisticadas características de seguridad: práctico portaequipajes, luces delanteras y traseras brillantes, reflectores en los pedales y en los radios, así como franjas reflectantes. Y gracias al cuadro bajo con entrada de confort, cada paseo en bicicleta se convierte en una experiencia de conducción extra-segura.
  • ✅ 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗧𝗜𝗕𝗟𝗘 𝗖𝗢𝗡 𝗔𝗣𝗣: ¿Qué sería una bicicleta eléctrica inteligente sin el control de una app? A diferencia de muchas otras bicicletas eléctricas plegables, la BXB55 no solo se puede controlar a través de la pantalla LCD en color del manillar, sino también fácilmente a través de una app. Solo tienes que conectar tu móvil y disfrutar de una visión completa durante cada trayecto: El nivel de batería, la velocidad, la distancia y las calorías quemadas están a un solo toque.
Más vendido Nº 3
Ultrasport F-Bike 200B Bicicleta estática con sensores de pulso de mano, con respaldo, plegable, Color Naranja
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar; el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia
  • Moderna pantalla LCD de pilas (funciones: tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo; peso máximo del usuario aprox. 100 kg
Más vendido Nº 4
Timertick Bicicleta Manillar Final 1 par de aleación de Aluminio manijas para Bicicleta de Carretera Bicicleta de montaña Bicicleta Plegable
  • [Ligero y duradero] Hecho de aleación de aluminio de alta calidad, la fuerza de sujeción de la barra de extremo es sólo 2,1 onzas y fácil de llevar.
  • [Conducción cómoda de larga distancia] Se utiliza para cambiar la postura de agarre, reducir la fatiga de la muñeca durante la conducción de larga distancia y facilitar el remolque del coche cuando se sube. Resistente y duradero, puede utilizarse durante mucho tiempo.
  • [Fácil de instalar] Puede instalar fácilmente el mango de la palanca del extremo y ajustar libremente el ángulo según sus necesidades.
  • [Adecuado para la mayoría de las bicicletas] Es adecuado para todos los manillares de bicicleta de diámetro estándar, y el mango de la barra final es de aproximadamente 11 × 2,6 × 2 cm.
  • [Diseño ergonómico] El diseño está en línea con la ergonomía, usted sostiene el manillar cómodamente y con firmeza.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta plegable de calidad

Al tiempo que la conveniencia de las bicicletas plegables es grande, la verdadera atracción es que son simplemente entretenidas de conducir. Sus cuadros ultra rápidos y su diseño compacto las hacen veloces, sensibles e increíblemente maniobrables.

Como su nombre señala, las bicicletas plegables son algo diferentes de las habituales por el hecho de que ofrecen una característica adicional que es la capacidad de plegado. Esta característica la convierte en una opción perfecto para los individuos que viven en pisos y espacios reducidos.