Bicicleta plegable de batería adulto

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Pese a su pequeño peso, una bicicleta plegable de batería adulto es lo suficientemente robusta para soportar a ciclistas que pesan hasta 120 kilos y alturas entre 1,5 y 2 metros.

Una bicicleta plegable de batería adulto tiene los últimos diseños de vanguardia y ofrece tanto fiabilidad como desempeño.

Con un peso aproximado de 13 kilogramos, es probablemente una de las bicicletas plegables más ligeras que se pueden localizar.

Las bicicletas plegables son tipos especiales de bicicletas que han aparecido últimamente en el mercado.

Más vendido Nº 1
HITWAY Bicicleta eléctrica Ebike Bicicletas urbanas Plegables, batería de 8,4Ah, Motor de 250W, Alcance hasta 35-70 km BK5
  • ► Potente motor, rango superlargo: motor de 250 W 36 V: la velocidad más alta puede alcanzar hasta 25 km / hy una pendiente máxima de 25 grados. Batería de litio de 8,4 Ah / 36 V puede durar de 35 a 70km(En condiciones ideales).
  • ► Calidad superior y diseño plegable simple: marco de acero estructural al carbono Q195 de alta resistencia. Las bicicletas eléctricas se pliegan rápidamente y son fáciles de usar y almacenar. La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático de aleación de aluminio integrado de 16 pulgadas, agarre más fuerte.
  • ► 3 modos de trabajo y alturas ajustables: puede elegir entre el modo de electricidad pura y el modo de ciclomotor. Control de crucero de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. También puedes usarlo como bicicleta normal. Alturas de sillín y manillar ajustables para diferentes tamaños de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Apto para adolescentes y adultos.
  • ► Protección de conducción segura: frenos de disco dobles en la parte delantera y trasera, los frenos quedan atrapados y el motor se apaga primero. Además, los frenos de disco hechos a medida en la parte delantera y trasera ofrecen más protección al conducir. La luz frontal LED segura, la bocina y los reflectores delanteros y traseros garantizan que pueda ser visto desde la parte delantera y trasera de los vehículos en la noche oscura, garantizando así su seguridad.
  • ► Equipado con una batería extraíble de gran capacidad: el módulo de batería de litio de gran capacidad de 7.5Ah, el sistema de control electrónico y el diseño integrado tres en uno hacen que la estructura de la bicicleta sea más compacta y liviana. El diseño de la batería desmontable hace que la carga sea más conveniente.
Más vendido Nº 2
L3 Bicicleta Plegable eléctrica Recargable para Adultos, Bicicleta Recargable con batería extraíble para vehículos de Ciclismo de montaña al Aire Libre,batería de Gran Capacidad de
  • 🚴‍♂️✅【Alta calidad】todo el cuerpo de aluminio con cadena KMC hace que la bicicleta sea liviana pero muy resistente. Las bicicletas de montaña pueden acompañarlo a través de caminos accidentados e irregulares, montañas y entornos hostiles.
  • 🚴‍♂️✅【Bicicleta plegable】 fácil de plegar, almacenar e instalar. Esta bicicleta eléctrica se puede guardar en el maletero del automóvil, en la esquina del hogar y la oficina para facilitar el almacenamiento y ahorrar espacio.
  • 🚴‍♂️✅【Alto rendimiento】transmisión Shimano de 7 velocidades, sistema de asistencia de energía eléctrica de 3 engranajes, ahorro de energía y protección del medio ambiente y puede satisfacer sus necesidades diarias de viaje.
  • 🚴‍♂️✅【Alta velocidad】batería incorporada de alta capacidad de , soporte para extracción y carga de la batería para obtener la experiencia de conducción más cómoda.
  • 🚴‍♂️✅【Seguro y confiable】Inducción automática para cambiar entre el modo eléctrico y de asistencia, al girar el acelerador, automáticamente estará en modo eléctrico; sin el acelerador, pisar el pedal es el modo de asistencia eléctrica.
Más vendido Nº 3
KETELES Bicicleta Eléctrica Plegable, Batería De Lones De Litio De 48V 18Ah con Neumático Gordo 20"* 4", Bicicletas Eléctricas De Montaña Adulto De Ciudad De Largo Alcance (KF9 Hydraulic Brake)
  • Frenos hidráulicos: Actualizamos los frenos del KF9 a frenos hidráulicos para mejorar su seguridad y suavidad. En comparación con los frenos de disco, los frenos hidráulicos duran más y responden mejor. Puede ajustar la flexibilidad de los frenos hidráulicos para satisfacer sus necesidades.
  • Batería de marca famosa de gran capacidad de 18 A: esta bicicleta eléctrica de montaña está equipada con una batería de litio de marca famosa de 48 V/18 A. En modo eléctrico puro, la autonomía es de 50-60 kilómetros (este dato se ve afectado por factores como las condiciones de la carretera y el peso del ciclista). El eje central plegable y la batería extraíble permiten una fácil extracción y carga. El tiempo de carga es de 4-7 horas.
  • Motor sin escobillas de alta velocidad: la Fat Tire Bike está equipada con un motor de 48 V, que es rápido, silencioso y potente. Puede ayudar fácilmente a escalar pendientes de 30 grados. La velocidad máxima se puede limitar a 25 km/h. Por supuesto, también puede ajustar la velocidad más rápido si desea viajar. ¡Todo es para tu comodidad!
  • 3 modos de trabajo: las bicicletas eléctricas tienen modo eléctrico puro, modo de asistencia y modo personal. Puedes elegir el modo eléctrico para disfrutar de un momento de relax o utilizarlo con fines deportivos. Las llantas de aleación de aluminio de 20 pulgadas y los neumáticos gruesos de 4 pulgadas son adecuados para entornos urbanos y todoterreno con buenas condiciones de carretera.
  • Accesorios Completos: Además de la e-bike, el paquete incluye un cargador, una canasta delantera, un par de espejos, guardabarros y un portaequipajes.
Más vendido Nº 4
KAISDA Bicicleta Eléctrica 20" x 4.0 Fat Tire, Bicicleta eléctrica Urbana Plegable con, batería extraíble de 48V 12.8Ah Alcance hasta 100km, 7 Velocidades Shimano (250W BAFAG Motor 48V 12.8Ah Batería)
  • 【Bicicleta eléctrica plegable】esta bicicleta eléctrica tiene un marco de aluminio impermeable liviano y duradero. Cuando está plegado, mide 37*29 pulgadas, lo cual es fácil de poner en el maletero. Pesa 29 kg y tiene una capacidad de carga segura de 150 kg. El sillín y el manillar son regulables en altura y unisex.
  • 【Motor de 250W batería reemplazable】La bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas de 250W una batería reemplazable de iones de litio de 48V 10Ah. La velocidad puede alcanzar los 25 km/h el rango de conducción puede alcanzar los 35-70km. La batería se puede cargar completamente en 4 a 6 horas para satisfacer las demandas de los desplazamientos diarios.
  • 【Freno y caja de cambios de 7 velocidades】Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros. Los frenos de disco son delicados y frenan rápidamente, lo que protege completamente su seguridad. La caja de cambios Shimano de 7 velocidades aumenta la capacidad de ascenso y puede cambiar suavemente la velocidad según sea necesario mientras se conduce.
  • 【Conducción segura y cómoda】la bicicleta eléctrica KAISDA adopta un cojín de asiento con resorte, el neumático grueso CST 20 * 4.0 "tiene una buena absorción de impactos y protección contra pinchazos, lo que ayuda a mejorar la comodidad de conducción. Faro LED súper brillante y luz trasera de batería seca garantizan seguro conducir de noche El mango.
  • 【Pantalla LCD de la APLICACIÓN】Pantalla LCD retroiluminada a prueba de agua, puede ver la pantalla claramente incluso en la oscuridad, verificar fácilmente la velocidad, el kilometraje y el nivel de la batería, etc. En diferentes carreteras, puede cambiar entre tres modos de conducción (modo eléctrico, asistencia modo, modo pedal) según sus necesidades, haciendo que la conducción sea más fácil y más eficiente energéticamente.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicleta plegable de batería adulto

Algunos modelos de bicicleta plegable traen una sola velocidad que basta para la conducción urbana y rural y un freno trasero. La sepa de un sistema de engranajes y cables de freno es lo que provoca que esta bicicleta sea tan simple. Conducir en una área plana raramente requiere estas peculiaridades, que es lo que los fabricantes de este modelo particularmente realizaron y utilizaron en el diseño. Además de mantener el peso rápido de la bicicleta, asimismo afirma que no se requiere absolutamente ningún ajuste o cuidado para la bicicleta.

Construida a pedido en una fábrica de Londres, en gran parte a mano, la Brompton es una bicicleta hermosamente desarrollada y fabricada. Con ruedas pequeñas y un diseño «triple», sus bicicletas combinan una gran calidad de conducción con el pliegue más ordenado y robusto que hemos visto en una práctica bicicleta plegable.