Bicicleta plegable de acero 24 pulgadas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Lo que más apreciarás de este modelo de bicicleta plegable de acero 24 pulgadas es su garantía de por vida, para que puedas gozar al máximo de tus paseos en los años venideros.

El cuadro y la horquilla de suspensión de una bicicleta plegable de acero 24 pulgadas están construidos con aluminio de primera clase para una mayor durabilidad, además de garantizar que la bicicleta sea rápida para llevarla.

Lo mejor de esta bicicleta es que sus elementos básicos son de una calidad excepcional, y hay complementos auxiliares que resultan ser de enorme herramienta para cualquier viajero.

Las bicicletas plegables son especiales para los viajes por el planeta, las excursiones en bicicleta y los paseos en grupo.

Más vendido Nº 1
TYPO Bicicleta Plegable de 24 Pulgadas, Bicicletas de montaña para niños y jóvenes, Marco de Acero de 21 velocidades Bicicleta Plegable para niños MTB, Bicicleta para niños y niñas Marco de Acero
  • ★ Marco de acero espeso de alto carbono: material sólido, el marco triangular es estable y firme, con forma de tubo resistente y masculino, fuerte capacidad de absorción de impactos, hermosa atmósfera, tecnología moderna, mano de obra fina, diseño engrosado, ergonómico, sensación cómoda en la carretera.
  • ★ El sistema de freno de disco doble mecánico se detiene inmediatamente: las pastillas de freno de disco mecánico de montaña son resistentes al desgaste, tienen una fuerte disipación de calor y tienen una baja tasa de fallas. Es un sistema de frenos sistemático que lo acompaña para una conducción segura.
  • ★ Soporte inferior impermeable y sellado: transmisión de potencia precisa, firmeza, cambio de velocidad preciso, resistencia al desgaste duradero, adecuado para diferentes necesidades de conducción en tierra. El eje sellado e impermeable tiene una tensión más uniforme, alta resistencia, mejor deslizamiento de aceite, transmisión más suave y sin obstáculos, desmontaje simple y mantenimiento conveniente.
  • ★ Marco todoterreno plegable y grueso: material sólido, materiales sólidos, marco triangular estable y sólido, tubo grueso y grueso, doble absorción de impactos delante y detrás, aliviar la fuerza de impacto, tecnología moderna, excelente mano de obra, adecuado para todo terreno, aluminio Hebilla plegable de aleación, ¡Plegado rápido y fácil de transportar!
  • ★ Altura adecuada: 145cm-175cm. Tamaño del neumático: 24 pulgadas. Peso del producto: alrededor de 19 kg.
Más vendido Nº 2
Rueda de 24 Pulgadas Bicicleta de montaña de 21 velocidades Moto de Nieve de Playa Bicicleta de Carretera Plegable para Adultos Marco de Acero de Alto Carbono para Hombres MTB-Silver_21_Speed
  • New Fashion Road Bike hace que tu conducción sea más perfecta.
  • Eso es un verdadero punto de atracción, que deja una impresión duradera gracias a sus ruedas integradas, acabado pintado y su combinación de colores.
  • La geometría ayuda a lograr un ajuste cómodo, ofreciendo CONTROL y ESTABILIDAD para todos los ciclistas.
  • Llantas de aleación ligera - Neumáticos MTB para ciclismo en carretera o todoterreno - Manillar y asiento ajustables.
  • La bicicleta se entrega un 85% premontada. El montaje final de la bicicleta lo realiza el cliente. La bolsa de marco y las herramientas están incluidas en el contenido de la caja.
Más vendido Nº 3
Ecovelò - Rodillo para Bicicleta para Entrenamiento en Interiores, Plegable, Resistencia magnética + Soporte + Cierre de liberación rápida, Color Negro (MGT401FF)
  • Cierre de liberación rápida: incluye soporte para rueda delantera: incluido
  • Rueda compatible: 24", 25", 26", 27", 28", 29", 700C
  • Tipo de resistencia: magnética. Materiales: acero, plástico
  • Características adicionales: resistencia ajustable con perilla, pies antideslizantes, plegables, reducción del sonido
  • Capacidad máxima: 150 kg. Color: negro
Más vendido Nº 4
Bicicleta de Montaña, Barranco plegable Bicicleta for mujer for hombre de bicicletas de montaña de 24 pulgadas de acero al carbono de montaña bicicletas con suspensión completa de doble disco de freno
  • COLAPSABLE: Las bicicletas de montaña se pueden plegar de forma rápida para un fácil almacenamiento, y no ocupan espacio.Se pueden realizar en torno a los autobuses, metros y troncos de los coches para satisfacer fácilmente las diferentes necesidades ambientales.
  • NEUMÁTICOS ANTIDESLIZANTES: partículas antideslizantes externa, fuerte agarre, estabilidad y eficacia garantía de montar, no está limitado por el medio ambiente, y es fácil de hacer frente a las autopistas y carreteras de montaña.
  • DOBLE diseño de la suspensión: Equipado con un tenedor suspensión delantera y estructura de la suspensión de nivel de automóvil, se puede efectivamente presión del colchón, choques offset, proteger eficazmente el cuerpo en bicicleta, montar y hacer más cómodo.
  • DOBLE DISCO DE FRENO FRENOS: Las pastillas de freno son resistentes al desgaste y tienen una fuerte disipación de calor, la parte delantera y trasera frenos de disco ayudan a mantener la seguridad del ciclista, incluso en altas velocidades y abajo terrenos descuidados.
  • PROCESO: La adopción de la tecnología avanzada de pintura electrostática de hornear para evitar daños y pintar gota causada por golpes, lo que mejora la durabilidad de las bicicletas de montaña.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de bicicleta plegable de acero 24 pulgadas

Los desarrolladores han prestado mucha atención a la seguridad de su inversión colocando un candado secundario en todos los cierres de su bicicleta plegable. Este sistema de cierre superior afirma que la bicicleta permanezca en su sitio cuando se pliega y pueda ser transportada de forma fácil.

La Tern Vektron S10 de 2019 mejora el diseño plegable ultra compacto de la original con más potencia y un portabultos más grande. Es una bicicleta que disimula bien su peso y se pliega para apoyarse en su parte posterior para un bulto portátil que va a donde lo hagas.