Bicicleta plegable de 8 pulgadas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Dado que una bicicleta plegable de 8 pulgadas se guarda más de forma fácil en el interior que una bicicleta normal, puede protegerse más fácilmente de los robos y de los elementos climáticos y meteorológicos.

Una bicicleta plegable de 8 pulgadas es una alternativa excelente y muy asequible para los que viajan todos los días al trabajo y a la escuela.

El cambio Shimano de múltiples velocidades es otra de sus peculiaridades superiores que provoca que los cambios de velocidad sean bastante simples.

Las bicicletas plegables que tienen ruedas más enormes son en general más cómodas de conducir y pueden sugerir velocidades más altas, pero van a ser más bien difíciles de llevar en comparación con las que tienen ruedas más pequeñas.

Más vendido Nº 1
KTops Bicicletas Plegables 8 Pulgadas Variable Mini City Bicicleta de una Sola Velocidad Velocidad Amortiguador de Bicicletas Bicicletas Plegable señoras del Estudiante de Mujeres,Azul
  • Bicicleta plegable es de aproximadamente la misma velocidad que una bicicleta normal. Aunque en bicicleta es relativamente pequeño, es más fácil de conducir ..
  • neumáticos: No hay pegamento, sin EVA, no hay neumáticos de espuma! neumáticos. Mini bicicletas de ciudad con neumáticos son probados, los mejores bicicletas sin ruido, buena absorción de choque, de baja resistencia y durabilidad, fácil de rodadura, resistencia a la abrasión y la vibración de resistencia bajo diferentes condiciones de la carretera ..
  • Mini bicicleta puede tomar el metro, autobuses, aviones y trenes, así como cafés, restaurantes, profesores, bibliotecas y más ..
  • Instalación sencilla: Cada bicicleta de equilibrio se monta parcialmente en la fábrica. Los pasos de instalación se detallan en el manual del usuario. La rueda está listo para rodar, simplemente montar la corredera en la posición correcta y fijarlo con la llave proporcionada ..
  • Si usted monta una bicicleta en un día lluvioso, aclara por favor la parte de accionamiento de la bicicleta plegable con el grifo en la primera vez. No es necesario desmontar la bicicleta. Sólo la inclinación de la bicicleta y tomar un poco de la boquilla para limpiar la caja de la cadena. Después de lavar con agua limpia, añadir un poco de aceite lubricante al sistema de transmisión para extender la vida útil del sistema de transmisión.
Más vendido Nº 2
YANGMAN-L Bicicleta eléctrica, Mini 350 W Plegable Scooter eléctrico 8 Pulgadas Ruedas 36 V 10AH Bicicleta Plegable eléctrica para la Movilidad de Viajes
  • El motor de 350 W garantiza la potencia necesaria para satisfacer la demanda.
  • 1 segundo plegable y portátil, fácil de transportar y almacenar.
  • Motor: 350 W Motor sin cepillo, Pneu hub: 10 pulgadas de neumáticos.
  • 36 baterías de V 10Ah, la distancia máxima con una gama de 35 km.
  • Con el diseño de moda, simple y portátil, que se puede poner en el maletero del coche, amortiguador "a la rueda trasera, tan cómodo.
Más vendido Nº 3
XTD E3 Bicicleta Eléctrica, Plegable del Viajero Urbano E-Bici Velocidad Máxima 20 Kmh 8 Pulgadas De Neumáticos Súper Ligero Vespa Bicicleta Eléctrica Que Puede Caber En Una Mochila A
  • ★ sistema de plegado extremadamente conveniente, las piezas plegables diez, fácil de operar, el tamaño plegado 47.4 * 39.9 * 37.4cm, y viene con un equipaje portátil
  • ★ tamaño pequeño y grande de energía: la misma importado Panasonic 18650 batería de iones de litio como Tesla puede garantizar la suficiente fuente de alimentación. Rango ilimitado: el diseño modular de la batería hace que sea fácil de reemplazar la batería y lograr la gama ilimitada.
  • ★ puerto USB Eficiente: La interfaz USB de energía eficiente puede satisfacer las necesidades de carga de teléfonos móviles, computadoras tablet, cámara y otros dispositivos inteligentes diarias.
  • ★ ruedas 8 pulgadas + 300W motor: 300W motor de cubo alto rendimiento potente de encargo, la integración de sistema de accionamiento eléctrico, transmisión y sistema de frenado eléctrico en las ruedas 8 pulgadas, puede proporcionar una fuerza más potente y estable, y llegar ángulo de 30 ° de escalada.
  • ★ manillares multifuncionales: manillares multifuncionales con EBS, campanas, teléfono stands y faros proporcionan una experiencia cómoda y conveniente montar a caballo para los jinetes. (El envío directamente de los almacenes en el extranjero, sólo se tarda unos 10 días)
Más vendido Nº 4
Helmets Bicicleta Electrica Plegables,Bicicleta Eléctrica Plegable Compacta 250W Motor Bicicleta Plegable 20 km/h, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 8", Batería 36V 6.0Ah
  • ★ Motor 250W: El scooter eléctrico tiene un potente motor de 250W, que puede funcionar a una velocidad de 20-25 km / h. La batería de 36V8Ah de mayor capacidad puede proporcionar una distancia de conducción de 30-45 km, y el tiempo de carga es de 6-8 horas. (La duración real de la batería depende del peso del usuario y de las condiciones reales de la carretera)
  • ★ Neumáticos de 8 pulgadas: el scooter eléctrico para adultos tiene un agarre fuerte, resistencia al desgaste y seguridad. Adecuado para todo tipo de carreteras, lo que le permite disfrutar de una cómoda experiencia de conducción. Las ruedas delanteras y traseras del scooter eléctrico están equipadas con frenos de disco dobles.
  • ★ Seguridad y protección múltiple: nuestros patinetes eléctricos tienen una clasificación de impermeabilidad IPX4. Este scooter eléctrico tiene un sistema de protección contra sobrecarga de la batería incorporado, un sistema de control de seguridad del motor y una función de crucero para garantizar su seguridad al conducir.
  • ★ Pantalla LCD: Nuestro scooter eléctrico tiene una pantalla LCD clara e inteligente. Puede verificar la velocidad, el kilometraje, la potencia y otra información a través de la pantalla.
  • ★ Plegable y portátil, apto para viajes diarios y urbanos para hombres y mujeres. Somos operados directamente por la fábrica, tenga la seguridad de usarlo, ¡no se preocupe por los problemas de posventa! ! !

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta plegable de 8 pulgadas

La bicicleta plegable Dwyer fue probablemente diseñada por Michael B. Ryan. Además de esto, en un folleto de ventas de Dwyer se relata que las bicicletas Dwyer están pertrechadas con el “manillar ajustable Ryan” del que Michael B. Ryan es el titular de la patente. Tanto Ryan como la Dwyer Folding Bicycle Company tenían su sede en Connecticut.

Es primordial que lleves todo el conjunto de seguridad preciso antes de montar cualquier clase de bicicleta. Si estás en tu etapa de aprendizaje, deberías llevar rodilleras, coderas y un casco toda vez que te subas a tu bicicleta plegable. Aun si te consideras un ciclista especialista, el casco es un mínimo que toda persona que monta en bicicleta debería llevar para sostenerse a salvo en el caso de incidente.