Bicicleta plegable de 26 pulgadas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta plegable de 26 pulgadas es una solución para el ciclismo y un montón de diversión en un paquete pequeño y práctico.

No debería asombrar que con frecuencia se describa a esta bicicleta plegable de 26 pulgadas como una de las mejores bicicletas plegables del mercado, gracias a su increíble calidad, su excepcional fabricación y su coste accesible.

El hecho de poder doblar la bicicleta hasta que tenga el tamaño de una mochila grande la convierte en un medio de transporte muy versátil, que permite disfrutar de todas y cada una de las virtudes de ir en bicicleta sin los inconvenientes que acarrea su volumen.

La mayoría de las bicicletas plegables tiene un cómodo taburete acolchado, un portaequipajes trasero para sus complementos personales y asas de mano.

Más vendido Nº 1
Grupo K-2 Wonduu Bicicleta De Montaña Urbana Plegable | Mountain City Rojo
  • Material: ACERO DE ALTO CARBONO.
  • 21 VELOCIDADES.
  • Rueda: 26 PULGADAS.
  • CUADRO PLEGABLE.
  • MEDIDAS: 168 x 95 cm.
Más vendido Nº 2
VIVI Bicicleta Electrica Plegable 350W Bicicleta Eléctrica Montaña, Bicicleta Montaña Adulto Bicicleta Electrica Plegable con Rueda Integrada de 26", Batería de 8 Ah, 32 km/h Velocidad MÁX
  • 【Superpoder】 Bicicletas electricas montaña equipada con motor sin escobillas de alta velocidad de 350 W, batería de 36V / 8Ah, velocidad máxima de 32km / h, kilometraje de recarga de hasta 40km.

  • 【Marchas de 21 velocidades】 Rueda de cadena de 3 velocidades / Rueda libre de 7 velocidades, Bicicleta tiene 21 velocidades disponibles. Subida y bajada, velocidad lenta, constante, acelerar, todo puede quedar satisfecho.

  • 【Desbloquear el límite de velocidad】 Velocidad eléctrica de 32km/h, primero ajuste el engranaje eléctrico a "alto", y luego presione y mantenga presionadas las teclas "+" y "-" al mismo tiempo durante 2 segundos, desbloqueará el límite de velocidad. Una velocidad más rápida puede mejorar la experiencia de conducción.

  • 【Puerto de cable impermeable extraíble】 Hay 4 puertos extraíbles para los cables de apagado del freno, el cable del medidor y el cable de la manivela. Puede facilitarle el cambio de estos accesorios, sin necesidad de quitar y abrir el controlador.

  • 【4 modos de trabajo】 Además del modo de pedal y pedal asistido y eléctrico puro, también hay modo de impulso de impulso. Si presiona el botón "-" en el medidor durante 3 segundos, ingresará al modo de empuje hacia adelante, el motor dará un impulso cuando empuje la bicicleta.

Más vendido Nº 3
MUYU 26 Pulgadas Bicicleta De Montaña Velocidad 21(Velocidad 24, Velocidad 27) Deportes Plegables Bikes Montaña Plegable De Aluminio Doble Freno Disco,Amarillo,21 Speed
  • [MATERIAL DE ALTA CALIDAD]Frame Estructura de acero con alto contenido de carbono, manillar de goma antideslizante, neumáticos antideslizantes resistentes al desgaste. Proporciona una sensación de conducción cómoda y ligera, adecuada para carreteras de montaña.
  • [SYSTEM SISTEMA DE CAMBIO SUAVE Y RÁPIDO]Cambio de marcha de 21 etapas / 24 etapas / 27 etapas. Cambio rápido y suave, posicionamiento preciso, seguro y estable, ahorrando más esfuerzo al conducir. Cuanto mayor sea el nivel de cambio de velocidad, más rápido será el viaje.
  • [CONFIGURACIÓN DE ALTO NIVEL]La horquilla delantera tiene el sistema de amortiguación, fácil de abordar en el camino difícil. Configuración de absorción de impactos con doble freno de disco, alta eficiencia de frenado, peso ligero, estructura simple y más seguridad.
  • [FÁCIL PLEGADO] El cuerpo es muy ligero y fácil de transportar y almacenar. Puedes llevar la bicicleta en el elevador y dejarla en casa porque solo ocupa una pequeña cantidad de espacio.
  • [FÁCIL DE INSTALAR]Tome solo 7 segundos para plegar toda la bicicleta de montaña. Los accesorios de instalación están completos. Básicamente, todo el cuerpo de la bicicleta está instalado, solo tiene que seguir unos simples pasos para instalarlo.
Más vendido Nº 4
ANCHEER Bicicleta Electrica Plegable, Bicicletas Plegables Adulto 26 Pulgadas, E-Bike de Montaña, Motor de 350 W, Batería de 36V / 8Ah, 21 Engranaje de Velocidad, Frenos de Disco Hidráulico Shimano
  • 🚵【3 modo de ciclismo】Modo de eléctrico, modo de asistencia, modo de normal, se puede ajustar a diferentes modos según las necesidades. No hay problemas para andar en bicicletar por las calles de la ciudad, carreteras de montaña escarpadas, pendientes y caminos de grava.
  • 🚵【Batería de litio potente y carga rápida】Un cargador rápido permite que la batería se cargue por completo en 4-6 horas. En el modo de asistencia, el kilometraje puede ser de 70 - 80 km y el modo eléctrico puede ser de 35 - 40 km.
  • 🚵【Suspensión delantera y freno de doble disco】: la horquilla de suspensión delantera de esta bicicleta ayuda a proporcionar una experiencia de conducción más suave y cómoda. El marco de aleación de aluminio y los frenos de disco mecánicos brindan más durabilidad y seguridad
  • 🚵【21 velocidades SHIMANO】ANCHEER BICICLETA ELECTRICA viene equipada con engranajes de 21 velocidades para ayudarlo a abordar varios terrenos. Una vez que aprenda a dominar el engranaje de una bicicleta de 21 velocidades, podrá disfrutar de paseos más largos que lo dejarán menos cansado.
  • 🚵【Bici eléctrica ligera, ahorra espacio】Aluminio sólido y elástico; suspensión de horquilla de acero al carbono de alta calidad; La laca es robusta y resistente a la corrosión. Diseño plegable, ahorro de espacio y fácil transporte.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en bicicleta plegable de 26 pulgadas que no te puedes perder

Sin embargo, una influencia aún mayor en las futuras bicicletas plegables llegó con la introducción de la Italian Graziella en 1964, cuyo diseño fue ampliamente copiado hasta este día. Su simple marco en forma de U fue desarrollado por el popular diseñador italiano Rinaldo Donzelli. El concepto de esta forma de marco se hace visible en la década de 1970.

Tras la popular Mariner D7 de Dahon, 2019 trae la versión avanzada D8 para sus entusiastas. D8 muestra muchas novedosas sumes y actualizaciones al diseño original que la ponen entre las más vendidas este año. La construcción se apoya en una aleación de aluminio que hace que la motocicleta sea perdurable, ligera y fuerte, todo al mismo tiempo.