Bicicleta plegable de 24

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La bicicleta plegable de 24 está fabricada en aluminio y es increíblemente rápida para facilitar su transporte con una renovadora y sencilla tecnología de plegado.

El peso de la bicicleta plegable de 24 juega un papel esencial a la hora de saber si se transforma en un enorme éxito entre los clientes del servicio o no.

Cuanto más ligera sea la bicicleta plegable, más simple va a ser para ti llevarla.

Conforme las bicicletas plegables son más caras, su peso total frecuenta disminuir debido a la mayor calidad de las piezas y a los materiales más ligeros del cuadro, como la fibra de carbono y el titanio.

Más vendido Nº 1
Multibrand Folding City 24 Lady, 24 Pulgadas, 457 mm, Bicicleta de montaña Plegable, 6 velocidades, para Mujeres, niña, Guardabarros Delantero y Trasero, Lustre Blanco Lilac-Gris (Blanco-Purple)
  • Objetivo: Esta bicicleta está diseñada para su "pequeña princesa", que tiene un espíritu aventurero. Adecuada para el colegio, encontrarse con amigos en la ciudad o paseo en las afueras.
  • Funciones principales: 24 pulgadas del cuadro de acero rígido, 6 velocidades, V-freno de acero, el sistema QUICK RELEASE del aro delantero, compartimiento trasero, luces delanteros y traseros, descarrillador (wrist change) manual de velocidades, instrucciones de instalación en 5 idiomas, ensamblada en un 85%, envase mejorado de protección adicional.
  • Recomendado para: Nuestra recomendación a los padres que busquen una bicicleta para sus hijos es que los mismos tengan una altura de 130-160 cm; de 8 a 11 años de edad.
  • Geometría: Tamaño del aro: 24 pulgadas; Altura desde el sillín hasta el suelo: 70-83 cm; Tamaño del tubo debajo del sillín: 35 cm; Distancia desde el sillín hasta el manubrio: 62 cm Distancia desde el suelo hasta el manubrio: 92 cm.
  • Cumplimiento de seguridad: Producida en la Unión Europea de conformidad con la seguridad de bicicletas de la UE; El fabricante tiene la certificación bajo la norma ISO 9001:2008
Más vendido Nº 2
Legend Siena Bicicleta Eléctrica Plegable Urbana Smart eBike Ruedas de 24 Pulgadas, Frenos de Disco Hidráulicos, Batería Ion 36V (Batería Panasonic 504Wh | Autonomía 100km, Negro Onyx)
  • ✅ Diseño ergonómico clásico y vintage que asocia la versatilidad de una bici eléctrica plegable con el confort de una bicicleta de ciudad. Neumáticos de 24" de gran balón Schwalbe Big Ben con efecto amortiguador, cuadro de aluminio reforzado con plegado rápido, cambios Shimano 7 velocidades con mando Revoshift y frenos de disco hidráulicos Tektro.
  • ✅ Smart Ebike con joystick SCI de 5 botones LED, 4 niveles de asistencia y el sistema eléctrico Ebikemotion desarrollado por Mahle (Alemania) con Bluetooth y compatible con nuestra App Android/iOS para un control total de tu bicicleta eléctrica.
  • ✅ Motor Brushless fiable y potente de 250W. Baterías disponibles: Sanyo Panasonic 36V 10, 4Ah o Panasonic 36V 14Ah (autonomía hasta 80 o 100km). Cargador incluido.
  • ✅ Anclajes para sujeción de bolsas y cestas KlickFix, portabultos apto para silla de bebé (peso máximo 27kg), sillín de gel Velo 3061A, mangos ergonómicos, luces LED Kendo+. Conviene a personas de menos de 100 kg entre 1,55m y 1,80m.
  • ✅ Bicicleta eléctrica "Made in Barcelona", certificada y homologada. Servicio al Cliente en varios idiomas. La bicicleta se envía montada al 95%, sólo algunos ajustes son necesarios para empezar a utilizarla. Baterías , piezas y recambios disponibles en nuestro almacén.
Más vendido Nº 3
Bicicleta de montaña plegable de velocidad variable Bicicleta deportiva para estudiantes Absorción de golpes Bicicleta para niños Niños y niñas Disco doble 24/26 pulgadas, 27 velocidades, 24 pulgadas
  • ★ [Servicio postventa]: para garantizar la satisfacción del cliente, siempre le atenderemos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas.
  • ★ Marco resistente y diseño plegable: esta bicicleta plegable utiliza un marco de acero de alta resistencia y alto contenido de carbono, que tiene una gran capacidad de carga y se puede utilizar durante mucho tiempo. Además, el diseño plegable facilita su transporte y almacenamiento.
  • ★ Neumáticos antideslizantes: las carreteras resistentes y resistentes al desgaste se sienten cómodas y las carreteras secas agarran con fuerza los patrones antideslizantes de conducción en mojado evitan eficazmente que las llantas se resbalen Excelente resistencia a los pinchazos
  • ★ Configuración: marco amortiguador suave plegable de acero con alto contenido de carbono, horquilla delantera con amortiguador reforzado en forma de U, cadena de cambio de posición fija de acero, anillo de cuchillas en forma de T de freno de disco de aleación de aluminio, freno de disco mecánico de estrella plateada, palanca de freno de semi-aluminio
  • ★ Mango y altura del asiento ajustables: los neumáticos están hechos de llantas de aleación de aluminio y caucho envejecido de alta calidad, que son antideslizantes y no son fáciles de pinchar. Por tanto, puedes utilizarlo en carreteras de montaña. No solo eso, la altura del asiento y el asa se pueden ajustar para brindar una mejor experiencia cómoda.
Más vendido Nº 4
Riscko Bicicleta Plegable Metric Blanca con 7 Velocidades Manillar y Sillín Ajustables
  • Bicicleta color Blanca plegable por la mitad del cuadro y manillar para su fácil transportación.
  • Capaz de ajustarse a los cambios de pendiente con sus 7 velocidades.
  • Incluye elementos muy prácticos como guardabarros, pata de cabra y portabultos trasero.
  • Sillín y manillar ergonómicos ajustables en altura.
  • Dimensiones del paquete: 87,5 x 33 x 67 cm.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bicicleta plegable de 24

Si bien una bicicleta plegable no es intrínsecamente más respetuosa con el medioambiente que una bicicleta habitual, visto que sea tan versátil quiere decir que la usarás más de forma frecuente y dependerás menos de los comburentes fósiles. No solo es bueno para tu salud, sino más bien asimismo para la de la Tierra.

Al paso que la conveniencia de las bicicletas plegables es grande, la verdadera atracción es que son sencillamente divertidas de conducir. Sus cuadros ultra rápidos y su diseño robusto las hacen rápidas, sensibles e impresionantemente maniobrables.