Bicicleta plegable de 24 pulgadas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La bicicleta plegable de 24 pulgadas es una bicicleta cómoda para conducir fácilmente, y después se pliega en segundos para obtener una bicicleta plegable ligera que se transporta de forma fácil.

El montaje de esta bicicleta plegable de 24 pulgadas es fácil y rápido en el momento en que se tienen las habilidades y herramientas adecuadas.

Libre en un hermoso y rápido cuadro de aluminio, esta es una de las bicicletas plegables más asequibles que hay.

Algunas bicis asimismo tienen un portaequipajes trasero para llevar tus pertenencias en el momento en que salgas a rodar.

Más vendido Nº 1
Multibrand Folding City 24 Lady, 24 Pulgadas, 457 mm, Bicicleta de montaña Plegable, 6 velocidades, para Mujeres, niña, Guardabarros Delantero y Trasero, Lustre Blanco Lilac-Gris (Blanco-Purple)
  • Objetivo: Esta bicicleta está diseñada para su "pequeña princesa", que tiene un espíritu aventurero. Adecuada para el colegio, encontrarse con amigos en la ciudad o paseo en las afueras.
  • Funciones principales: 24 pulgadas del cuadro de acero rígido, 6 velocidades, V-freno de acero, el sistema QUICK RELEASE del aro delantero, compartimiento trasero, luces delanteros y traseros, descarrillador (wrist change) manual de velocidades, instrucciones de instalación en 5 idiomas, ensamblada en un 85%, envase mejorado de protección adicional.
  • Recomendado para: Nuestra recomendación a los padres que busquen una bicicleta para sus hijos es que los mismos tengan una altura de 130-160 cm; de 8 a 11 años de edad.
  • Geometría: Tamaño del aro: 24 pulgadas; Altura desde el sillín hasta el suelo: 70-83 cm; Tamaño del tubo debajo del sillín: 35 cm; Distancia desde el sillín hasta el manubrio: 62 cm Distancia desde el suelo hasta el manubrio: 92 cm.
  • Cumplimiento de seguridad: Producida en la Unión Europea de conformidad con la seguridad de bicicletas de la UE; El fabricante tiene la certificación bajo la norma ISO 9001:2008
Más vendido Nº 2
B-D Bicicletas Plegables Estudiante Unisex Bicicleta de Montaña Plegable, Marco de Acero de Alto Carbono, 21 Velocidades, Absorción de Impacto, Sistema de Frenos de Seguridad,Rojo,24inch
  • ✔ Cuadro de alta resistencia: esta bicicleta plegable utiliza un cuadro de acero con alto contenido de carbono, que tiene una gran resistencia del cuerpo, una gran capacidad de carga y una gran estabilidad
  • ✔ Características principales: cuadro plegable de acero al carbono de 24/26 pulgadas, 21 marchas, sistema de frenos de seguridad eficiente, transmisión rápida
  • ✔ Diseño ergonómico: esta bicicleta de montaña es hermosa y fresca, está equipada con un sistema de amortiguación de alta resistencia y un asiento cómodo le permite recorrer largas distancias sin fatiga
  • ✔ Instalación rápida: ya hemos ensamblado el 85% del cuerpo por adelantado, solo necesita instalar las ruedas delanteras, el manillar, los pedales y los asientos. Solo necesita apretar los tornillos con una llave y le proporcionaremos ejemplos de instalación
  • ✔ Tamaño aplicable: tenemos bicicletas plegables de 24 pulgadas y 26 pulgadas. 24 pulgadas es adecuado para personas con una altura de 140-170 cm, 26 pulgadas es adecuado para personas con una altura de 160-185 cm
Más vendido Nº 3
DOMDIL- Bicicletas Montaña Plegables, Mountain Bike Unisex, 24 Pulgadas, MTB para Hombre/Mujer, Freno Doble Disco, Rueda de Radios, 24 Velocidad de Cambio, Blanco
  • ✔ Esta bicicleta de montaña urbana es ideal para rutas urbanas, senderos de montaña suaves o carreteras comunes: un cuadro resistente de acero con alto contenido de carbono con excelente tecnología de soldadura la convierte en una cruiser duradera y estable.
  • ✔ La elección ideal para los pilotos: adecuada para pilotos de todos los tamaños, para conquistar fácilmente cualquier sección off-road. El doble freno de disco delantero y trasero mejora perfectamente la seguridad y la capacidad de control del piloto. Chasis: 24 pulgadas: adecuado para una altura de 145-165cm; 26 pulgadas: adecuado para una altura de 165-185cm, capacidad de carga máxima de 110kg.
  • ✔ Neumáticos únicos: neumáticos dobby todoterreno de montaña. Las llantas de aleación de magnesio de 26 pulgadas y 3 radios son más seguras. Equipado con 21, 24 y 27 velocidades, es capaz de abordar terrenos montañosos, y la caja de cambios es fantástica y suave.
  • ✔ Debido a los diferentes lotes de producción, el esquema de color del adhesivo de la rueda es ligeramente diferente. Si no está satisfecho, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente y elegir el color que prefiera para el adhesivo (para más detalles, consulte la configuración de la imagen o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente).
  • ✔ Nota especial : Después de recibir la bicicleta, si no sabe cómo instalarla, por favor contacte con nuestro servicio post-venta, tenemos los diagramas correspondientes y las instrucciones en video; Cuando reciba la bicicleta, por favor infle primero, tenga cuidado de no inflarla demasiado en verano, sólo infle normalmente al 90%.
Más vendido Nº 4
YB&GQ Suspensión Completa Adulto Bicicletas De Montaña con Frenos De Disco,Bicicletas MTB para LOS Hombres Mujeres Intermedio A Avanzado,24in Bicicleta Plegable Bicicleta De Montaña
  • NEUMÁTICO ÚNICO - 24/26 Pulgadas 6 Spoke Llanta De Llanta De Moda Es Más Seguro Y Firme.tiene 21/24/27/30 Velocidades Para Hacer Frente Al Terreno Montañoso,Y El Cambio De Marchas Es Grande Y Suave.todo-campo,Extenso-neumáticos De Montaña Con Perilla Se Sientan En Llantas De Aleación Ligeras Y Duraderas Para Mayor estabilidad.
  • Buena Calidad - El Robusto Marco,Marco De Bicicleta De Montaña Y Excelente Tecnología De Soldadura Hacen Que Sea Una Bicicleta De Crucero Resistente Y duradera.
  • DISFRUTAR DEL CICLISMO - Las Bicicletas Stunt Son Muy Adecuadas Para La Montaña,Páramo,Y Eficaz En Las Carreteras,Senderos,Ciudades,Playas O nieve.
  • Plegable - Está Equipado Con Un Clip De Liberación Rápida,Lo Que Ayuda A Doblar Rápidamente La Bicicleta,Puede Plegarse Y Almacenarse Fácilmente En La Esquina Del Apartamento O En El Maletero,Y Se Puede Llevar Con usted.
  • SERVICIO AL CLIENTE - Si Hay Problemas Con La Compra,No Dude En Ponerse En Contacto Con Nosotros,Le Ayudaremos A Resolver El Problema En Un Plazo De 24 Horas.con Una Garantía De Satisfacción Del Cliente Del 100%.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta plegable de 24 pulgadas al mejor precio

Giant Bicycles pertenece a las principales marcas de bicicletas no plegables de Estados Unidos y ha creado una bicicleta plegable llamada Expressway con ruedas de 20″ y un diseño plegable portátil. Las bicicletas plegables de Bike Friday son todas y cada una hechas a mano en los Estados Unidos en una pequeña instalación en Oregón donde su bicicleta se construye específicamente para y el tipo de conducción que planea efectuar.

La Tern Link D8 de ocho velocidades, el modelo más habitual de la compañía, proporciona algunas mejoras en relación a la Mariner D8 que pueden ser correctas para los corredores más altos o para aquellos que estén dispuestos a abonar más por ciertos elementos de gama alta. La capacidad del manillar es digna de loar, ya que permite cambiar la altura y el ángulo mediante dos palancas de liberación rápida.