Bicicleta plegable de 23 pulgadas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Construida con un diseño que ahorra espacio, la bicicleta plegable de 23 pulgadas se pliega en una forma compacta y puede ser cargada dentro del maletero de un turismo para su transporte.

La incorporación de pedales plegables en el diseño de una bicicleta plegable de 23 pulgadas ayuda aún más a ofrecerle una forma compacta.

En bicicletas plegables que dan solo una velocidad, conducir cuesta arriba puede ser realmente tedioso ya que tendrías que llevar a cabo un esfuerzo mucho mayor y pedalear más veloz para superar la fuerza de gravedad.

La mayor parte de los corredores prefieren escoger las bicicletas plegables que dan múltiples opciones de velocidad mediante un cambio de marcha.

Más vendido Nº 1
ZSWQ Pata de Cabra para Bicicleta Aluminio Soporte Ajustable del Retroceso de Bici Caballete Bicicleta para Bicicleta de Niños Bicicleta de Plegable 22-27 Pulgadas (Negro)
  • 【Gran diseño】 Diseño simple y práctico, soporte de bicicleta fabricado en aleación de aluminio resistente con altura ajustable y pie de goma antideslizante. La abrazadera tiene una inserción de plástico que protege bien la pintura.
  • 【Resistente al agua y duradero】Los accesorios de metal y goma son resistentes al agua y robustos. Los orificios de fijación para los pies son ovalados y tienen un espaciador de plástico. La fijación no rayará el marco para que puedas disfrutar de ella de forma duradera.
  • 【Altura ajustable】 La altura de estos stands de bicicleta es ajustable, 34cm - los 38cm, Así que usted puede ajustar la inclinación de la bicicleta estacionada individualmente. El pie de goma en este soporte asegura estabilidad.
  • 【Fácil instalación】El soporte de bicicleta se puede montar super fácil y rápido. Se puede montar firmemente gracias a los 3 tornillos Allen superiores y se adapta a la forma, ya sea redondo o ovalado.
  • 【Compatibilidad】 El soporte de bicicleta es adecuado para la mayoría de bicicletas de montaña, de carreras, de triciclos. Universal, compatible con rueda de 20"-27" y soporta todas las bicicletas de 24 a 700 C.
Más vendido Nº 2
N /A WWCEEM Bicicleta Plegable de 23 Pulgadas Adulto Adulto Niños Bicicleta Velocidad Ajustable Estudiante Bicicleta Plegable Pedal Exterior Bicicleta Ocio Bicicleta Hogar
  • 【Applicable age and size】- Suitable for children 3 years and older. Suitable for smooth and flat areas. Size: 20inches .
  • 【Safety of kids bike】- To protect the body, our products use non-slip handles for easy operation and control. In addition, they are equipped with double brakes and have very high sensitivity. There are also non-slip pedals, adjustable height handles and seats that can be deformed to meet the needs of all height sections.
  • 【Kids bike】- Designed for girls and boys and adults, our folding bikes are perfect for children to travel and play. Bicycles can help you get in touch with your vehicle as early as possible. They also provide a convenient way for children to go to school. This folding bike is also the best choice for kids to practice their bikes in the garden or at home.
  • 【Kids bike design】- Our folding bikes are made of carbon steel frame for durability. The wheels are non-slip tires with five layers of internal protection. The two anti-vibration springs are more shock-absorbing and suitable for any terrain. The triangular body design is stable.
  • 【After sales service】: If you have questions about the product after receiving our product, we will actively explain your issue. We hope that you can contact us and we will solve various problems for you. We will definitely provide you with a comprehensive service.
Más vendido Nº 3
XUDREZ Soporte de entrenamiento para interior de bicicleta, plegable, reducción de ruido, bicicleta magnética plegable con volante de fluido (20-24 pulgadas mt02wired)
  • Entrenador turbo perfecto para bicicleta: el entrenador turbo para bicicleta está hecho de acero duradero y aluminio de alta calidad, y el soporte está diseñado con un triángulo para una mejor estabilidad, seguridad y adaptabilidad. Adecuado para ruedas de bicicleta de 20 a 24 pulgadas / 24 a 28 pulgadas (700 c). La base grande y las almohadillas de goma antideslizantes evitan que el entrenador de bicicleta se mueva durante el uso.
  • 【Acción de giro suave】Los entrenadores fluidos proporcionan un paseo completamente estable, pero también son súper intensos y realistas en comparación con otros estilos estacionarios, imitando todo, desde sprints hasta escaladas cuesta arriba. Resistencia ilimitada: no más ajustes manuales. El nivel de fricción fluctúa en función de la velocidad de pedaleo, lo que hace que este sistema de fluido sea ideal para los ciclistas que desean cambiar el ritmo a medida que avanzan.
  • 【Varias resistencias】El fluido entrenador contiene una cámara de líquido para mayor resistencia. Hay una variedad de resistencias para elegir. La resistencia se puede cambiar según la velocidad de pedaleo. Por lo tanto, puedes controlar mejor la resistencia y realizar tu plan de ejercicio.
  • Extremadamente silencioso: el entrenador de bicicleta fluido es más silencioso que otros tipos de entrenador, el sonido más fuerte que escucharás cuando se utiliza es tu propio esfuerzo de ejercicio. Por lo tanto, es ideal para los habitantes de apartamentos o personas con compañeros de habitación.
  • Almacenamiento y uso: fácil de montar, reemplaza la liberación rápida original con nuestra suministrada, y conecta la bicicleta al entrenador, entonces puedes empezar a entrenar. El marco se puede plegar hasta 16,5 cm, lo que es fácil de guardar y transportar.
Más vendido Nº 4
Bicicleta Plegable para niños 23 Pulgadas Bicicleta montaña Velocidad Variable, cómodo sillín, Pedal Antideslizante, Freno Seguro y Sensible, Bicicleta portátil para Estudiantes
  • Marco de acero con alto contenido de carbono: principio ergonómico, con material real de marco más grueso, cuerpo estable, seguro y resistente
  • Freno seguro y sensible: freno de pinza delantera, freno trasero, rendimiento superior, conducción sensible, fácil
  • Neumáticos antideslizantes y resistentes al desgaste: los neumáticos de caucho butílico respetuosos con el medio ambiente, engrosados ​​y engrosados, pueden desafiar diferentes carreteras con un agarre antideslizante y resistente al desgaste.
  • Pedal antideslizante: diseño de pedal antideslizante, más seguro sin despegar los pies.
  • Protección posventa: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, estaremos encantados de atenderle

 

Cargar más productos

 

Bicicleta plegable de 23 pulgadas al mejor precio

El interés militar por las bicicletas surgió en la década de 1890, y el ejército francés y otros desplegaron bicicletas plegables para empleo de la infantería de bicicletas. En 1900, Mikael Pedersen desarrolló para el ejército británico una versión plegable de su bicicleta Pedersen que pesaba 15 libras y tenía ruedas de 24 pulgadas. Incluía un portafusiles y fue utilizada en la Segunda Guerra Bóer.

Si bien está entre los modelos más caros de bicicletas plegables, la simplicidad del diseño y el cuadro de cromoly SuperLite 4130 la transforman en una de las bicicletas plegables más ligeras del mercado con un peso de solo 24,2 libras. No solo eso, la bicicleta toma una manera muy compacta en el momento en que se dobla con dimensiones 11,7″ por 30″ por 25″.