Bicicleta plegable de 16

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El peso de la bicicleta plegable de 16 juega un papel esencial en el momento de saber si se convierte en un gran éxito entre los clientes o no.

Una bicicleta plegable de 16 se pliega de manera rápida para caber en algún ascensor, y se guarda discretamente debajo de su escritorio o mesa de lugar de comidas.

Generalmente, las bicicletas plegables pueden ser más ligeras de diez kgs para cualquier marca de bicicleta.

El propósito primordial de plegar una bicicleta es acrecentar su portabilidad.

Más vendido Nº 1
Tuuertge Bicicleta Plegable Mini Bicicleta Plegable de 16 Pulgadas de Velocidad Variable Hombres Mujeres Adultos Estudiantes Niños al Aire Libre Deporte de la Bici
  • Esta bicicleta plegable es conveniente para transportar y almacenar, y es adecuada para la escuela, el trabajo, viajes cortos, etc.
  • Asientos confortables, el peso no se sentirán dolor en el culo
  • 5 Sistema de engranajes velocidad, altura de referencia del piloto: 140-180CM
  • Marco de aluminio ligero, la rueda de diámetro 38 cm bicicleta solamente 11 Kg
  • Aleación de liberación rápida proporciona un fácil ajuste de altura del asiento.
Más vendido Nº 2
SMARTGYRO Ebike Red - Bicicleta Eléctrica, Ruedas de 16", Asistente al Pedaleo, Plegable, Batería extraíble de Litio de 4400 mAh, Freno V-Brake y Disco, Autonomía 30-50 Km, Color Rojo
  • Bicicleta urbana plegable y con asistente al pedaleo con la que recorrerás hasta 50 km con una sola carga. SmartGyro Ebike experimentarás una increíble libertad en todos tus desplazamientos.
  • Motor brushless de 250w. Ruedas neumáticas, resistentes y estables de 16". Velocidad asistida máxima de 25 km/h. Autonomía: entre 30-50 km. Batería de litio de 4400, 36v
  • Tiempo de carga máxima de 3 h. Display indicativo de la capacidad de la batería y botón on/off. Sistema de frenada: freno delantero v-brake y trasero de disco
  • Máximo peso permitido de hasta 110 kg. Dimensiones: 1310 x 195 x 960 mm. Peso de la unidad: 19 kg. Incluye cargador y manual de instrucciones
  • Otros: Timbre, protección contra sobrepresión, sobrecalentamiento y cortocircuito. Resistencia al agua, puede ser utilizada con lluvia ligera / Powered By Woxter
Más vendido Nº 3
Chenbz Bicicleta Plegable 16 Pulgadas Mayúsculas Bicicleta Ligero Adulto Menores y Mujeres Doble Bike Double Disc Freno Bicicleta Plegable (Color: Amarillo, Tamaño: 130 * 30 * 83cm)
  • □ Configuración de calidad □ Bicicleta ultraligera de 16 pulgadas, sistema de frenos de doble disco, marco de acero altamente carbono, cambio suave, buen frenado, montar en estable;
  • □ Ligero y elegante □ El plegado rápido, compacto y liviano, se puede colocar en el tronco a voluntad, bloqueo de doble bloqueo, montaje seguro;
  • □ Protección ambiental de bajo contenido de carbono □ Sillín ergonómico cómodo, neumáticos antideslizantes, ligero y fácil de montar, ideal para entrenamiento físico y deportivo al aire libre, lo que le permite crear deportes cómodos y una vida de moda.
  • □ Nota □ Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, comuníquese con nosotros a tiempo, haremos todo lo posible para resolver el problema para usted.
  • Somos un minorista de productos enfocado en el mercado europeo.Si tiene alguna pregunta, puede preguntarnos.Le responderemos a su mensaje dentro de las 3-8 horas.Nuestros productos también se verificarán cuidadosamente para usted antes de que el envío se asegure de que no haya problemas antes de enviarlo por usted.
Más vendido Nº 4
HITWAY Bicicletas eléctricas, Aleación de magnesio Bicicleta Plegable de 16 Pulgadas, luz Delantera LED, Batería de Litio 250 W, Frenos de Disco Dobles Delanteros y Traseros Bicicleta eléctrica
  • ★ Alto rendimiento - Motor 250W 36V - La velocidad más alta puede alcanzar una velocidad de hasta 25 km / hy una pendiente máxima de 25 grados. Batería de litio extraíble: la batería de litio extraíble de 7.5Ah / 36V para 45 km con modo ciclomotor.
  • ★ Diseño plegable: las bicicletas eléctricas se pliegan rápidamente y son fáciles de operar y almacenar. La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático integrado de aleación de aluminio de 16 pulgadas, agarre más potente. Absorción de impactos de horquilla delantera y absorción de impactos media, cuerpo de aleación de magnesio más liviano.
  • ★ 2 modos de trabajo: puede elegir el modo de electricidad pura y el modo de ciclomotor. Alturas ajustables de sillín y manillar para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • ★ Vida útil de la batería de alta resistencia: batería incorporada La resistencia potente, el módulo de batería de litio de gran capacidad, el sistema de control electrónico, el cargador y el diseño integrado tres en uno hacen que la estructura de la bicicleta sea más compacta, más liviana y más conveniente de operar. La luz delantera LED y la bocina te hacen más seguro cuando conduces por el camino. Especialmente de noche. porque tanto los coches como los peatones te verán y te escucharán.
  • ★ Servicio de alta calidad: las tiendas Flywheel brindan un servicio al cliente de alta calidad. Organizamos una garantía de mantenimiento gratuito de un año para todos los productos. Si tiene alguna pregunta, puede consultar con el personal de atención al cliente de posventa en cualquier momento. Le daremos una solución satisfactoria en un plazo de 24 horas.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta plegable de 16 al mejor precio

Algunos modelos de bicicleta plegable traen una sola agilidad que es suficiente para la conducción urbana y rural y un freno trasero. La sepa de un sistema de engranajes y cables de freno es lo que provoca que esta bicicleta sea tan simple. Conducir en una superficie plana raramente requiere estas peculiaridades, que es lo que los fabricantes de este modelo en particular realizaron y usaron en el diseño. Aparte de sostener el peso rápido de la bicicleta, asimismo afirma que no se necesita completamente ningún ajuste o mantenimiento para la bicicleta.

La mayoría de las bicicletas plegables tienen un cuadro ajustable, y debes seleccionar una que se ajuste a tu estatura. Para las personas que tienen una altura de 4’diez ” a 5’2″ su tamaño de marco de la bicicleta adecuada es de 47cm a 48cm.