Bicicleta plegable de 16 pulgadas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El muy elegante exterior de una bicicleta plegable de 16 pulgadas asegura que conduces con estilo, al tiempo que la palanca de cambios de varias velocidades te permite gozar de una experiencia de conducción polivalente.

Con un peso máximo permitido de 120 kilos, una bicicleta plegable de 16 pulgadas puede acomodar a la mayor parte de los ciclistas con facilidad.

Las bicicletas plegables de acero son más pesadas y, en consecuencia, tienen la posibilidad de ser más bien difíciles de transportar, pero asimismo son muy perdurables y fuertes debido a sus radios más cortos.

Perfectas para empezar y parar en la localidad, sus pequeñas ruedas aceleran de forma rápida fuera de la línea, pierden menos velocidad por la resistencia del viento y proponen más grande capacidad de maniobra cerca de los óbices de la carretera.

Más vendido Nº 1
FIIDO D2S - Bicicleta eléctrica de exterior plegable de 16 pulgadas, con cambio eléctrico plegable, recargable - Blanca
  • Bicicleta eléctrica ligera: equipada con batería frontal de 36 V 7,8, de iones de litio y motor estable de 250 W, batería integrada de gran capacidad de 2600 mAh con 60 kilómetros de autonomía. Muy adecuado para viajes por la ciudad y viajes de corta distancia.
  • Portátil y plegable: todo el vehículo pesa solo 19,5 kg, que se puede levantar con una mano y es más portátil. Tamaño plegable: 75 x 35 x 65 cm. La bicicleta está hecha de aleación de aluminio de alta resistencia, que es ligera y no se oxida.
  • 【Diseño de velocidad variable perfecta】: velocidad de asistencia eléctrica, velocidad de asistencia de la primera marcha de aproximadamente 10 km / h, velocidad de asistencia de la segunda marcha, aproximadamente 15 km / h. Velocidad de asistencia en la tercera marcha, aproximadamente 20 km / h. Puedes elegir la velocidad necesaria para disfrutar de un tiempo de conducción más rápido o disfrutar de unas vacaciones relajadas. El freno perfecto protege completamente tu seguridad.
  • 【Tres modos de trabajo】: tres modos de conducción de puro eléctrico, ciclismo y asistencia eléctrica. Inducción automática para cambiar de modo eléctrico a modo de asistencia, cuando se gira el acelerador, se verá automáticamente en modo eléctrico; sin acelerador, el paso del pedal es el modo de asistencia eléctrica.
  • 【Envío de Polonia】: Enviamos a Polonia y puedes recibir el paquete en aproximadamente 1 semana. Si usted tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para resolver sus problemas y garantizar la mejor experiencia de compra.
Más vendido Nº 2
Mini Bicicleta Plegable 16", Bicicleta Ciudad Plegable Portátil, Frenos Disco Duales, Marco Aluminio para Adultos Black,16inch
  • 🚲 PRÁCTICA Y ECONÓMICA EN LA CIUDAD: Sin atascos de tráfico, sin largas y costosas búsquedas de aparcamiento, sin estrés y mucha diversión: eso es lo que promete nuestra bicicleta plegable de 16 pulgadas.
  • 🚲 CALIDAD PREMIUM: Cuenta con un marco a presión de 16 pulgadas hecho de aleación de aluminio de alta resistencia. Puedes usarlo para frenar rápidamente. La bicicleta le brinda un excelente paseo con la comodidad adicional de la movilidad.
  • 🚲 SEGURIDAD Y CONFORT COMPENSACIONAL: Las bicicletas combinan seguridad, comodidad y diseño. Solo se utilizan componentes duraderos seleccionados en la producción para que pueda disfrutar del ciclismo durante mucho tiempo.
  • 🚲 FÁCIL INSTALACIÓN: todo el cuerpo de la bicicleta está básicamente instalado. Solo tienes que seguir unos sencillos pasos para instalarlo y te proporcionaremos la instalación y un manual electrónico.
  • 🚲 APLICABLE: Apto para personas de entre 150 y 180 cm (59 y 70,8 pulgadas). La amortiguación y la suspensión te permiten viajar libremente en una variedad de condiciones de la carretera para una conducción más suave.
Más vendido Nº 3
FIIDO D2S - Bicicleta eléctrica de exterior plegable de 16 pulgadas, con cambio eléctrico plegable, recargable - gris
  • Bicicleta eléctrica ligera: equipada con batería frontal de 36 V 7,8, de iones de litio y motor estable de 250 W, batería integrada de gran capacidad de 2600 MAH, con 60 kilómetros de autonomía. Muy adecuado para viajes en ciudad y viajes a corta distancia.
  • Portátil y plegable: todo el vehículo pesa solo 19,5 kg, que se puede levantar con una mano y es más portátil. Dimensiones plegables: 75 cm x 35 cm x 65 cm. La bicicleta está hecha de aleación de aluminio de alta resistencia, que es ligera y no se oxida.
  • Diseño de velocidad variable perfecta: velocidad de asistencia eléctrica, velocidad de asistencia de la primera marcha de aproximadamente 10 km/h. Velocidad de asistencia de la segunda marcha aproximadamente 15 km/h. Velocidad de asistencia a la tercera marcha aprox. 20 km/h. Puedes elegir la velocidad que necesitas para disfrutar de un tiempo de conducción más rápido o disfrutar de unas vacaciones relajantes. El freno perfecto protege completamente tu seguridad.
  • Tres modos de trabajo: tres modos de conducción de puro eléctrico, ciclismo y asistencia eléctrica. Inducción automática para cambiar del modo eléctrico a la de asistencia, cuando gira el acelerador, estará automáticamente en modo eléctrico; sin el acelerador, el paso en el pedal es el modo de asistencia eléctrica.
  • Envío desde Polonia: enviamos desde Polonia y puedes recibir el paquete en aproximadamente 1 semana. In caso di domande, non esitare a contattarci. Haremos todo lo posible para resolver sus problemas para garantizar la mejor experiencia de compra.
Más vendido Nº 4
FIIDO D2S Bicicleta eléctrica plegable, 16 pulgadas, 60 km, aleación de aluminio, portátil, plegable, para exteriores, 36 V, 7,8 Ah, 25 km/h, color blanco
  • Velocidad máxima de 25 km/h y larga distancia: batería de litio de 36 V de alta calidad, con motor de engranaje sin escobillas, tiene un menor consumo de energía y una fuerte resistencia, ofrece a la bicicleta un potente rendimiento, de modo que puede alcanzar velocidades de hasta 25 km/h, capacidad de la batería de 7,8 Ah, hasta 60 km de distancia.
  • Seguridad: equipado con luz trasera roja, puede mantener una distancia segura del coche trasero; la batería utiliza baterías inteligentes de iones de litio de alta calidad, con función de protección de sobrecarga y temperatura, se puede utilizar de forma segura; equipado con frenos de disco delantero y trasero de doble disco, proporciona una potencia de frenado precisa después de un ligero agarre. Los neumáticos de alta calidad pueden manejar diferentes condiciones de carretera de forma eficaz y segura.
  • Ligero y plegable: nuestro cuerpo para bicicleta Fiido está hecho de aleación de aluminio ligera de alta calidad. El marco de aleación de aluminio resistente ofrece mayor durabilidad y seguridad. El peso del vehículo es de aprox. 19,5 kg, el tamaño de la bicicleta es de 135 cm x 40 cm x 110 cm. El tamaño de la bicicleta plegable es de 75 cm x 35 cm x 65 cm. Es muy cómodo, se puede guardar en el maletero del coche una vez plegado.
  • Diseño moderno y cómodo de llevar: prestamos mucha atención a cada detalle de cada componente, diseño ergonómico, aspecto elegante y diseño ligero y plegable. Nuestra bicicleta plegable eléctrica dispone de tres modos de conducción: puramente eléctrica, bicicleta y asistencia eléctrica que te ofrecen una gran experiencia de conducción.
  • Envío gratuito de 3 a 7 días y perfecto después de la venta: nuestra bicicleta Fiido tiene varios puntos de venta en el país, desde el pedido hasta la entrega sólo 3 – 7 días y está totalmente libre de envío. Nuestro objetivo es servir bien a cada comprador y ofrecer a los compradores algo a la vez. Productos prácticos y económicos. Si tienes preguntas sobre nuestros productos y servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ofrecemos una solución satisfactoria.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicleta plegable de 16 pulgadas

La Stowaway de Raleigh tiene un cuadro de aluminio y un diseño de una sola bisagra para un desarrollo de plegado sencillo. Hay imanes para sostener las ruedas de 20 pulgadas juntas en el modo perfecto de almacenaje, y la bicicleta viene de serie con guardabarros y un portaequipajes trasero.

Es seguro decir que cualquier persona que haya comprado una bicicleta plegable lo hizo por necesidad. Ninguna persona en su sano juicio adquiriría una bicicleta plegable en lugar de una estándar a menos que tuviera que llevarlo a cabo.