Bicicleta plegable de 16 pulgadas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El muy elegante exterior de una bicicleta plegable de 16 pulgadas asegura que conduces con estilo, al tiempo que la palanca de cambios de varias velocidades te permite gozar de una experiencia de conducción polivalente.

Con un peso máximo permitido de 120 kilos, una bicicleta plegable de 16 pulgadas puede acomodar a la mayor parte de los ciclistas con facilidad.

Las bicicletas plegables de acero son más pesadas y, en consecuencia, tienen la posibilidad de ser más bien difíciles de transportar, pero asimismo son muy perdurables y fuertes debido a sus radios más cortos.

Perfectas para empezar y parar en la localidad, sus pequeñas ruedas aceleran de forma rápida fuera de la línea, pierden menos velocidad por la resistencia del viento y proponen más grande capacidad de maniobra cerca de los óbices de la carretera.

Más vendido Nº 1
HITWAY Bicicleta eléctrica, Ligera, 250 W, Plegable, eléctrica, con Asistencia de Pedal, con batería de 7,5 Ah, 16 Pulgadas, para Adolescentes y Adultos (Negro)
  • ► Potente motor, rango súper largo - Motor de 250 W 36 V - La velocidad más alta puede alcanzar hasta 25 km / hy un gradiente máximo de 25 grados. Batería de litio extraíble: la batería de litio extraíble de 7.5Ah / 36V para 45 km con modo ciclomotor.
  • ► Calidad premium y diseño fácil de plegar - (tamaño de plegado: 77 x 43 x 70 cm) - Tamaño normal: 147 x 110 cm. Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, alta resistencia, ligero y fácil de transportar. (Peso neto de la bicicleta: 22,5 kg, peso del paquete: 27,2 kg). La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático integrado de aleación de aluminio de 16 pulgadas. Absorción de impactos de la horquilla delantera y absorción de impactos media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable
  • ► 2 modos de trabajo y alturas ajustables: puede elegir el modo de electricidad pura y el modo de ciclomotor. Regulación de velocidad de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. Alturas ajustables de sillín y manillar para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • ► Protección de conducción segura: frenos de disco dobles delanteros y traseros más frenos electrónicos, apriete los frenos y el motor se apagará primero. Además, los frenos de disco delanteros y traseros personalizados brindan más protección durante el viaje. Luz frontal LED segura y bocina que lo hacen más seguro cuando conduce. Especialmente de noche. porque tanto los coches como los peatones te verán y te escucharán.
  • ► Batería grande incorporada Potente resistencia: el módulo de batería de litio de gran capacidad, el sistema de control electrónico, el cargador y el diseño integrado tres en uno hacen que la estructura de la bicicleta sea más compacta, más liviana y más conveniente de operar.
Más vendido Nº 2
HITWAY Bicicletas eléctricas, Aleación de magnesio Bicicleta Plegable de 16 Pulgadas, luz Delantera LED, Batería de Litio 250 W, Frenos de Disco Dobles Delanteros y Traseros Bicicleta eléctrica
  • ★ Alto rendimiento - Motor 250W 36V - La velocidad más alta puede alcanzar una velocidad de hasta 25 km / hy una pendiente máxima de 25 grados. Batería de litio extraíble: la batería de litio extraíble de 7.5Ah / 36V para 45 km con modo ciclomotor.
  • ★ Diseño plegable: las bicicletas eléctricas se pliegan rápidamente y son fáciles de operar y almacenar. La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático integrado de aleación de aluminio de 16 pulgadas, agarre más potente. Absorción de impactos de horquilla delantera y absorción de impactos media, cuerpo de aleación de magnesio más liviano.
  • ★ 2 modos de trabajo: puede elegir el modo de electricidad pura y el modo de ciclomotor. Alturas ajustables de sillín y manillar para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • ★ Vida útil de la batería de alta resistencia: batería incorporada La resistencia potente, el módulo de batería de litio de gran capacidad, el sistema de control electrónico, el cargador y el diseño integrado tres en uno hacen que la estructura de la bicicleta sea más compacta, más liviana y más conveniente de operar. La luz delantera LED y la bocina te hacen más seguro cuando conduces por el camino. Especialmente de noche. porque tanto los coches como los peatones te verán y te escucharán.
  • ★ Servicio de alta calidad: las tiendas Flywheel brindan un servicio al cliente de alta calidad. Organizamos una garantía de mantenimiento gratuito de un año para todos los productos. Si tiene alguna pregunta, puede consultar con el personal de atención al cliente de posventa en cualquier momento. Le daremos una solución satisfactoria en un plazo de 24 horas.
Más vendido Nº 3
Coolautoparts Bicicleta Eléctrica Plegable 16 Pulgadas Bicicletas Bici de Ciudad/Montaña 250W 25km/h Ciclomotor de 3 Niveles Bateria de Litio de Aluminio Display LED para Adultos[EU Stock]
  • 【Bicicleta eléctrica plegable】 Tamaño de bicicleta eléctrica: 135x40x110 cm. Tamaño plegado: 75x35x65 cm. Diametro de ruedas: 16 pulgadas. Peso neto: 19,5 kg. Peso bruto: 24,7 kg. La bicicleta eléctrica se puede plegar rápidamente y es fácil de usar y almacenar. La carga útil máxima es de 120 kg.
  • 【Motor 250W】 La velocidad máxima puede alcanzar los 25 km/h y el pendiente máximo es de 25 grados. Motor: motorreductor sin escobillas. Tipo de tracción: tracción trasera. Buje trasero: motor 250W. Temperatura de funcionamiento: -10 grados ~ 50 grados. 3 modos de trabajo: modo puramente eléctrico, modo de ciclomotor (3 niveles ajustables), modo de pedal.
  • 【Altura ajustable】 Alturas de sillín ajustables para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Altura de sillín: 70-100 cm. Apto para adolescentes y adultos. Se adjunta un amortiguador en la parte trasera para mejorar la adaptabilidad a diferentes superficies de la carretera y la comodidad de conducción.
  • 【Batería de litio de 36V 7.8Ah】 Voltaje de entrada: 100V-240V. Voltaje de sistema: 36 V. Batería de litio de 7,8 Ah 36 V para un kilometraje máximo de 60 km en modo eletronico con asistencia de pedales. Tiempo de carga: 5 horas.
  • 【Material de aleación de aluminio】 Ligero, resistente y duradero, facilita las maniobras, aumenta la durabilidad y acelera la conducción con menos resistencia. Tipo de freno: freno de disco mecánico. Plato de cadena: PROWHEEL acero 52 dientes. Engranaje: Shimano de 6 velocidades. Cadena: KMC Z7. Pantalla: pantalla LED.
Más vendido Nº 4
SmartGyro Ebike Silver - Bicicleta Eléctrica, Ruedas de 16", Asistente al Pedaleo, Plegable, Batería extraíble de litio de 4400 mAh, Freno V-Brake y Disco, Autonomía 30-50 Km, color Plata
  • Bicicleta urbana plegable y con asistente al pedaleo con la que recorrerás hasta 50 km con una sola carga. SmartGyro Ebike experimentarás una increíble libertad en todos tus desplazamientos.
  • Motor brushless de 250w. Ruedas neumáticas, resistentes y estables de 16". Velocidad asistida máxima de 25 km/h. Autonomía: entre 30-50 km. Batería de litio de 4400, 36v
  • Tiempo de carga máxima de 3 h. Display indicativo de la capacidad de la batería y botón on/off. Sistema de frenada: freno delantero v-brake y trasero de disco
  • Máximo peso permitido de hasta 110 kg. Dimensiones: 1310 x 195 x 960 mm. Peso de la unidad: 19 kg. Incluye cargador y manual de instrucciones
  • Otros: Timbre, protección contra sobrepresión, sobrecalentamiento y cortocircuito. Resistencia al agua, puede ser utilizada con lluvia ligera / Powered By Woxter

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicleta plegable de 16 pulgadas

La Stowaway de Raleigh tiene un cuadro de aluminio y un diseño de una sola bisagra para un desarrollo de plegado sencillo. Hay imanes para sostener las ruedas de 20 pulgadas juntas en el modo perfecto de almacenaje, y la bicicleta viene de serie con guardabarros y un portaequipajes trasero.

Es seguro decir que cualquier persona que haya comprado una bicicleta plegable lo hizo por necesidad. Ninguna persona en su sano juicio adquiriría una bicicleta plegable en lugar de una estándar a menos que tuviera que llevarlo a cabo.