Bicicleta plegable dahon precio

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Es la construcción sólida y la multitud de características avanzadas lo que transforman a esta bicicleta plegable dahon precio en una de las mejores bicicletas plegables del mercado en la actualidad.

El manillar y el asiento de una bicicleta plegable dahon precio se pueden subir y bajar para amoldarse a una amplia gama de corredores, y la bicicleta se puede plegar o desplegar, de forma fácil, en menos de treinta segundos.

Los diseños plegables tienen la posibilidad de utilizar ruedas más grandes, aun del mismo tamaño que las que no son plegables, a fin de que los individuos den prioridad a la conducción sobre la compacidad del plegado.

Si deseas una bicicleta plegable rápida con un aspecto muy elegante a un precio asequible, no procures más, esta es la que precisas.

Más vendido Nº 1
Flebi Supra Eco Bicicletas, Eléctricas Plegables, Grey Raptor, 130x106x57
  • La Supra más ligera de su categoría, con sólo 16kg. Monta motor trasero y ruedas de aspas a un precio excepcional! Con un cuadro más delgado, puede presumir de ser una bicicleta eléctrica super ligera y ultraplegable. Mantiene la misma potencia que sus hermanas, con 250W y 36V, pero con el motor situado en la rueda trasera. Monta una batería de 7.8Ah con celdas Samsung que proporcionan una autonomía de unos 30km en nivel medio. Está integrada dentro del cuadro pero no se extrae para cargarla, sino que se enchufa la bici directamente. Display LCD con 6 niveles de asistencia, single speed y frenos en V para hacer de la Eco la máxima expresión del concepto Flebi.
  • Con un cuadro más delgado, puede presumir de ser una bicicleta eléctrica super ligera y ultraplegable.
  • Mantiene la misma potencia que sus hermanas, con 250W y 36V, pero con el motor situado en la rueda trasera. Monta una batería de 7.8Ah con celdas Samsung que proporcionan una autonomía de unos 30km en nivel medio. Está integrada dentro del cuadro pero no se extrae para cargarla, sino que se enchufa la bici directamente
  • Display LCD con 6 niveles de asistencia, single speed y frenos en V para hacer de la Eco la máxima expresión del concepto Flebi.
Más vendido Nº 2
Massi Bicicleta Dahon Mariner D8, Sport, Plateado (Plateado)
  • La bicicleta plegable Dahon Mariner D8 Shimano 8-Speed es muy eficaz en el uso urbano, como bici recreacional o como rutera. Ligera, muy atractiva y con toda la tecnología de la marca aplicada en ella. Tija de manillar telescópica, bisagra Lattice y cierre ViseGrip, DAHON Rotolo y un cambio Shimano de 8 velocidades eficaz, suave y fiable. Equipada con transportín y guardabarros y con un tratamiento anticorrosión que la convierten en la bici perfecta para lugares costeros ó para transportar en el barco. Todo le va bien a la Mariner y encima a un precio realmente interesante y accesible.
  • Talla: 20" Peso: 12,45 kg
  • Cambio: Acera 8 velocidades Manetas de cambio: Tektro CL530TS
  • Manillar: 6061-T6 aluminio, plano Puños: Dahon
  • Horquilla con dirección de acero Hi-Ten
Más vendido Nº 3
Bicicleta Plegable de 6 velocidades Variables Foldable Bicycle con Marco de Acero de Alto Carbono de 20 Pulgadas Adecuado para Bicicletas de Ciudad para Adultos Mujeres Hombres y jóvenes/Rojo
  • 【BICICLETA PLEGABLE DE 20 PULGADAS】 se pliega perfectamente en 15 segundos,de modo que se guarda perfectamente en el maletero del automóvil,se puede llevar a la oficina,le ofrece una excelente experiencia de conducción y aumenta la movilidad
  • 【CONFIGURACIÓN】 La rueda triangular integrada es a prueba de colisiones y no se deforma,la pinza hueca humanizada es cómodamente transpirable,el sistema de freno mecánico de doble disco,el sistema de cambio de 6 velocidades para ahorrar energía y una conducción segura
  • 【ADECUADO PARA LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS】 El cómodo asiento puede ajustar fácilmente la altura de 70-98 cm,el manillar puede ajustar la altura de 98-115 cm y eso,peso máximo de carga: 300 libras
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 Marco de acero al carbono reforzado,acero más grueso, rigidez más fuerte, mayor vida útil del marco,resistente y duradero,fácil de hacer frente a diversas condiciones de la carretera Bicicleta de ciudad
  • 【ATENCIÓN AL CLIENTE】 Bicicleta plegable Waycral 95% premontada,Después de recibir la mercancía,todo lo que tienes que hacer es montar los pedales y ajustar la altura del asiento,Si tiene alguna pregunta,no dude en ponerse en contacto con nosotros (llegada dentro de los 3-5 días posteriores al pedido)
Más vendido Nº 4
Chrisson 20ERTOSBLACK Bicicleta Electrica de 20" Negra, Unisex-Adult, Normal
  • Cuadro de Aluminio 6061 de 19"
  • Bateria Samsung lithium-ion Phylion
  • Motor Bafang 250W
  • Cambio Shimano 8 velocidades
  • Autonomía hasta 80 km, Velocidad máx. 25 km/h, Suspension delantera, y Frenos de disco TEKTRO delantero y trasero

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta plegable dahon precio

Las bicicletas plegables Lombardo están hechas en Italia y tienen ruedas de 20″. Vienen completas con guardabarros, bastidores y sistemas de luces que facilitan la conducción en toda clase de condiciones climáticas y de iluminación.

La bicicleta plegable Dwyer fue probablemente diseñada por Michael B. Ryan. Además, en un folleto de ventas de Dwyer se menciona que las bicicletas Dwyer están pertrechadas con el “manillar ajustable Ryan” del que Michael B. Ryan es el titular de la patente. Tanto Ryan como la Dwyer Folding Bicycle Company tenían su sede en Connecticut.