Bicicleta plegable dahon jifo fucsia

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La forma compacta que adopta la bicicleta plegable dahon jifo fucsia cuando está plegada es sencilla de almacenar en cualquier sitio sin liberar un espacio bastante grande.

Las horquillas de suspensión de una bicicleta plegable dahon jifo fucsia están hechas de acero para ofrecer una conducción despacio en la mayoría de las superficies.

El fabricante, en la enorme mayoría de las oportunidades, proporciona además una gran garantía de 5 años en el contexto de las bicis plegables.

El tamaño de rueda estándar de una bicicleta plegable es de 20 pulgadas, aunque ciertos modelos vienen con ruedas tan pequeñas como de 16 pulgadas para adoptar una manera compacta cuando se pliegan.

Más vendido Nº 1
Dahon Vybe D7 Bicicleta, Adultos Unisex, Negro, Talla Unica
  • Tamaño de rueda: 20"
  • Tamaño plegada: 32 x 82 x 65 cm
  • Peso: 11.5 kg altura recomendada ciclista 142 -193 cm max; peso ciclista 105 kg
  • Velocidades: 7
  • La vybe d7 es una de las bicis urbanas de dahon más prácticas, rápidas de plegar y cómodas de conducir
Más vendido Nº 2
DYU Bicicleta Eléctrica Plegable,14 Pulgadas Portátil Bicicleta Eléctrica,Inteligente E-Bike con Asistencia de Pedal, 3 Modos de Conducción,Altura Ajustable,Portátil Compacta,Unisex Adulto (Negro)
  • 【Potente Bicicleta Eléctrica】 La batería de litio recargable de 10 Ah / 36 asegura una larga autonomía. Puede viajar de 35 a 40 kilómetros en modo bicicleta ligera. Proporcionar transporte para viajes al aire libre. Es adecuado para el ciclismo en vías públicas urbanas y carreteras rurales de montaña .
  • 【Plegable de Alta Calidad】 Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, baja densidad, alta resistencia, peso ligero y fácil de transportar. (Formato plegado: 116 x 21 x 74 cm). Las bicicletas eléctricas se pliegan rápidamente y son fáciles de usar y almacenar. La carga máxima es de 120 kg. Los neumáticos de aleación de aluminio de una pieza de 14 pulgadas tienen mejor agarre. Amortiguador de horquilla delantera, amortiguador central, conducción más cómoda y estable .
  • 【Asiento Ajustable en 3 Modos de Conducción】 Modo eléctrico puro, modo de conducción física y modo ciclomotor, control de velocidad de tres velocidades e indicador de batería, puede elegir libremente. La altura del asiento y el manillar se puede ajustar, lo que es adecuado para que personas de diferentes tipos de cuerpo encuentren la mejor posición para un viaje cómodo. Apto para adolescentes y adultos .
  • 【Protección Para una Conducción segura】 Los frenos de disco dobles delanteros y traseros y los frenos electrónicos mejoran por completo el rendimiento de frenado y acortan la distancia de frenado. Además, los frenos de disco delanteros y traseros personalizados brindan protección adicional durante la conducción. Los faros LED de seguridad y el timbre de bicicleta lo hacen más seguro cuando sale. Especialmente de noche, ya que los automóviles y los peatones pueden verlo y escucharlo .
  • 【Batería Grande Incorporada, Entrega Rápida】 Módulo de batería de litio de gran capacidad, sistema de control electrónico, cargador y diseño integrado tres en uno. Nuestros almacenes están ubicados en Alemania y Polonia y, por lo general, se pueden entregar en un plazo de 5 a 7 días. Brindamos soporte técnico las 24 horas. Si hay un problema con el producto, proporcionaremos soporte técnico, reemplazaremos el producto o devolveremos el producto sin cargo .
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4

 

Cargar más productos

 

Bicicleta plegable dahon jifo fucsia

La mayor parte de las bicicletas plegables tienen ruedas más pequeñas que las de los adultos. Esto significa que jamás superarás a un tipo con ruedas ordinarias enormes en la distancia, puedes despegar como si estuvieses entrando en el hiperespacio.

La gama de tamaños de Bike Friday se adapta a corredores de 1,5 a 1,80 metros. Bike Friday también ofrece tres opciones de transmisión por correa, que son fáciles de sostener y grandes para sostener la grasa fuera de las piernas del pantalón.