Bicicleta plegable dahon curve i3

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Es muy fácil llevar una bicicleta plegable dahon curve i3 plegable a todos y cada uno de los sitios a los que vas sin inquietarte de que te la hurten.

Es muy simple llevar una bicicleta plegable dahon curve i3 plegable a todos los sitios a los que vas sin preocuparte de que te la birlen.

La mejor característica de las bicicletas plegables es que son ligeras y compactas en el momento en que las doblas para aceptar un fácil transporte.

Ciertas marcas proponen ediciones eléctricas de bicicletas plegables capaces de circular a velocidades próximas a los 32 KMH y que tienen rangos que alcanzan casi 80 kilómetros entre cargas, haciéndolas idóneas para los desplazamientos urbanos.

Más vendido Nº 1
Dahon Jifo Bicicleta Plegable para Adulto, Shiny Black, Talla 16
  • Single Speed, rueda libre
  • Plegado compacto Ultra, super rápida
  • Guardabarros
Más vendido Nº 3
DAHON Faltrad BOARDWALK i3 3-Gang 20 Zoll Armee Grün Klapp Fahrrad Stahl Starrgabel Leerlauf, 942096
  • BOARDWALK – Un verdadero regalo para la vista gracias a su marco clásico y perfecto para una salida en verano.
  • Es uno de nuestros superventas con su estilo clásico y al mismo tiempo una gran comodidad durante la conducción.
  • Peso: aprox. 13,1 kg.
  • Tamaño plegado: 63 x 30 x 77 cm.
  • Tamaño del conductor recomendado: 140 – 190 cm.
Más vendido Nº 4
Dahon Curl i4, Bicicleta Plegable Unisex Adulto, Antracita, 16 Pulgadas
  • Uso: city & trekking Número total de marchas: 4 Peso: (aprox.) 12.58 kg Pedales incluidos: si diseño: marco plegable Tipo de material: aluminio Otras características: marco plegable patentado con bloqueo automático tamaño plegado en cm (ancho/alto/largo): 54 x 27 x 58 horquilla diseño: horquilla rígida marca: dahon tipo: aluminio, tecnología de fusión integrada Tipo de cambio: cambio interno al buje Número de marchas: 4 marcas: Frenos delanteros Sturmey Archer: Tektro tipo: Dual pivot alloy sistema de frenos: freno de disco para frenos traseros marca: Tektro tipo: Dual pivot alloy sistema de frenos: aprox. l para tija de sillín diseño: soporte para sillín Material: aluminio Tamaño de las ruedas: 16" Llantas Material: aluminio Llanta delantera Tamaño (en pulgadas): 16 pulgadas Ancho de los neumáticos: 35 mm Modelo: schwalbe Llanta trasera Ancho de cubiertas: 35 mm. Modelo: Schwalbe. Peso máximo del conductor: 105 kg. Altura adecuada: 140-180 cm.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta plegable dahon curve i3

Las bicicletas plegables Lombardo están fabricadas en Italia y tienen ruedas de 20″. Vienen completas con guardabarros, bastidores y sistemas de luces que facilitan la conducción en todo tipo de condiciones climáticas y de iluminación.

La Tern Link D8 de ocho velocidades, el modelo más habitual de la compañía, ofrece ciertas mejoras en relación a la Mariner D8 que tienen la posibilidad de ser adecuadas para los corredores más altos o para esos que estén dispuestos a abonar más por ciertos elementos de gama alta. La potencia del manillar es digna de alabar, ya que permite cambiar la altura y el ángulo mediante dos palancas de liberación rápida.