Bicicleta plegable dahon curve i3 16 blanco

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con muchos estilos de cuadro para elegir, indudablemente hallarás tu bicicleta plegable dahon curve i3 16 blanco perfecta dentro de nuestra tienda online a un precio insuperable.

Una bicicleta plegable dahon curve i3 16 blanco es una elección impecable tanto para ciclistas experimentados como para principiantes.

Si quieres la máxima portabilidad en una bicicleta, entendemos que te gustará nuestra tienda online.

Ciertas bicicletas plegables tienen 16 ajustes de agilidad y cambio trasero, lo que les deja subir superficies inclinadas con exactamente la misma facilidad que en lote plano.

Más vendido Nº 1
Multibrand Folding City 24 Lady, 24 Pulgadas, 457 mm, Bicicleta de montaña Plegable, 6 velocidades, para Mujeres, niña, Guardabarros Delantero y Trasero, Lustre Blanco Lilac-Gris (Blanco-Purple)
  • Objetivo: Esta bicicleta está diseñada para su "pequeña princesa", que tiene un espíritu aventurero. Adecuada para el colegio, encontrarse con amigos en la ciudad o paseo en las afueras.
  • Funciones principales: 24 pulgadas del cuadro de acero rígido, 6 velocidades, V-freno de acero, el sistema QUICK RELEASE del aro delantero, compartimiento trasero, luces delanteros y traseros, descarrillador (wrist change) manual de velocidades, instrucciones de instalación en 5 idiomas, ensamblada en un 85%, envase mejorado de protección adicional.
  • Recomendado para: Nuestra recomendación a los padres que busquen una bicicleta para sus hijos es que los mismos tengan una altura de 130-160 cm; de 8 a 11 años de edad.
  • Geometría: Tamaño del aro: 24 pulgadas; Altura desde el sillín hasta el suelo: 70-83 cm; Tamaño del tubo debajo del sillín: 35 cm; Distancia desde el sillín hasta el manubrio: 62 cm Distancia desde el suelo hasta el manubrio: 92 cm.
  • Cumplimiento de seguridad: Producida en la Unión Europea de conformidad con la seguridad de bicicletas de la UE; El fabricante tiene la certificación bajo la norma ISO 9001:2008

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de bicicleta plegable dahon curve i3 16 blanco

Otra bicicleta plegable inglesa de relevancia fue la Bickerton Portable desarrollada por el inventor Harry Bickerton. La bicicleta tenía un cuadro de aluminio rápido y se doblaba de manera bastante compacta para poder ser transportada con relativa sencillez, atributos que no se encontraban típicamente en las bicicletas plegables precedentes. La Bickerton Portable fue producida desde 1971 hasta 1991 con aproximadamente 150.000 entidades vendidas.

El manillar ajustable hace que la Recon Scout sea correcta para todo el mundo, desde una mujer de 100 libras hasta un hombre de 300 libras. La bicicleta eléctrica plegable Recon Scout es la contestación para aquellos que procuran montar en bicicleta siempre y cuando les apetezca.