Bicicleta plegable dahon 26 pulgadas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Perfecta para guardarla en espacios reducidos -en un armario, en el tren o en la oficina-, esta bicicleta plegable dahon 26 pulgadas da comodidad sin sacrificar el desempeño ni la calidad de la conducción.

En solo uno o 2 simples procedimientos, esta brillante bicicleta plegable dahon 26 pulgadas se pliega y es suficientemente grande para soportar un jinete de seis pies.

La altura de la mayor parte de bicicletas plegables es ajustable, y puede incluso llevar a un adulto de 6’3″ parado.

Si bien las bicicletas plegables vienen medianamente ensambladas comúnmente en el momento en que se solicita on-line, vas a poder acoplar de forma fácil el resto de las piezas usando las visibles normas del manual y las herramientas de montaje dentro.

Más vendido Nº 1
RXRENXIA Bicicleta Eléctrica, 36V 12.8A Batería De Litio Bicicleta Plegable Bicicleta De Montaña MTB Bici De E 17 * 26 Pulgadas De 21 Bicicletas De Velocidad Inteligente Bicicleta Eléctrica
  • ALTA CALIDAD DEL MATERIAL Y PLEGABLE BICICLETA ELECTRICA: La bicicleta eléctrica adopta aleación de aluminio ligero bastidor plegable para el plegado rápido y fácil storage.You puede tener con espacio de almacenamiento mínimo y almacenar fácilmente en cualquier peso vehicle.Light, perfecta plegable y compacto para montar y urbana los desplazamientos, y el paseo por vacaciones.
  • Extraíble de la batería: La batería de la bici eléctrica se puede retirar y cargar fuera del marco, fácil cargarla en su hogar u oficina y evitar los problemas perfectly48V 8AH, la conducción 25 a 32 km por charge.Combined con motor de engranaje sin escobillas de 250W de alta velocidad, fácilmente asistencias sus bicicletas eléctricas avanzan a velocidad máxima 32 kmh y conquista 25 ° a 28 ° rampas.
  • ERGONÓMICO detalles de diseño: handbar ergonómico, asiento ajustable y RST, anti-deslizamiento y el desgaste tire.The resistente LED brillante faro y la bocina están equipadas para la noche riding.Meter tiene inteligente button.Fat-neumático 5 velocidad de bicicletas, Al aumentar el tamaño de los neumáticos para fortalecer la fricción de la superficie de la carretera, haciendo la conducción más estable para adaptarse a todas las condiciones de la carretera.
  • 3 Modelo de Trabajo: E-bici y bicicleta asistida y bicicleta normal. Con el botón de medidores inteligentes de 5 velocidades LED, se puede elegir la potencia de asistencia eléctrica de acuerdo a sus necesidades. Puede añadir una explosión de velocidad con el acelerador, lo que es ideal para tirar lejos del tráfico lights.Combining tres modos sería una mejor opción.
  • Freno y de cambio de marcha Systeml: Con frenos de disco delantero y trasero y sistema de transmisión de 6 velocidades, se puede elegir cualquier velocidad de acuerdo con sus frenos perfectos needs.The proteger totalmente a su seguridad. Y el cuerno y el faro luminoso LED están equipados para la conducción nocturna.
Más vendido Nº 2
AINY Eléctrica De Bicicletas De Montaña 36V10ah 250W Adultos De 26 Pulgadas Completas Bicicletas Suspensión De Horquillas, 21 Velocidades Doble Amortiguador Plegable E-Bici, Negro
  • La Electricidad - Equipado con la batería extraíble 36V 10AH de litio-Ion y un motor sin escobillas de 250W de alta velocidad orientada, se puede llegar a un alcance de hasta 15-30 millas a 15 mph toppest velocidad por carga. Muchas cosas para un día de aventura o viajes a la mayoría de los viajes y la espalda. Puede cargar la batería de encendido / apagado del ebike por su conveniencia. No se preocupe por haber sido robadas!
  • Material de gran calidad - La luz marco de aleación de aluminio, fuerte y diseñados para durar, hace que sea fácil de maniobrar. Llantas de aluminio de aleación de doble pared son para una mayor durabilidad, así como más rápido paseo con menos resistencia. Un frente de la fuerza de suspensión tenedor alta puede llevar a su confort de marcha al siguiente nivel.
  • DE CAMBIO Y SISTEMA DE FRENO - Freno delantero y frenos de disco traseros de disco mecánicos para la potencia de frenado de todo tiempo fiable. 21 de velocidad de engranajes aumenta la potencia, más la variación gama, y ​​una mayor capacidad de adaptación del terreno de escalada. E-bici con 5 velocidades ayudar LCD multifunción, y el cuerno y el faro luminoso LED están equipados para la conducción nocturna.
  • 3 modos de trabajo - E-bici y bicicleta asistida y bicicleta normal. Con el botón de medición inteligente de 3 velocidades LED, se puede elegir la potencia de asistencia eléctrica de acuerdo a sus necesidades. Puede añadir una explosión de velocidad con el acelerador, lo que es ideal para tirar lejos de las luces de tráfico. La combinación de tres modos sería una mejor opción.
  • Se puede utilizar en una variedad de escenarios: Se puede utilizar como el transporte o la montaña plegable de la E-bici para disfrutar de la diversión. Y el marco se hace del artículo de aleación de aluminio, lleno tenedor de suspensión, ofrece una amortiguación y absorción de impactos suave al montar en bicicleta en terrenos ásperos, disfrutando del estimulan durante la carrera.
Más vendido Nº 3
Bicicleta amortiguadora Montaña for Bicicleta Plegable 26 Pulgadas de Doble Frenos de Disco (24 Speed) Bicicleta Plegable
  • Si necesita más productos, puede hacer clic en Mi tienda y elegir más estilos.
  • Rápidamente doblar el marco, poner fácilmente en el maletero, y viajar libremente.
  • Los sistemas de doble absorción de choque delantero y trasero resisten eficazmente el impacto de carreteras llenas de baches en el cuerpo.
  • El sistema de cambio de velocidad 24 etapa puede fácilmente hacer frente a diversas superficies de carretera, viajar con facilidad, y Ahorra esfuerzo.
  • El marco de diseño tiene baja resistencia a caballo y es fácil de fuerza ejercen.El marco plegable de doble suspensión de acero al carbono hace que su deslizamiento más cómodo.
Más vendido Nº 4
Bicicleta amortiguadora MTB de la Bicicleta 10 Ruedas de radios Plegables 24/26 Pulgadas de Doble Frenos de Disco (21/24/27/30 Velocidad) Bicicleta Plegable (Color : 30 Speed, tamaño : 26inch)
  • Si necesita más productos, puede hacer clic en Mi tienda y elegir más estilos.
  • Marco de acero de alto carbono espesado con alta resistencia, material fuerte y fuerte absorción de choque.
  • 21/24 velocidad, engrosada que absorbe los golpes tenedor delante, 27/30 velocidad puede bloquear el tenedor delante de amortiguación, la absorción de choque es más sensible, responde a diversas condiciones de la carretera, y hace que su deslizamiento más cómodo.
  • El marco en forma especial adopta un sistema de suspensión oculto para reducir la sensación de baches en las carreteras desiguales, y la capacidad de carga es de hasta 150 kg.
  • cojín de asiento de silla de montar de espesor, buena disipación de calor, cómodo y confortable durante la conducción.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bicicleta plegable dahon 26 pulgadas

La Backlink D8 está equipada con neumáticos Schwalbe Big Apple de 20 pulgadas, resistentes a los pinchazos y de enorme amortiguación, lo que el especialista en bicicletas Strub apuntó como un aspecto señalado dado el valor de la bicicleta. Estos neumáticos cuestan aproximadamente el doble de lo que costarían los de la Mariner D8.

Los guardabarros proponen una excelente protección a las ruedas, lo que retrasa el desgaste. Además, el portaequipajes de la parte trasera es perfecto para llevar bolsas o aun la adquisición.