Bicicleta plegable dahon 26 pulgadas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Perfecta para guardarla en espacios reducidos -en un armario, en el tren o en la oficina-, esta bicicleta plegable dahon 26 pulgadas da comodidad sin sacrificar el desempeño ni la calidad de la conducción.

En solo uno o 2 simples procedimientos, esta brillante bicicleta plegable dahon 26 pulgadas se pliega y es suficientemente grande para soportar un jinete de seis pies.

La altura de la mayor parte de bicicletas plegables es ajustable, y puede incluso llevar a un adulto de 6’3″ parado.

Si bien las bicicletas plegables vienen medianamente ensambladas comúnmente en el momento en que se solicita on-line, vas a poder acoplar de forma fácil el resto de las piezas usando las visibles normas del manual y las herramientas de montaje dentro.

Más vendido Nº 1
Bicicleta Mtb Plegable Ecosmo 26Af18Bl con Ruedas de 26\", Marco de Aluminio, Cambios Shimano
  • Estructura de aluminio.
  • Engranajes Shimano 21SP.
  • Freno de disco delantero.
  • Pedales plegables.
  • Fácil de montar y plegar.
Más vendido Nº 2
Ecosmo 26Alf08B - Bicicleta Plegable
  • Bicicleta plegable para mujer.
  • 7 SP SHIMANO, asiento de gran comodidad.
  • Cierre libre, pedales plegables, soporte trasero de aleación.
  • Asiento y manillar de color marrón clásico.
  • Adecuado para 150 – 175 cm de altura.
Más vendido Nº 3
RXRENXIA Bicicleta Eléctrica, 36V 12.8A Batería De Litio Bicicleta Plegable Bicicleta De Montaña MTB Bici De E 17 * 26 Pulgadas De 21 Bicicletas De Velocidad Inteligente Bicicleta Eléctrica
  • ALTA CALIDAD DEL MATERIAL Y PLEGABLE BICICLETA ELECTRICA: La bicicleta eléctrica adopta aleación de aluminio ligero bastidor plegable para el plegado rápido y fácil storage.You puede tener con espacio de almacenamiento mínimo y almacenar fácilmente en cualquier peso vehicle.Light, perfecta plegable y compacto para montar y urbana los desplazamientos, y el paseo por vacaciones.
  • Extraíble de la batería: La batería de la bici eléctrica se puede retirar y cargar fuera del marco, fácil cargarla en su hogar u oficina y evitar los problemas perfectly48V 8AH, la conducción 25 a 32 km por charge.Combined con motor de engranaje sin escobillas de 250W de alta velocidad, fácilmente asistencias sus bicicletas eléctricas avanzan a velocidad máxima 32 kmh y conquista 25 ° a 28 ° rampas.
  • ERGONÓMICO detalles de diseño: handbar ergonómico, asiento ajustable y RST, anti-deslizamiento y el desgaste tire.The resistente LED brillante faro y la bocina están equipadas para la noche riding.Meter tiene inteligente button.Fat-neumático 5 velocidad de bicicletas, Al aumentar el tamaño de los neumáticos para fortalecer la fricción de la superficie de la carretera, haciendo la conducción más estable para adaptarse a todas las condiciones de la carretera.
  • 3 Modelo de Trabajo: E-bici y bicicleta asistida y bicicleta normal. Con el botón de medidores inteligentes de 5 velocidades LED, se puede elegir la potencia de asistencia eléctrica de acuerdo a sus necesidades. Puede añadir una explosión de velocidad con el acelerador, lo que es ideal para tirar lejos del tráfico lights.Combining tres modos sería una mejor opción.
  • Freno y de cambio de marcha Systeml: Con frenos de disco delantero y trasero y sistema de transmisión de 6 velocidades, se puede elegir cualquier velocidad de acuerdo con sus frenos perfectos needs.The proteger totalmente a su seguridad. Y el cuerno y el faro luminoso LED están equipados para la conducción nocturna.
Más vendido Nº 4
D&XQX Bici de montaña Plegable de Bicicletas, Adulto 26 Pulgadas 21/24/27 Velocidad de Choque Frenos de Doble Disco Asalto Student para Bicicleta Plegable de Coches,Blanco,21 Speed
  • cuerpo de plegado se puede colocar en el coche: Diseño plegable marco, almacenamiento conveniente y almacenamiento, viaje cómodo.
  • Montado en el centro de absorción de impactos: diseño íntimo para aliviar el impacto causado por superficie de la carretera llena de baches, efectivamente proteger las vértebras lumbares y la sensación de conducción cómoda ..
  • City Bike: Viajero personalizado diámetro de la rueda bicicleta plegable colorido pequeña, de excelente calidad, pequeño y flexible, ligero y fiable.
  • Neumáticos: Un patrón de diseño más razonable para neumáticos todo terreno resistente a la perforación, lo que aumenta de manera efectiva la fricción y el drenaje, y tiene una capa anti-pican única para asegurar la vida útil del neumático ..
  • bicicleta todo terreno de montaña: Use todo terreno de múltiples secciones a neumáticos fácilmente conquistar tanto los caminos fuera de carretera. Los varios colores están disponibles, apto para principiantes y intermedios (adultos, hombres y mujeres).

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bicicleta plegable dahon 26 pulgadas

La Backlink D8 está equipada con neumáticos Schwalbe Big Apple de 20 pulgadas, resistentes a los pinchazos y de enorme amortiguación, lo que el especialista en bicicletas Strub apuntó como un aspecto señalado dado el valor de la bicicleta. Estos neumáticos cuestan aproximadamente el doble de lo que costarían los de la Mariner D8.

Los guardabarros proponen una excelente protección a las ruedas, lo que retrasa el desgaste. Además, el portaequipajes de la parte trasera es perfecto para llevar bolsas o aun la adquisición.