Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
La sencillez de transporte está relacionada con otras características de una bicicleta plegable cuadro tubular, como su peso y la compactación de la manera que adopta cuando se pliega.
Una bicicleta plegable cuadro tubular se encuentra dentro de las más utilizadas opciones de bicicletas plegables que hay por muchas causas, pero en especial por su estructura compacta de plegado.
Nuestra web de ventas en línea cuenta con las últimas novedades del mercado de bicicletas plegables y ligeras, con entretenidas bicicletas diseñadas específicamente para ser versátiles, robustas y capaces de llevarte a donde quieras.
Las hay de muchos tipos y tamaños, a fin de que todo el mundo logre encontrar una que se adapte a sus necesidades de conducción, almacenamiento y transporte.
- Bicicleta plegable de aluminio ligero, perfecta para desplazarte por la ciudad y fácil de transportar y almacenar
- Llantas de 20 " proporcionan una aceleración rápida. Frenos Promax de aluminio ofrecen un frenado progresivo
- Componentes de alta calidad: cubiertas con surcos de dispersión de agua, manguitos ergonómicos y cómodo sillín
- Se pliega fácilmente en un tamaño portátil (Single Speed 81x36x63cm / 7 Speed 83x40x63cm) para llevártela a todos lados
- Manillar y sillín regulables para adaptarse a diferentes usuarios. Límite de peso recomendado: 95 kg
- Mecanizado de precisión premium Nuestro juego de bielas para bicicleta está fabricado con materiales de alta calidad, lo que garantiza una excelente retención de la cadena. La sensación de fricción reducida aumenta útil de su bicicleta y proporciona una experiencia de conducción suave.
- Amplia aplicación: este producto es para adaptar diferentes tipos de bicicletas. Ya sea que una bicicleta plegable, una bicicleta urbana o una bicicleta eléctrica, nuestro juego de bielas para bicicleta es fácil de instalar y usar.
- compatibilidad Puede utilizar este producto para reparar y actualizar bicicletas. Está diseñado para ser compatible con muchos modelos de bicicletas, lo que lo convierte en una opción eficiente y práctica para necesidades de cuidado de bicicletas.
- Ligero y firme Nuestro juego de bielas para bicicleta no solo ofrece una alta resistencia axial, sino que también tiene una construcción liviana. Esto reduce la presión sobre su bicicleta y aumenta su rendimiento y durabilidad.
- Longitud óptima de la biela: con una longitud de biela de 170 mm, nuestro juego de bielas para bicicleta no afecta la distancia entre la biela y el perno del debido a su tamaño óptimo. Esto le permite garantizar una experiencia de conducción óptima."
- Cuadro de Aluminio 6061, totalmente plegable
- Grupo Shimano de 6 velocidades
- Horquilla delantera de acero
- Llanta de 20" en aluminio
- Freno v-brake
- Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, bastante ligera y fiable, adecuada para circular por la ciudad sin esfuerzo gracias a su sistema de pedaleo asistido; no importa la distancia ni el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y sus 3 niveles de asistencia
- DISEÑO: Un diseño urbano y de “confort”, especialmente concebido para la ciudad; su chasis de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad; opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra E-bike 20.2; se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas
- MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero; la batería extraíble de iones de litio de 36V y 16Ah (576Wh) situada bajo el asiento le proporciona una autonomía de hasta 80km*
- PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla sencilla e intuitiva en el manillar ofrece 3 niveles de asistencia; también indica la capacidad de la batería y el nivel de asistencia escogido
- CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio Shimano TY300 de 7 velocidades, con una mando de cambio Shimano TX50 con pulsador
Las ofertas imperdibles en bicicleta plegable cuadro tubular que no te puedes perder
Hubo algunas «prebicicletas» inventadas antes de la aparición de lo que se reconoce como bicicleta. La primera de ellas fue probablemente la «Celerifere», desarrollada por un conde francés llamado Mede de Sivrac en 1790. Constaba de dos ruedas unidas por una viga y estaba decorada con el aspecto de un caballo o un león. No tenía mecanismo de dirección ni pedales y era esencialmente una novedad caprichosa destinada a divertir a los ricos ociosos.
Escasas bicicletas plegables se produjeron durante la Segunda Guerra Mundial para empleo de los consumidores. Sin embargo, hay una bicicleta que vale la pena nombrar, la Le Petit Bi de Francia. Algunos textos, principalmente en Francia, aseguran equivocadamente que esta fue la primera bicicleta plegable de ruedas pequeñas de todo el mundo.