Bicicleta plegable con yogoice

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Deberás encontrar un equilibrio adecuado entre los tamaños de las ruedas que puedes llevar de forma cómoda y las que puedes montar de manera cómoda a la hora de elegir tu bicicleta plegable con yogoice.

Busca un cuadro de aleación si deseas una bicicleta plegable con yogoice ligera, puesto que por norma general serán más rápidos que la mayor parte de los otros cuadros.

Libre en múltiples opciones de color para escoger, esta pertenece a las últimas bicicletas plegables disponibles en el mercado.

Si quieres una bicicleta plegable que sea fácil de transportar, puedes estimar modelos que puedan ser montados en ruedas cuando se pliegan.

Más vendido Nº 1
FabricBike Folding Bicicleta Plegable Cuadro Aluminio 3 Colores (Fully Matte Black)
  • Bicicleta plegable de aluminio ligero, perfecta para desplazarte por la ciudad y fácil de transportar y almacenar
  • Llantas de 20 " proporcionan una aceleración rápida. Frenos Promax de aluminio ofrecen un frenado progresivo
  • Componentes de alta calidad: cubiertas con surcos de dispersión de agua, manguitos ergonómicos y cómodo sillín
  • Se pliega fácilmente en un tamaño portátil (Single Speed 81x36x63cm / 7 Speed 83x40x63cm) para llevártela a todos lados
  • Manillar y sillín regulables para adaptarse a diferentes usuarios. Límite de peso recomendado: 95 kg
Más vendido Nº 2
Selighting Impermeable Bolsa de Manillar de Bicicletas de Carretera y de Montaña para Ciclismo, Incluye Correa para el Hombro Extraíble y Cubierta para la Lluvia, Capacidad de 4L (Gris)
  • 【NOTA】 --- Para comprar productos de alta calidad, asegúrese de comprar en las tiendas 【Selighting】, no en otros vendedores desconocidos.✔【Multifunción 3 en 1 diseño】--- esta bolsa de bicicleta puede usarse en el manillar de bicicleta o en el portaequipajes. Viene con una correa de hombro desmontable, se puede utilizar no solo como bolsa de bicicleta, sino también como bolsa de hombro casual o bolso de mano.
  • ✔【Gran Capcidad】--- Tamaño (LxWxH): 19 cm x 9 cm x 25 cm, capacidad de 5L es suficiente para almacenar sus gafas, teléfono, ipad de 7,9 pulgadas, billetera, herramientas de reparación, guantes, botella de agua de 550 ml, paraguase, bomba bici portátil, etc.
  • ✔【Material robusto】--- El bolso manillar está hecho de una tela de poliéster 300D, que es liviana y robusta. La superficie es fácil de limpiar y resistente a la lluvia. Con la cremallera impermeable YKK, la bolsa es fácil de abrir y cerrar.
  • ✔【Correa de velcro】--- diseño de moda y cómodo de llevar. La correa de velcro es fácil de instalar y liberar. Sujete y evite que se caiga. Puede cortar el exceso de velcro de acuerdo con el grosor de la barra. con cierre de velcro, el bolsillo interior se puede unir muy bien en el caso.
  • ✔【Adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas】--- Tales como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta plegable, fijo Gear bicicleta y etc. Paquete incluye una cubierta de lluvia de recubrimiento impermeable.
Más vendido Nº 3
ECODE X-Top Magnet Bike con Panel de Control y 8 Niveles de Resistencia
  • Bicicleta estática plegable con funcionamiento magnético para un pedaleo más ágil y silencioso. Permite ejercitar el cuerpo inferior sin riesgo, además de un completo entrenamiento cardiovascular de piernas, caderas y nalgas.
  • Pulsómetro que muestra la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento. Pantalla LCD que muestra el tiempo, la velocidad, las calorías consumidas, la distancia recorrida y las pulsaciones. Función SCAN integrada
  • 8 Niveles de resistencia variable para simular llanos y montaña. Volante de inercia 3 Kg. La mejor transmisión fluida por correa.
  • Fácil desplazamiento con ruedas de transporte. Sillín de ergonomía avanzada para lograr una posición óptima de entrenamiento, gracias a su diseño y a sus elementos totalmente ajustables. Pedales con correas para mayor seguridad y máximo confort.
  • Cualquier ejercicio cardiovascular que se practique será bueno para la salud, ya que ayudan a mejorar el ritmo cardíaco, además de contribuir a bajar de peso y quemar la grasa mientras tonifica la musculatura y se mantiene flexible.
Más vendido Nº 4
F.lli Schiano Pure Bicicleta Plegable, Unisex-Adult, Negro-Naranja, 20''
  • CUADRO: 20" plegable en acero 13"/320mm
  • HORQUILLA: Rígida 20"
  • FRENOS: V-brake en aluminio
  • CONTROLES: Shimano Tourney SL-RS36 revoshift, 6 velocidades
  • Dimensiones plegada: 80 x 60 x 35 cm

 

Cargar más productos

 

Bicicleta plegable con yogoice

Miles de personas han comprado Bicicletas Plegables Worksman porque buscan esta seguridad y tranquilidad. Varios propietarios satisfechos no doblan sus bicicletas, sino simplemente se sienten seguros y cómodos montando estas bicicletas únicas.

La gama de tamaños de Bike Friday se amolda a corredores de 1,5 a 1,80 metros. Bike Friday también da tres opciones de transmisión por correa, que son fáciles de sostener y grandes para sostener la grasa fuera de las piernas del pantalón.