Bicicleta plegable con tres ruedas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si piensas pasear por la ciudad, una bicicleta plegable con tres ruedas es, sin ninguna duda, la que mejor se amolda a tus pretensiones.

Es muy simple llevar la bicicleta consigo cuando se tiene una bicicleta plegable con tres ruedas.

Las ruedas de las bicicletas plegables tienen la posibilidad de tener las 3D básicas de una bicicleta estándar, pero asimismo proponen otra opción para quienes quieren paseos sólidos.

Existen bicicletas plegables que tienen dentro frenos traseros y un marco de aluminio increíblemente liviano que provoca que la bicicleta sea idónea para la conducción urbana.

Más vendido Nº 1
ZEHNHASE Bicicleta de 20 Pulgadas Triciclo para Adultos de 7 velocidades, Plegable Bicicleta de 3 Ruedas con cestas, Adecuado para Mujeres, Hombres, Deportes - DE Stock
  • Bicicleta de 7 velocidades y 3 ruedas: el triciclo para adultos construido con un marco de acero de alta resistencia, se adapta al uso de la multitud de 170CM-185cm de altura, la tecnología de soldadura de alto grado no es fácil de romper, la superficie es lisa y hermosa. almacén de Alemania, entrega rápida de 7 a 15 días.
  • Asiento más cómodo: los asientos suaves de cuero hacen que el conductor se sienta más cómodo. Y la altura del asiento es ajustable, puede ajustar la altura según sus necesidades.
  • Guardabarros de triciclo para adultos: el guardabarros adopta la última estructura de soporte triangular. Si necesita cambiar la llanta más tarde, no necesita quitar la canasta primero y luego quitar el guardabarros, lo cual es muy conveniente.
  • Canasta plegable con pestillo: este modelo es una canasta plegable con pestillo, que es muy conveniente de instalar, simple y atmosférica, canasta de gran capacidad, libera sus manos y puede llevar muchas cosas, más conveniente para las compras diarias.
  • Regalo perfecto: esta herramienta de transporte baja en carbono puede ser una herramienta perfecta para que las personas mayores hagan ejercicio.Puede ser un regalo maravilloso para su madre / padre, estarán muy felices.
Más vendido Nº 2
IMMEK Patinete Niño Plegable con 3 Ruedas PU Led Luces Iluminadas para 3 a 12 Años Altura Ajustable Desde 75-83 CM Niños y Niñas Juguetes y Regalos con Freno Posterior Carga Máxima 50 KG (Grafiti)
  • ♛ RUEDAS CON LED LUCES: Patinete con 3 ruedas de PU, dosdelanteras y dos en el freno trasero, que están equipadas con LED de colores que parpadean al movimiento del scooter. La luz se ve linda, especialmente por la noche y siempre agrada a los niños.
  • ♛ ALTURA AJUSTABLE: La altura del manillar es ajustable de 75 cm a 83cm fácilmente a la altura del niño,para satisfacer diferentes necesidades.
  • ♛ PLEGABLE: La vespa dobla fácilmente y los ajustes fácilmente en el coche etc. El tamaño pequeño, fácil de transportar y ocupa muy poco espacio.
  • ♛ MATERIAL DE GRAN CALIDAD: El marco está hecho de aluminio de alta resistencia, el estribo grande está reforzado con plásticos de alta calidad y el manillar está hecho de acero súper resistente.
  • ♛ REGALO IDEAL PARA NAVIDAD: Regalo adecuado para niños de 3 a 12 años. IMMEK siempre brinda a los clientes un servicio al cliente de alta calidad. Si tiene alguna pregunta después de recibir los productos, comuníquese con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 3
YZ-YUAN Triciclo para Deportes al Aire Libre 2 en 1, Bicicletas de Tres Ruedas con Asiento Plegable y Canasta de Gran Capacidad, triciclos de pasajeros y de Carga, para Personas Mayores, Mujeres, ho
  • ▶ El cuerpo se puede cambiar para plegarlo en un asiento o la carga se puede tirar en el compartimento de carga, se seleccionan dos funciones para satisfacer diversas necesidades
  • ▶ Función de estacionamiento, configuración de estacionamiento conveniente, solo deslizar el dedo, especialmente diseñado para personas mayores
  • ▶ El triciclo utiliza una pared de tubo de marco más gruesa combinada con un marco ergonómico con un tramo más bajo para facilitar a los ancianos. Es más fácil subir y bajar del coche
  • ▶ Sensibilidad de frenado en V del freno delantero, alta fuerza de frenado, centro de gravedad estable
  • ▶ Siempre somos responsables de nuestros productos, no dude en contactarnos si tiene algún problema, le responderemos en 24 horas
Más vendido Nº 4
KESAIH Triciclo 4 en 1, plegable para niños con ruedas que absorben golpes, frenos dobles, toldo ajustable, barandilla de esponja, triciclos para 1 2 3 4 5 años, bicicleta de bebé (gris)
  • Triciclo 4 en 1: nuestro triciclo se puede utilizar como un triciclo para bebés, triciclo de dirección, triciclo para aprender a montar y triciclo clásico para adaptarse a los niños en diferentes etapas. Puedes desmontar el toldo, la barandilla y la barra de empuje según el crecimiento del niño. Comprarlo a la edad de 1 de tu hijo puede durar hasta 5 años, es una inversión impresionante y también es el mejor regalo para tus hijos.
  • Diseño plegable y portátil: gran parte de este triciclo ya está montado cuando lo recibes, fácil de montar el resto en 15 minutos, no requiere herramientas. Peso: 17 libras. El diseño ligero y plegable te permite poner fácilmente un triciclo de bebé en el coche trasero y estar listo para que tus hijos lo usen en cualquier momento.
  • Fácil de manejar para los padres: barra de dirección incorporada, puedes controlar de forma flexible la dirección y salir con los niños para divertirse. La parte trasera del triciclo tiene 2 frenos. Puedes detener y bloquear la rueda con un paso suave. Es fácil de operar y seguro para viajar. La bolsa de almacenamiento grande y práctica puede contener las necesidades del bebé. Así que puedes empujar el triciclo mientras compras, caminas o haces otras cosas con tus hijos juntos.
  • Seguro y cómodo para los niños: equipado con el arnés de 3 puntos y la barra protectora de esponja suave, el cómodo asiento puede proteger a los niños de caídas. El toldo extensible está hecho de tela Oxford 600D y es capaz de dar a tu bebé la máxima protección contra el sol. Los pedales de ABS mejorados te permiten doblarlos cuando no estén en uso. Tu pequeño tendrá años de diversión con este triciclo 4 en 1.
  • Edad y puntas recomendadas: hecho de acero al carbono resistente, tiene una estructura estable y una fuerte capacidad de carga. La fuerte absorción de impactos hace que los neumáticos sean adecuados para varias carreteras y tienen una larga vida útil. Edad recomendada: 1 a 5 años. Capacidad de peso: 25 kg. Basado en nuestras pruebas, cuando se utiliza como un triciclo independiente, se ajusta perfectamente a un niño con una entrepierna de entre 13 – 17 pulgadas/una altura de 36 – 42 pulgadas.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta plegable con tres ruedas al mejor precio

Diseñada para plegarse en menos de diez segundos, la GX es la ebike perfecta para los desplazamientos urbanos. La GX cuenta con las ruedas Pitstop Wheels de Gocycle, que ostentan el récord mundial de agilidad. Seis tornillos sujetan las ruedas a los bujes como un vehículo para un plegado más rápido que los modelos GS y G3.

Con un cuadro de aluminio sobre ruedas de 16 pulgadas, la Roma pesa sólo 20 libras, lo que la transforma en una compañera de viaje ideal. La transmisión por correa de una sola agilidad quiere decir que no hay que preocuparse ni ensuciar, y no necesita ninguna herramienta para plegarse, por lo que se puede guardar rápidamente.