Bicicleta plegable con silla niño

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Pese a su pequeño peso, una bicicleta plegable con silla niño es lo suficientemente robusta para soportar a ciclistas que pesan hasta 120 kilogramos y alturas entre 1,5 y 2 metros.

El cuadro y la horquilla de suspensión de una bicicleta plegable con silla niño están construidos con aluminio de primera clase para una más grande durabilidad, aparte de asegurar que la bicicleta sea ligera para llevarla.

Muchas bicicletas plegables tienen dentro correas de velcro para sostener la bicicleta unida en la situación plegada.

Te encantará saber que la bicicleta plegable requiere un mínimo de montaje en el momento en que la pidas on-line y es bastante simple de doblar para guardarla y desplegarla para su uso.

Más vendido Nº 1
Queta Asiento Bicicleta para Niños, Asiento Trasero de Bicicleta con Respaldo, Asiento Trasero de Esponja Suave, Accesorios para Bicicleta, con Cojín y Respaldo Suave, Cómodo para Niños o Adultos.
  • 【Materiales de alta calidad】 Cuero PU + esponja + tablero de madera de 0,8 cm (cojín y respaldo); Acero inoxidable (reposapiés); Acero (apoyabrazos) En los días de lluvia, no debe preocuparse de que el cojín se inunde. Simplemente limpie la superficie con un pañuelo y podrá seguir usándolo.
  • 【Fácil de instalar】 Se necesita un buen bastidor plano y resistente para montarlo. Es fácil de adaptar a cada cuadro de bicicleta. Se puede utilizar en el asiento trasero estándar y universal de la mayoría de las bicicletas. Con este kit de accesorios para bicicletas, los niños pueden sentarse y relajarse cuando lo deseen. El cojín de felpa gruesa es muy suave y cómodo.
  • 【Cómodamente】 Es muy cómodo y ultra fuerte. El negro con un patrón de líneas está de moda y es hermoso, lo que crea más seguridad para su hijo. El ensanchamiento y engrosamiento del asiento y el respaldo de la bicicleta garantizan una cómoda posición de conducción.
  • 【Ampliamente utilizado】 Este asiento trasero de bicicleta es fácil de instalar en el portabicicletas trasero, universal para la mayoría de las bicicletas, como bicicletas híbridas, bicicletas de turismo, bicicletas de montaña, bicicletas motorizadas, bicicletas de carretera, etc.
  • 【Servicio】 Para su seguridad, asegúrese de apretar los tornillos firmemente y vuelva a verificarlos antes de pedalear. Dado que la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha comprado. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. ¡Contáctanos por favor!
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Hauck Remolque Bicicleta Niños 2 plazas Dryk Duo, incl. Barra de Tracción, XL, Rueda de Silla de Paseo y Bandera, Plegable, Remolque para Bici, Fijación Fácil, Uso como Silla de Paseo
  • CARRO PARA BICICLETA Y SILLA DE PASEO GEMELAR: el diseño 2 en 1 ofrece más movilidad en la jungla de la ciudad. Pasa fácilmente por puertas, carriles bici, estanterías de tiendas y es plegable
  • COMODIDAD CON DOS ASIENTOS: El remolque bicicleta 2 niños ofrece a los hermanos o gemelos de hasta 22 kg cada uno un viaje seguro y cómodo, ya sea de camino al cole o en excursiones
  • FÁCIL MANEJO: Los botones de función facilitan la conversión en tres pasos de silla gemelar a carro bicicleta para niños, el plegado, y la fijación y retirada de la bicicleta
  • DISEÑO INTELIGENTE: La capota con mosquitera del remolque niños los protege del viento, la lluvia ligera y los insectos; el compartimento XL y los bolsillos interiores ofrecen mucho espacio extra
  • RUEDAS DE ALTA CALIDAD: las grandes ruedas neumáticas de la parte trasera y la rueda de goma bloqueable de la parte delantera del remolque ligero ofrecen una conducción estable y sin baches
Más vendido Nº 3
Shayson, Asiento con cojín y Funda de Piel sintética Trasero para Bicicleta con Respaldo, para niños, Black Set
  • Material: alta calidad, funda del asiento de piel sintética, respaldo de placas de acero inoxidable, brazo de acero y reposapiés de acero inoxidable.
  • Saft: insertado en el respaldo para garantizar tu seguridad; asiento suave, reposabrazos y reposapiés que te harán ir cómodo.
  • Diseño: bonita forma con color caramelo que hace que el viaje sea divertido y a la moda.
  • A prueba de agua: el respaldo está fabricado con piel sintética, resistente al agua y al polvo.
  • Fácil instalación: todas las herramientas se han preparado para facilitarle la instalación.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
AUVSTAR Asiento Bicicleta Niño,Cojín para Asiento Trasero de Bicicleta,Asiento con Respaldo De Esponja Suave Y Grueso Seguro Cómodo para Niños O Adultos,Accesorios para Bicicleta.
  • 【Materiales de alta calidad】: Superficie de cuero PU + Esponja. En los días de lluvia, no debe temer que el cojín se inunde. Simplemente limpie la superficie con un pañuelo de papel y podrá continuar usándolo. La almohadilla de esponja gruesa es muy suave y cómoda. El asiento y el respaldo de la bicicleta se enroscan y engrosan asegurando una posición de conducción cómoda.
  • 【Fácil de instalar】 : Se necesita un buen portabicicletas plano y resistente para montar debajo. Este asiento trasero para bicicleta, fácil de ajustar a cualquier portabicicletas, se puede usar en el asiento trasero estándar y universal para la mayoría de las bicicletas.
  • 【Ampliamente utilizado】: este asiento trasero de la bicicleta es fácil de instalar en el bastidor trasero de la bicicleta, universal para la mayoría de las bicicletas, como la bicicleta híbrida, bicicleta de montaña, bicicleta de montaña, bicicleta motorizada, bicicleta de carretera, etc.
  • 【Precauciones】: Por su seguridad, asegúrese de haber apretado los tornillos y de haberlos comprobado antes de completar el ciclo.
  • 【Servicio de calidad】: Dado que la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha adquirido. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. Por favor contáctenos !

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicleta plegable con silla niño

Camp Thunderbolt es la mejor bicicleta plegable con la mejor calidad y buen diseño. No obstante, la compañía añadió tres pequeñas ruedas auxiliares que dejan que la bicicleta sea arrastrada como una pieza de equipaje por el manillar cuando la rueda posterior está plegada.

Giant Bicycles es una de las principales marcas de bicicletas no plegables de Estados Unidos y ha creado una bicicleta plegable llamada Expressway con ruedas de 20″ y un diseño plegable portátil. Las bicicletas plegables de Bike Friday son todas hechas a mano en los Estados Unidos en una pequeña instalación en Oregón donde su bicicleta se crea específicamente para usted y el género de conducción que tiene planeado realizar.