Bicicleta plegable con silla niño

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Pese a su pequeño peso, una bicicleta plegable con silla niño es lo suficientemente robusta para soportar a ciclistas que pesan hasta 120 kilogramos y alturas entre 1,5 y 2 metros.

El cuadro y la horquilla de suspensión de una bicicleta plegable con silla niño están construidos con aluminio de primera clase para una más grande durabilidad, aparte de asegurar que la bicicleta sea ligera para llevarla.

Muchas bicicletas plegables tienen dentro correas de velcro para sostener la bicicleta unida en la situación plegada.

Te encantará saber que la bicicleta plegable requiere un mínimo de montaje en el momento en que la pidas on-line y es bastante simple de doblar para guardarla y desplegarla para su uso.

Más vendido Nº 1
ZCVB Silla Bicicleta Nino Trasera Portaequipajes para MTB Asiento De Seguridad para Bebé con Reposabrazos Pedales Cinturón De Seguridad Ajustable Y Desmontable para Niños De 2 A 10 Años,A
  • ☑ Barandilla de seguridad [ajustable y cómoda], almohadilla de espuma gruesa y respaldo. El espacio dentro del asiento se puede controlar ajustando la posición del respaldo y la barandilla. Haga que el asiento de bicicleta para niños brinde el máximo confort al tiempo que garantiza la seguridad.
  • ☑ [Material de alta calidad] El cojín del asiento está hecho de cuero Pu seguro y respetuoso con el medio ambiente, impermeable y resistente al desgaste. El marco del asiento está hecho de acero, resistente y duradero. El respaldo y los apoyabrazos están hechos de plástico, la superficie es lisa, no tóxica e inodoro.
  • ☑ [Diseño de seguridad] El asiento de bicicleta para bebé tiene pasamanos, pasamanos, reposapiés y cinturones de seguridad. Puede garantizar que los niños puedan montar en bicicleta de forma segura y cómoda sin tocarse las piernas. Y permítales explorar el paisaje mientras conducen.
  • ☑ [Capacidad de carga] El asiento de seguridad para bicicleta para niños está fabricado en acero de alta calidad y pesa 3,5 kg. Puede soportar el peso de cualquiera. La carga máxima de un asiento de bicicleta para niños depende de la carga de la bicicleta. Este tamaño es adecuado para niños de 2 a 10 años.
  • ☑ [Requisitos de instalación] Solo necesita un cuadro trasero de bicicleta plano para instalarlo. La longitud del cuadro trasero de la bicicleta debe ser superior a 25 cm y la anchura inferior a 20 cm. Se atornilla a cualquier portaequipajes de bicicleta estándar. Apto para todas las bicicletas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
KinderKraft Triciclo Plegable Aveo, Asiento Giratorio, Hasta 5 Años, Rosa
  • 3 EN 1 - El triciclo puede ser usado de tres maneras: un niño más pequeño apoya los piesitos en el reposapiés; cuando ya crezca un poco puede pedalear en la rueda libre; un niño más grande puede manejarlo totalmente solo. El triciclo se puede adaptar según la edad del niño, es posible que el niño vaya con la silla orientada hacia atrás o hacia adelante
  • SEGURIDAD - Cinturones de seguridad de 3 puntos, barrera protectora con la posibilidad de desmontaje completo, freno sólido, rueda libre (da la posibilidad de pedalear sin propulsar el triciclo), reposapiés, ruedas amortiguadoras de goma rellenas de espuma
  • FUNCIONALIDAD - Un desmontaje fácil de los diferentes elementos (mango para los padres, barrera, cabina) sin usar herramientas; una alternativa a la silla de paseo, es fácil de plegar para ser transportado; ligero; para los niños entre 9 meses y 5 años
  • MATERIALES - Asiento amplio y suave, cabina grande que protege del viento y proporciona sombra, respaldo alto, suaves fundas de cinturones de seguridad, resistentes ruedas de goma, amortiguadoras y rellenas de espuma. La funda del asiento se puede lavar
  • CARACTERÍSTICAS - Los paseos llenos de diversión y aprendizaje, la posibilidad de adaptar según la edad y estatura del niño, ajustables asiento y mango para los padres, marco ligero, plegable, accesoria: bolso en el mango, portavasos, timbre. La posibilidad de regular el asiento y el mango para los padres
Más vendido Nº 4
Haunen Sillín de bicicleta para niños delantero, asiento para niños, asiento delantero plegable, pedal con mango para bicicletas de montaña, híbridas y de fitness.
  • Hecho de material metálico resistente, puede soportar hasta 60 kg, seguro y duradero.
  • Viene con tornillos y fácil de instalar para la mayoría de bicicletas.
  • Adecuado para niños con un peso de aprox. 3 hasta máx. 60 kg, a partir de 2 hasta 9 años
  • Pasamanos antideslizantes para un mejor agarre para aumentar la estabilidad y la seguridad. Los pedales ofrecen un soporte de seguridad para los pies de tus hijos.
  • Los pasamanos antideslizantes garantizan la seguridad de los niños y permiten que disfruten del paisaje mientras conduces. Muy cómodos y seguros para ti y tus hijos saldrán con la bicicleta.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicleta plegable con silla niño

Camp Thunderbolt es la mejor bicicleta plegable con la mejor calidad y buen diseño. No obstante, la compañía añadió tres pequeñas ruedas auxiliares que dejan que la bicicleta sea arrastrada como una pieza de equipaje por el manillar cuando la rueda posterior está plegada.

Giant Bicycles es una de las principales marcas de bicicletas no plegables de Estados Unidos y ha creado una bicicleta plegable llamada Expressway con ruedas de 20″ y un diseño plegable portátil. Las bicicletas plegables de Bike Friday son todas hechas a mano en los Estados Unidos en una pequeña instalación en Oregón donde su bicicleta se crea específicamente para usted y el género de conducción que tiene planeado realizar.