Bicicleta plegable con ruedas de 16

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La bicicleta plegable con ruedas de 16 tiene un marco de aluminio soldado a mano que se calcula que es un 30% más ligero que las bicicletas plegables con marco de acero o aleación de cromo.

Las horquillas de suspensión de una bicicleta plegable con ruedas de 16 están hechas de acero para ofrecer una conducción suave en la mayoría de las superficies.

Existen algunas bicicletas plegables que traen un motor incorporado, alimentado por baterías, que puede ser apagado o encendido según lo necesite el ciclista.

La elección de los componentes es excelente, y el manillar más ancho de lo común es una ventaja.

Más vendido Nº 1
SmartGyro Ebike Black - Bicicleta Eléctrica, Ruedas de 16", Asistente al Pedaleo, Plegable, Batería extraíble de litio de 4400 mAh, Freno V-Brake y Disco, Autonomía 30-50 Km, color Negro
  • Bicicleta urbana plegable y con asistente al pedaleo con la que recorrerás hasta 50 km con una sola carga. SmartGyro Ebike experimentarás una increíble libertad en todos tus desplazamientos.
  • Motor brushless de 250w. Ruedas neumáticas, resistentes y estables de 16". Velocidad asistida máxima de 25 km/h. Autonomía: entre 30-50 km. Batería de litio de 4400, 36v
  • Tiempo de carga máxima de 3 h. Display indicativo de la capacidad de la batería y botón on/off. Sistema de frenada: freno delantero v-brake y trasero de disco
  • Máximo peso permitido de hasta 110 kg. Dimensiones: 1310 x 195 x 960 mm. Peso de la unidad: 19 kg. Incluye cargador y manual de instrucciones
  • Otros: Timbre, protección contra sobrepresión, sobrecalentamiento y cortocircuito. Resistencia al agua, puede ser utilizada con lluvia ligera / Powered By Woxter
Más vendido Nº 2
DODOBD Bicicleta Plegable Bikes, Folding Bicicleta Plegable Cuadro Aluminio Ruedas, Bicicleta Retro de Ciudad para Trabajo Ligero con Luces Traseras y Canasta para Automóvil
  • PLEGABLE: y fácil de transportar. Encaja perfectamente en el maletero de un vehículo de tamaño normal. Fácil de plegar, fácil de almacenar.La bicicleta se pliega perfectamente en unos 15 segundos, por lo que puede guardarla perfectamente en el maletero de su automóvil, llevarla a la oficina o guardarla ordenadamente en un armario. Bike te ofrece un gran paseo con la conveniencia adicional de la portabilidad.
  • BUENA CALIDAD: La combinación de un cuadro de bicicleta de montaña plegable de material de acero con alto contenido de carbono y una excelente tecnología de soldadura, la convierten en una bicicleta de crucero duradera y estable.
  • NEUMÁTICO ANTIDESLIZANTE RESISTENTE A WERA: Resistente al desgaste y sensación de carretera robusta, cómodo agarre en la superficie de la carretera seca, patrón antideslizante fuerte en humedales que previene eficazmente el neumático resbaladizo Excelente resistencia a los pinchazos
  • MATERIAL DE ACERO AL CARBONO: fuerte fuerza corporal, gran capacidad de carga, que garantiza una conducción segura, adecuado para recorridos de larga distancia
  • USO PREVISTO: El sistema de plegado es una revolución en el ámbito de la conducción. Se almacena fácilmente debido a su pequeño tamaño plegado y se transporta fácilmente en su automóvil o en transporte público. Puede usarlo para ir al trabajo, reunirse con amigos o irse de vacaciones.
Más vendido Nº 3
Bicicleta Mtb Plegable Ecosmo 26Af18Bl con Ruedas de 26\", Marco de Aluminio, Cambios Shimano
  • Estructura de aluminio.
  • Engranajes Shimano 21SP.
  • Freno de disco delantero.
  • Pedales plegables.
  • Fácil de montar y plegar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
QHYK Pata de Cabra para Bicicleta, Soporte de aleación Ajustable con Llave Hexagonal pie de Goma Antideslizante, para Bicicleta de montaña, Bicicleta de Carretera y Bicicleta Plegable 16"-28"
  • ➤APLICACIÓN AMPLIA: El Kickstand lateral es conveniente para la mayoría de las bicis de la montaña, de las bicis de la carretera, de la bici de carreras y de la bici plegable.Caballete lateral universal ajustable, ajuste para la mayoría de las bicicletas de la bici con el diámetro de la rueda de 16" a 28".

  • ➤MATERIAL DE ALEACIÓN DE LUMINIO: La aleación de aluminio durable y el pie suave de goma hacen el estacionamiento de su bici fácil y safe. With una suela antideslizante, previniendo el resbalón en las superficies mojadas y el fango.

  • ➤ALTURA AJUSTABLE - La altura de estos Aluminio Soporte Ajustable lateral es ajustable, 33cm - 41cm, así que usted puede fácil estacionar su bici. Haga una brisa para instalar en la bici con las 1 llaves Allen hexagonales LIBRES (incluidas en el paquete).

  • ➤FÁCIL INSTALACIÓN: La chasis de la aleación es súper ligero, fácil de instalar, y stand. Simply aflojar 3 tornillos, asegurar el soporte para el marco de la bicicleta y volver a conectar y apretar los tornillos. El soporte se adapta a diámetros de tubo de 16-28 mm.

  • ➤GARANTÍA DE GARANTÍA: QHYK Bicycle Kickstand es la opción óptima para el soporte de bicicleta. Servicio al cliente en línea las 24 horas. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicleta plegable con ruedas de 16

Puesto que Schwinn es una marca popular para toda clase de bicicletas, tienes que estar seguro de que la construcción es sólida, práctica y perdurable. En pocos segundos, esta bicicleta de acero se pliega en una forma compacta, 29,5″ por 29″ por 19″ en dimensiones que pueden ser de manera fácil transportadas en un RV o un turismo a donde quieras llevarla.

La Link D8 está pertrechada con neumáticos Schwalbe Big Apple de 20 pulgadas, resistentes a los pinchazos y de gran amortiguación, lo que el experto en bicicletas Strub apuntó como un aspecto destacado dado el valor de la bicicleta. Estos neumáticos cuestan aproximadamente el doble de lo que costarían los de la Mariner D8.