Bicicleta plegable con ruedas de 16 calidad precio

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si estás intentando encontrar la última bicicleta plegable con ruedas de 16 calidad precio que hay con todas las especificaciones contemporáneas para hacer la conducción más fácil, sin esfuerzo y más agradable, esta es la que debes elegir.

En general, una bicicleta plegable con ruedas de 16 calidad precio es un electrónico muy asequible para los desplazamientos diarios en un entorno urbano.

Muchas bicicletas plegables tienen dentro correas de velcro para sostener la bicicleta unida en la posición plegada.

La eTura es la bicicleta plegable eléctrica más rápida del mundo, con un peso de solo 12 kgs gracias a su cuerpo de fibra de carbono.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegable Urbana Ebike20.2, Aluminio SHIMANO 7v, Batería Litio 36V 16Ah
  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, bastante ligera y fiable, ideal para circular por la ciudad sin esfuerzo gracias a su sistema de pedaleo asistido. No importa la distancia ni el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y sus 3 niveles de asistencia.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y de “confort”, especialmente concebido para la ciudad. Su chasis de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 20.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero. La batería extraíble de iones de litio de 36V y 16Ah (576Wh) situada bajo el asiento le proporciona una autonomía de hasta 80km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla sencilla e intuitiva en el manillar ofrece 3 niveles de asistencia. También indica la capacidad de la batería y el nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio Shimano TY18 de 7 velocidades, con una maneta de cambio Shimano TX50 con pulsador.
Más vendido Nº 2
Moma Bikes Bicicleta Plegable Urbana STREET, SHIMANO 6v, Ruedas de 20"
  • Cambio shimano tz-50 6 velocidades
  • Accionamiento shimano revoshift rs35
  • Frenos V-Brake de aluminio
  • Llantas de aluminio
  • Manillar, pedales cuadro plegable
Más vendido Nº 3
HOMCOM Patinete Plegable para Adultos y Niños +14 años Scooter con Manillar Altura Ajustable Tipo Monopatín con Freno Grandes Ruedas Carga 100kg 93,5x38x95-105cm Blanco
  • PATINETE PLEGABLE: Este cómodo patinete se pliega fácilmente en un solo paso, para que transportarlo o guardarlo en casa sea muy sencillo
  • MANILLAR REGULABLE EN ALTURA: Como su manillar es regulable, lo pueden utilizar personas de diferentes estaturas. La altura mínima del manillar es de 95 cm y la máxima de 105 cm
  • SEGURIDAD Y COMODIDAD: Viene con un bloqueo para asegurar que el manillar se queda fijo en la posición deseada. Freno amplio y cómodo incorporado en la rueda posterior. Empuñaduras de goma para un tacto más suave y mejor agarre
  • NEUMÁTICOS: Sus neumáticos son rígidos (no se tienen que hinchar) y resistentes. Esto, junto a su doble amortiguación, hacen que el rodado sea agradable y constante
  • MEDIDAS TOTALES: 93,5x38x95-105 cm (LxANxAL); Medidas plegadas: 97x16x33 cm (LxANxAL); Medidas de la base: 40x16 cm (LxAN); Peso máximo soportado: 100 kg

 

Cargar más productos

 

Bicicleta plegable con ruedas de 16 calidad precio

Al paso que la conveniencia de las bicicletas plegables es grande, la verdadera atracción es que son simplemente divertidas de conducir. Sus cuadros ultra ligeros y su diseño compacto las hacen rápidas, sensibles e impresionantemente maniobrables.

Con un cuadro de aluminio sobre ruedas de 16 pulgadas, la Roma pesa solo 20 libras, lo que la transforma en una compañera de viaje ideal. La transmisión por correa de una sola agilidad significa que no se debe preocuparse ni ensuciar, y no necesita ninguna herramienta para plegarse, con lo que se puede guardar velozmente.