Bicicleta plegable con rueda mixta

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta bicicleta plegable con rueda mixta siempre ha funcionado realmente bien, es simple de transportar y montar y tiene muchas reviews positivas.

Para que sea aún más simple abordar los terrenos más agrestes, la bicicleta plegable con rueda mixta cuenta con ruedas reforzadas con neumáticos de primera calidad.

Muchas bicicletas plegables asimismo tienen dentro extras recomendables como un soporte para el pie, un portaequipajes trasero y guardabarros.

El cambio Shimano de varias velocidades es otra de sus especificaciones superiores que provoca que los ajustes de velocidad sean bastante simples.

Más vendido Nº 1
FORMIZON Pedales Bicicleta, Bicicleta de Montaña de Aleación de Aluminio Pedal 9/16 Pulgadas y Sealed los Cojinetes con Antideslizante Pedal, para Mountain Bike BMX Pedales para Montaña (A)
  • Materiales: Fabricado en aleación de aluminio de alta calidad. Pedales de alta calidad, Super ligero pero fuerte.
  • Rodamientos sellados: Los rodamientos están sellados para mantenerlos libres de polvo. Y los rodamientos están sellados para mantener el polvo fuera.
  • Superficie antideslizante: Característica excelente resistencia al deslizamiento y gran agarre. Ancla mejor su pie y hace que su viaje sea fácil y sin estrés. Haga su conducción fácil.
  • Dimensiones del producto: 95*117*25mm. El pedal pesa solo 400 gramos. Mucho más ligero que los pedales convencionales.
  • Uso para: Bicicletas del camino, bicicleta de MTB, bicicleta de la ciudad, bici plegable. Marcado como L-R, L es el pedal izquierdo y R es el pedal derecho.
Más vendido Nº 2
Fincci Par 26 x 1,95 Pulgadas 53-559 Cubiertas con 2.5mm Anti Pinchazo para Carretera MTB Montaña Hibrida Bici Bicicleta (Paquete de 2)
  • Cinturón antipunción en el interior.Tamaño: 26 * 1.95 pulgadas.ETRTO 53-559.Adecuado para ruedas de 26 "
  • Peso: 1050gr cada neumático. El paquete consta de 2x neumático
  • La gruesa capa antifunción de goma flexible de 2,5 mm ofrece una protección duradera contra objetos afilados.Hecho de nylon de alta calidad y compuesto de caucho.Cordón de cordón de alambre de acero para refuerzo de neumáticos
  • Banda de rodadura rápida de alta tracción para una conducción más rápida y cómoda.Además, proporciona un buen agarre en superficies desiguales como carreteras asfaltadas o pavimento.Neumático de reemplazo perfecto para bicicletas de montaña o carretera con ruedas de 26 "
  • Fincci - compre con confianza de la marca UK. Soporte post-venta completo y garantía del fabricante.Llantas Fincci ha pasado todos los certificados CE e ISO relevantes.
Más vendido Nº 3
Fincci Par 27,5 x 2,10 Pulgadas 54-584 Plegable Cubiertas para MTB Montaña Fuera del Camino Hibrida Bici Bicicleta (Paquete de 2)
  • Tamaño: 27.5 x 2.10 pulgadas.ETRTO 54-584.Adecuado para ruedas de 27.5 '
  • Peso: 1100gr cada llanta. El paquete consta de 2 x neumáticos
  • Hecho de nylon de alta calidad y compuesto de caucho.Cordón de kevlar de alambre de acero para refuerzo de neumáticos
  • Pisada de agarre para una mejor estabilidad y una conducción segura en terreno y al aire libre.También proporciona un viaje rápido y cómodo en carreteras y asfalto.Neumático de reemplazo perfecto para bicicletas de montaña o carretera con ruedas de 27.5 "
  • Fincci - compre con confianza de la marca UK. Soporte post-venta completo y garantía del fabricante.Llantas Fincci ha pasado todos los certificados CE e ISO relevantes.
Más vendido Nº 4
Fincci Par 26 x 2,125 Pulgadas 57-559 Plegable Cubiertas para MTB Montaña Hibrida Bici Bicicleta (Paquete de 2)
  • Tamaño: 26 * 2.125 pulgadas.ETRTO 57-559.Adecuado para ruedas de 26 '
  • Peso: 900gr cada neumático. El paquete consta de 2x neumático
  • Hecho de nylon de alta calidad y compuesto de caucho.Cordón de cordón de alambre de kevlar para refuerzo de neumáticos
  • Pisada de agarre para una mejor estabilidad y una conducción segura en terreno y al aire libre.También proporciona un viaje rápido y cómodo en carreteras y asfalto.Neumático de reemplazo perfecto para bicicletas de montaña o carretera con ruedas de 26 "
  • Fincci - compre con confianza de la marca UK. Soporte post-venta completo y garantía del fabricante.Llantas Fincci ha pasado todos los certificados CE e ISO relevantes.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta plegable con rueda mixta

La Backlink D8 está equipada con neumáticos Schwalbe Big Apple de 20 pulgadas, resistentes a los pinchazos y de enorme amortiguación, lo que el especialista en bicicletas Strub señaló como un aspecto destacado dado el valor de la bicicleta. Estos neumáticos cuestan aproximadamente el doble de lo que costarían los de la Mariner D8.

La M6L tiene una transmisión de seis velocidades y un manillar vertical en forma de U para una mayor comodidad. El cuadro de acero está soldado a mano y listo para circular en condiciones de humedad, merced a los guardabarros de cobertura total.